berlina con mayor maletero NO FAMILIAR? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

berlina con mayor maletero NO FAMILIAR?
    1. wave11 wave11 está desconectado
  • hola

quiero comprar una berlina, con un buen maletero. pero no me gustan los familiares ....

cual es la que lo tiene mas grande??
    1. Cuprone33 Cuprone33 está desconectado
  • Octavia tiene uno bien generoso,rozando 600litros..
    1. filemon filemon está desconectado
  • Ojo que a veces no es solo cosa de volumen.
    Mira también el acceso al maletero (mejor un 5 puertas).
    Sinó a lo mejor te encuentras con la desagradable sorpresa de que no das metido lo que quieres meter, aunque quepa por volumen.
  • Buscas berlina? de tamaño medio? grande? compacto derivado de berlina también?

1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • El nuevo Octavia va a cubicar 600 litros, madre mia....
  • Octavia? Superb? Mondeo? Passat?
    Hay muchas.
    1. Nheo Nheo está desconectado
  • Cita de Cuprone33
    Octavia tiene uno bien generoso,rozando 600litros..
    Fin del hilo, enorme maletero en una berlina media, va a ser un superventas
    1. ruthero ruthero está desconectado
  • Cita de wave11
    hola

quiero comprar una berlina, con un buen maletero. pero no me gustan los familiares ....

cual es la que lo tiene mas grande??
    ahora mismo, en venta, el Skoda Superb, con 595 litros y sistema twin-door (se puede abrir el portón entero o sólo como si fuera una tapa convencional de maletero), son 4,80 metros de coche

el Octavia que va a ser reemplazado (largo 4,57m) tiene una capacidad de maletero de 560 litros; el nuevo modelo, del que ya hay fotos, motores confirmados, etc, se pone a la venta a finales de Enero y crece hasta los 4,7 metros, teniendo un portaequipajes de 590 litros

en todos los casos, además, la rueda de repuesto es normal, ni de galleta, ni kit reparapinchazos, etc

saludos
    1. kolom kolom está desconectado
  • Škoda Octavia, 600 litros y accesibilidad de 5 puertas.
    1. Festas Festas está desconectado
  • berlina y buen maletero, superb. Es el que más tiene siendo berlina
    1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • De hecho muchos familiares cubican menos que algunas berlinas
  • Cita de ruthero
    ahora mismo, en venta, el Skoda Superb, con 595 litros y sistema twin-door (se puede abrir el portón entero o sólo como si fuera una tapa convencional de maletero), son 4,80 metros de coche

el Octavia que va a ser reemplazado (largo 4,57m) tiene una capacidad de maletero de 560 litros; el nuevo modelo, del que ya hay fotos, motores confirmados, etc, se pone a la venta a finales de Enero y crece hasta los 4,7 metros, teniendo un portaequipajes de 590 litros

en todos los casos, además, la rueda de repuesto es normal, ni de galleta, ni kit reparapinchazos, etc

saludos
    El Superb berlina también tiene el sistema twin-door? o solo el familiar?

Buscando sobre todo capacidad de maletero, efectivamente los Skoda están por encima de todos.

PD.- edito el mensaje para auto-responderme ... ahora lo recordé pq. lo he visto ... sí, se puede abrir solo la tapa del maletero o el portón entero.
    1. ruthero ruthero está desconectado
  • Cita de siroco007
    De hecho muchos familiares cubican menos que algunas berlinas
    por ejemplo, el Exeo ST
    1. Forocochero: Forocochero: está desconectado
  • Depende de como andes de pasta.....,yo optaría entre el Octavia nuevo y el Superb.Si tienes buen presupuesto el segundo claro.El espacio interior y los acabados son algo mejores.
    1. angelFR angelFR está desconectado
  • Cita de Nheo
    Fin del hilo, enorme maletero en una berlina media, va a ser un superventas

Es una berlina compacta, la berlina media de skoda es el superb.
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de bodyboarderGT
    Venía a comentar el Superb de Skoda, es berlina por forma, pero tiene la enorme practicidad de convertirse en portón. Además es un maletero muy grande.
    1. Nheo Nheo está desconectado
  • Cita de angelFR
    Es una berlina compacta, la berlina media de skoda es el superb.
    Cierto lo acabo de leer , a pesar de que crece En sus medidas.

Última edición por Nheo fecha: 07-ene-2013 a las 13:31.
    1. Fier@ Fier@ está desconectado
  • Pues creo que Octavia en berlina media y Superb en gran berlina (560 y 595l respectivamente).

Si valoras 2a mano, mándame 1mp, ya que vendo mi Octavia RS tdi 170cv 2008.

Un saludo
  • gracias a todos
    1. adrianastur adrianastur está desconectado
  • Berlina con una cueva por maletero el Skoda Superb, un señor coche. El nuevo Octavia también andará cerca en capacidad del maletero. Otro con muy buen maletero es el Ford Mondeo 5p.
    1. josargan josargan está desconectado
  • En casa tenemos un Octavia del 2005, son 560 litros. Un jodido disparate.

Como contrapartida, las plazas traseras no son para tirar cohetes
    1. sellerie sellerie está desconectado
  • Cita de filemon
    Ojo que a veces no es solo cosa de volumen.
    Mira también el acceso al maletero (mejor un 5 puertas).
    Sinó a lo mejor te encuentras con la desagradable sorpresa de que no das metido lo que quieres meter, aunque quepa por volumen.
    +1, en los cuatro puertas a veces es imposible meter cosas por que es demasiado pequeña la "boca" del maletero.

También es importante si la forma es regular o no, hay "litros" de volumen en recovecos poco aprovechables, hay veces que unas marcas incluyen en la medida los doble fondos, otras que no, otras que dan la medida sin rueda de repuesto, etc. Lo mejor es ir a medir con metro en mano largo x ancho x alto.
    1. Upham Upham está desconectado
  • Como comentáis muchos lo importante es la "boca",a mi me encanta el Passat CC pero nunca me lo compraría porque no hay forma de meter nada voluminoso en el maletero.
  • Cita de wave11
    gracias a todos
    De nada.

Ya nos contarás al final por cual te decides.
    1. dmb001 dmb001 está desconectado
  • El Mazda 6 de 5 puertas.

Acaba de ponerse a la venta el nuevo modelo por lo que el anterior está muy rebajado, en plena liquidación de unidades de gerencia. El maletero es muy grande y te llevas una berlina deportiva.

• Cita de dmb001
    El Mazda 6 de 5 puertas.

Acaba de ponerse a la venta el nuevo modelo por lo que el anterior está muy rebajado, en plena liquidación de unidades de gerencia. El maletero es muy grande y te llevas una berlina deportiva.

links?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.