Es el XPERIA U un móvil decente? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Es el XPERIA U un móvil decente?
    1. tser tser está desconectado
  • Cita de Vectorized
    Me gusta mas el xperia u, tambien por el diseño que juega un punto a favor.

Lo unico que me echa atras repito, es que se haga complicado escribir..

Otra cosa, la luz que se enciende debajo se puede poner para que se ilumine cuando te llegue algun whatsapp o algo?
    Había una app para controlar totalmente el LED, te dejaba poner un color de luz distinto para cada evento y cosas así, creo que es ésta:

https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Lo de ver como escribes con él deberías probar en una tienda antes a ver si te apañas, de todas formas siempre puedes escribir en horizontal, o utilizar el sistema de reconocimiento de voz que en ese móvil en castellano creo que es muy bueno. Pero vamos, que no te quiero vender el XPeria U, coge el que quieras
    1. Vectorized Vectorized está desconectado
  • Cita de tser
    Había una app para controlar totalmente el LED, te dejaba poner un color de luz distinto para cada evento y cosas así, creo que es ésta:

https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Lo de ver como escribes con él deberías probar en una tienda antes a ver si te apañas, de todas formas siempre puedes escribir en horizontal, o utilizar el sistema de reconocimiento de voz que en ese móvil en castellano creo que es muy bueno. Pero vamos, que no te quiero vender el XPeria U, coge el que quieras
    jajajaja no hombre, no quiero que me vendais el xperia u, pero por lo que veo en relacion calidad-precio estan todos o casi todos bastante contentos. Ahora solo me falta saber que tal escribis los que lo teneis.
    1. inovix_18 inovix_18 está desconectado
  • Decente Sí.

Ahora bien, la pantalla es de 3,5" sí, pero horizontalmente es mas pequeña ( que un iphone 4s/4/3gs/3g..) pero mas larga, lo que implica que escribir verticalmente es mas difícil.

Luego tienes la contra que no tiene sd, pero si con 8gb ( algo menos ) te va bien pues adelante no es un mal teléfono.
    1. botear botear está desconectado
  • Conozco gente que lo tiene y es un buen movil

1. fGago fGago está desconectado
  • Yo lo tengo y ahora mismo esta con el servicio técnico porque no enciende y previamente no estaba muy contento que digamos con él. En mi experiencia, prefiero mucho antes un HTC o samsung de características similares que el xperia U.
  • Cita de Vectorized
    jajajaja no hombre, no quiero que me vendais el xperia u, pero por lo que veo en relacion calidad-precio estan todos o casi todos bastante contentos. Ahora solo me falta saber que tal escribis los que lo teneis.
    Ojo que yo no lo tengo ¿eh? Es por cosas que he leído, y por gente que conozco que lo tiene. Los que conozco que lo tienen están contentos con él, es lo que ya te han comentado es gente que no quería gastarse más dinero en un móvil y que por esos precios cogieron este móvil, y no sé de ninguno que se arrepienta.

Te puedo decir que ninguno se ha quejado de que no pueda escribir bien y cuando me whatsappeo con ellos no noto que tarden al darme las respuestas ni nada parecido, pero eso puede depender mucho de cada uno, por eso te digo que intentes que te lo dejen probar en una tienda y pruebas a éstar un minuto o así escribiendo a ver como lo ves.
    1. elnovamas elnovamas está desconectado
  • Cita de Vectorized

2 dias? dura mas que mi actual blackberry.. xD enserio o es una exageracion? si es asi me lo pillo aunque no sea demasiado rapido al escribir.

Y vamos, no es que yo no cargue el movil por que lo cargo minimo una vez al dia, pero odio salir algun dia entero y que se me chupe la bateria en cuanto miro el whatsapp 3 ratos (en mi BB no me pasa, pero he tenido un huawei y )

foto de pantalla del mio:

1. j_claude j_claude está desconectado
  • yo me lo quiero pillar con tuentimovil y acostumbrado a un htc wildfire.. no creo que se me quede muy pequeño xD
    1. elnovamas elnovamas está desconectado
  • Cita de Vectorized

yo me acostumbré a escribir en el teclado bastante rápido, pero para esos días que estás especialmente torpe, con girar el teléfono, ya se agranda el teclado y escribes cómodamente con los pulgares.
    1. borjaz88 borjaz88 está conectado ahora
  • Yo no me lo compré en su día por los 4gb de memoria interna que son una mierda. Esperando me hallo a que baje algo de precio el Xperia P que es el hermano mayor.
  • Por acabar, respondiendo a la pregunta del hilo, ¿Es el XPeria U un móvil decente? SÍ, LO ES. Es DECENTE, lo que no significa que sea de los premium claro, pero sí que cumple sobradamente en calidad-precio.

Ahora bien, no es un móvil de gama alta y como es lógico tiene sus puntos flacos, que son los que te han comentado: Pantalla de 3,5", sin microSD (que mi Galaxy Nexus tampoco tiene aunque es verdad que son 16Gb. de almacenamiento interno), y que según tus dedos y a lo que estés acostumbrado a lo mejor (sólo a lo mejor) puedes encontrar incómodo escribir en vertical. Si no es el caso y los puntos flacos no te importan, es el mejor móvil que vas a encontrar a este precio. Si te suponen un problema deberás buscar otro, aunque a ese precio tendrá otras cosas débiles que a lo mejor no las tiene el XPeria U.
    1. ineedblood ineedblood está desconectado
  • anda mira otro de málaga xDD.

Pues yo o tengo desde hace un tiempo y no me da problemas. Solo la memoria no ampliable pero no mucho más problema, para escribir no me da problemas no sé a losotros shurs y la batería dura bastante
    1. Cice Cice está desconectado
  • Cita de Hutchinson
    Dejemoslo en bastante decente. Sobre todo si se lo sacaste a Movistar por la patilla

din din din
    1. 7uning 4 Racing 7uning 4 Racing está desconectado
  • Cita de jetillo
    Huawei g300... Para lo que buscas yo creo q esta muy bien. Mejora respecto al Xperia U la pantalla de 4 pulgadas, actualizable a android 4.0 y la micro sd. Ademas a mi por ahora me va fluido

Lo tengo y estoy contentisimo con el
    1. kitero kitero está desconectado
  • basura de móvil, desde el primer mes los botones táctiles de home, atras y menú se quedan pillados al menos una vez al día. Las fotos siempre salen movidas. Y la bateria a parte de durar muy poco si lo usas, cuando le queda entre un 13 y 10% se apaga y ya no lo puedes encender hasta que lo enchufas.
    1. Marlowe Marlowe está desconectado
  • Es un muy buen móvil, no escribe lento ni nada raro, sólo que tiene la pantalla pequeña y memoria limitada. Muy buena relación calidad/precio.

Para que se ilumine la barra inferior según avisos instala esta app, podrás poner rojo llamadas perdidas, verde whatsapp, azul facebook etc, a tu gusto

https://play.google.com/store/apps/d...5jb250cm9sIl0.

1. Vectorized Vectorized está desconectado
  • Cita de tser
    Por acabar, respondiendo a la pregunta del hilo, ¿Es el XPeria U un móvil decente? SÍ, LO ES. Es DECENTE, lo que no significa que sea de los premium claro, pero sí que cumple sobradamente en calidad-precio.

Ahora bien, no es un móvil de gama alta y como es lógico tiene sus puntos flacos, que son los que te han comentado: Pantalla de 3,5", sin microSD (que mi Galaxy Nexus tampoco tiene aunque es verdad que son 16Gb. de almacenamiento interno), y que según tus dedos y a lo que estés acostumbrado a lo mejor (sólo a lo mejor) puedes encontrar incómodo escribir en vertical. Si no es el caso y los puntos flacos no te importan, es el mejor móvil que vas a encontrar a este precio. Si te suponen un problema deberás buscar otro, aunque a ese precio tendrá otras cosas débiles que a lo mejor no las tiene el XPeria U.
    Creo que me lo terminare pillando, total, lo unico que me va a joder va a ser acostumbrarme a escribir, pero con el tiempo me acostumbrare. Se que no es un 'Premium', ni lo pretendo tener por el precio que estoy dispuesto a pagar xD pero creo que este movil me va a ir bien para lo que lo quiero.

Ahora otra cuestión, ya que tengo a los foreros pendientes en mi hilo Tengo contrato con orange, unos 900 puntos y el fijo y adls de la casa con orange tambien (por lo que me hacen descuento en renovar el contrato)

Merece la pena renovar con orange y mantener el descuento y tal, o me va a salir mucho mas barato yendome a otra compañia?
    1. locolacolina locolacolina está desconectado
  • ahora mismo estoy mirando lo de pillarme un móvil, y creo que me voy a pillar ese. no soy un entendido ni mucho menos, pero nome ha parecido mal. pequeñito y por lo que dicen dura bastante las baterias.
    así que ahora mismo lo stoy mirando en amazon

Última edición por locolacolina fecha: 04-ene-2013 a las 17:06.
  • Cita de kitero
    basura de móvil, desde el primer mes los botones táctiles de home, atras y menú se quedan pillados al menos una vez al día. Las fotos siempre salen movidas. Y la bateria a parte de durar muy poco si lo usas, cuando le queda entre un 13 y 10% se apaga y ya no lo puedes encender hasta que lo enchufas.
    De acuerdo con todo, se bloquea cada 2 por 3 y la bateria si lo usas se va en nada y en cuanto llega a menos de 15%, adios bateria.
    1. Mono loco Mono loco está desconectado
  • 3.5" pulgadas de pantalla es muy poca cosa
  • Cita de fGago
    De acuerdo con todo, se bloquea cada 2 por 3 y la bateria si lo usas se va en nada y en cuanto llega a menos de 15%, adios bateria.
    yo no sé que cojones haceis con los moviles. la gente normal lo usa para llamar, consultar el correo y wassap.
    si quereis ver peliculas normal que se os vaya la bateria.
  • Cita de locolacolina
    yo no sé que cojones haceis con los moviles. la gente normal lo usa para llamar, consultar el correo y wassap.
    si quereis ver peliculas normal que se os vaya la bateria.
    Ver peliculas? Twitter, whatsapp, facebook a veces y poco mas. Se ralla a la minima y tienes que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar y te digo, la bateria se me funde en menos de un dia... otra que me ha pasado, es que no son compatibles los cascos con los que me vinieron y la ultima ha sido que al conectarlo al ordenador se ha quedado pillado y repite constantemente el encendido (pantalla de sony, xperia, orange y vuelta a empezar) y me dijeron que era algo que pasaba con ese movil..
    1. Apellido Apellido está desconectado
  • La bateria no dura nadaaa!!!!!
    1. kitero kitero está desconectado
  • Cita de fGago
    Ver peliculas? Twitter, whatsapp, facebook a veces y poco mas. Se ralla a la minima y tienes que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar y te digo, la bateria se me funde en menos de un dia... otra que me ha pasado, es que no son compatibles los cascos con los que me vinieron y la ultima ha sido que al conectarlo al ordenador se ha quedado pillado y repite constantemente el encendido (pantalla de sony, xperia, orange y vuelta a empezar) y me dijeron que era algo que pasaba con ese movil..
    +1

no he visto una pelicula en mi vida en el movil, solo facebook, whatsapp y fc. Y por cierto lo de actualizarlo ya me rendí porque era impossible xd
  • Cita de fGago
    Ahorrar mas y cogerte el sII, que no estará por mucho mas yo al menos me he quedado con ganas de hacer eso
    si no es cuestión de pasta. es cuestión de que yo uso el telefono para llamar y wassap. poco más. igual meto una app para correr y ver los tiempos y cpsas de esas. no necesito más
    de esos dos cual?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.