Si me tocan 100 millones en el euromillón podría... [pregunta perroflauta inside] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Si me tocan 100 millones en el euromillón podría... [pregunta perroflauta inside]
    1. Kernal Kernal está desconectado
  • Podría invertir digamos.. el 90% de ese dinero en conseguir que encarcelen a todos los políticos corruptos, y/o provocar un acto (preferiblemente NO terrorista) que concienciara a dicha casta para que traten al pueblo de una forma más equitativa??

básicamente consistiría en cambiar parte de la justicia de este país con 90 millones de euros... lo veis posible de algún modo?

1. Underworled Underworled está desconectado
  • 90 millones ? Te faltan unos cuantos ceros si quieres hacer algo sin utilizar la violencia
    1. Bronx Bronx está desconectado
  • Me das 50 millones y te lo hago.

Encima te regalo un iPad.
    1. colinchapman colinchapman está desconectado
  • los politicos te darian 4 ostias y te robarian tus 100 millones despues de darte vilmente por culo
    1. Chest Breaker Chest Breaker está desconectado
  • Cita de Underworled
    90 millones ? Te faltan unos cuantos ceros si quieres hacer algo sin utilizar la violencia
    e ya
    1. the_dude the_dude está desconectado
  • Cita de Fanfare
    Uy de que te ha ido que te reporte.

Qué cojones, reportado!
    1. sinfirm sinfirm está desconectado
  • Si te tocan 100MM de Euros todas esas cosas te van a sudar la polla.

Además, la probabilidad de que te conviertas en uno de ellos es altísima.
  • veo unanimidad en las respuestas...
    en ese caso creéis que alguien estaría dispuesto a organizar el asesinato de ciertos politicos por 5M€ por cabeza?
    1. dedon_alex dedon_alex está desconectado
  • Cita de Kernal
    Podría invertir digamos.. el 90% de ese dinero en conseguir que encarcelen a todos los políticos corruptos, y/o provocar un acto (preferiblemente NO terrorista) que concienciara a dicha casta para que traten al pueblo de una forma más equitativa??

básicamente consistiría en cambiar parte de la justicia de este país con 90 millones de euros... lo veis posible de algún modo?
    Subnormales como tu no deberían salir de su cueva.
  • Cita de sinfirm
    Si te tocan 100MM de Euros todas esas cosas te van a sudar la polla.

Además, la probabilidad de que te conviertas en uno de ellos es altísima.
    que me sude la polla seguro... que me convierta en uno de ellos lo dudo... con mis 100M tengo para vivir de putisima madre toda mi vida al igual que mis nietos... no tengo porque putear a la gente para ganar más
    1. testman testman está conectado ahora
  • por ese dinero bastante gente se volveria sicario
  • Cita de dedon_alex
    Subnormales como tu no deberían salir de su cueva.
    al menos argumenta un poco payaso de mierda
    1. ronin92 ronin92 está desconectado
  • se ve que eres inteligente....
    1. sinfirm sinfirm está desconectado
  • Cita de Kernal
    que me sude la polla seguro... que me convierta en uno de ellos lo dudo... con mis 100M tengo para vivir de putisima madre toda mi vida al igual que mis nietos... no tengo porque putear a la gente para ganar más
    Serías la excepción a la regla que dice que con tanto dinero lo primero que te dan es el carné de hijo de puta.
    Y mira que opino como tú, pero por una razón desconocida la cosa va así.
    1. ABACANDO ABACANDO está desconectado
    Con 100M creas un entramado de empresas DECENTES, es decir, empresas que no exploten al trabajador, que sea respetuosa con el medio y la sociedad. Una vez te has hecho un nombre en el mundo empresarial español, destinas el 50% de las ganancias a financiar lo que tu dices
    100% de acuerdo
    1. glucko glucko está desconectado
  • Si te tocaran 90 millones te lo gastarías en putas y barcos y serías consciente de que no hay forma de cambiar nada.... De repente.
    1. Dave Bowman Dave Bowman está desconectado
  • Te montas una endesa-repsol-inditex-bbva y empiezas a cambiar puestos de dirección a cambio de favores políticos, podrías hacer lo que quisieras, ya lo están haciendo de este modo. Mucha suerte shur!!
    1. prokenny prokenny está conectado ahora
  • Si me tocan 100 millones... hacienda se quedaría 20.
    1. dhkiller dhkiller está desconectado
  • tu pagas 90 porque las cosas cambien pero los que quieren que las cosas estén así están pagando miles de millones de euros, la diferencia es un poco considerable...
    1. pr0orz1337 pr0orz1337 está desconectado
  • Cita de RLedesma
    Con 100M creas un entramado de empresas DECENTES, es decir, empresas que no exploten al trabajador, que sea respetuosa con el medio y la sociedad. Una vez te has hecho un nombre en el mundo empresarial español, destinas el 50% de las ganancias a financiar lo que tu dices.
    Los políticos irían a por ti, primero crugiéndote a inspecciones en tus empresas, no dándote las licencias pertinentes o dándotelas muy tarde, dando chivatazos de información privilegiada (tráfico de influencias) a tus competidores sobre licitaciones y concursos. Eso te generará unas pérdidas enormes.

En España o estás con la casta corrupta, o luchas a muerte contra ella. No hay término medio porque ellos no juegan limpio y usan el dinero del ciudadano contra ti, si lo pierden les da completamente igual.

Si quieres acabar con ellos coge esos 100 millones, exiliate y no dejes ni un céntimo en una entidad financiera española ni pagues impuestos en España, cuando el pueblo español esté harto y saque las guillotinas a la calle fináncialos.

Última edición por pr0orz1337 fecha: 03-ene-2013 a las 01:37.
    1. frodoyonky frodoyonky está conectado ahora
  • De momento el 20% lo vas a invertir en pagar impuestos, por lo que si gastas el 90% en lo que dices, aún te tocaría poner de tu bolsillo 10 millones de euros.
    1. SherlockHolmes SherlockHolmes está desconectado
  • mejor gastatelo en operarte la cara y en psicologos...
    1. arsakillo arsakillo está desconectado
  • no, te montarias tu empresa, mas tarde te harias amigo del alcalde, luego te harias politico de partido para mas tarde empezar en la delegación provincial y finalmente te llaman del congreso para ser uno de ellos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.