TEMA VOLVER USUARIO
si vuestra novia llega a las 10 de la mañana a casa....
    1. cosmar cosmar está desconectado
  • Yo creo que troll.
    1. tobala tobala está desconectado
  • Cita de Dave.
    Tienes unos cuernos que no corres en Pamplona porque no doblas las esquinas.
    Din. Cerrar hilo
    1. alesitox alesitox está desconectado
  • Cita de tobala
    Din. Cerrar hilo
    +1
    1. schope schope está desconectado
  • Y no te potó en la polla? Eso mola.

1. Sembei Norimaki Sembei Norimaki está desconectado
  • Ánimo shur, pero llevas un sombrero vikingo encima del copón
    1. xismo xismo está desconectado
  • Cita de DebiDevilDébil
    Soy tia y os digo de verdad, no es normal la desconfianza e inseguridad que teneis encima por dios. Que esa chica se haya recogido a las 10 perfectamente podria haber sido porque tenia más hambre que to y habra ido a desayunar. Muy probable que sea eso. Peero es que la gran mayoria la acusais de haberse follado a otro por dios en que mundo vivimos? os aconsejo desde el cariño que esa mentalidad os la quiteis de encima de una maldita vez.
    Si a ti te parece normal llegar a las 10 sin enviar un triste whatsapp al novio diciendo que va a desayunar, y ademas, llega toda cachonda perdida y le hace una mamada y una cabalgada asi por la cara... Mmm... Es de sospechar.

Ahora bien, se presupone que la chica no lo hara todos los dias y por eso lo habra posteado... Pero si por el contrario siempre que sale de fiesta se la mama y le cabalga, le digo al forero que no,sea tonto, y que la deje salir mas...
    1. DebiDevilDébil DebiDevilDébil está desconectado
  • Cita de xismo
    Si a ti te parece normal llegar a las 10 sin enviar un triste whatsapp al novio diciendo que va a desayunar, y ademas, llega toda cachonda perdida y le hace una mamada y una cabalgada asi por la cara... Mmm... Es de sospechar.

Ahora bien, se presupone que la chica no lo hara todos los dias y por eso lo habra posteado... Pero si por el contrario siempre que sale de fiesta se la mama y le cabalga, le digo al forero que no,sea tonto, y que la deje salir mas...
    Y no puede ser que la chica se le haya tirado encima porque tenia ganas de estar con su novio y no porque le haya puesto los tochos como muchos dicen aqui? si es que de verdad...Seguis en las mismas
    1. xismo xismo está desconectado
  • Cita de DebiDevilDébil
    Y no puede ser que la chica se le haya tirado encima porque tenia ganas de estar con su novio y no porque le haya puesto los tochos como muchos dicen aqui? si es que de verdad...Seguis en las mismas
    Deja de lado el tema de las cornamentas, yo hablo de sospechas...Estamos hablando de las 10, hora con sol ha entrado... Se ha ido de after? Vive a 4 horas de distancia de su casa? La han abducido? Mucho rato has de desayunar para llegar a las 10... No se.

Yo hago eso sin enviar un whatsapp de mi situacion a una hora poco normal y salgo volando de casa...
    1. DebiDevilDébil DebiDevilDébil está desconectado
  • Cita de xismo
    Deja de lado el tema de las cornamentas, yo hablo de sospechas...Estamos hablando de las 10, hora con sol ha entrado... Se ha ido de after? Vive a 4 horas de distancia de su casa? La han abducido? Mucho rato has de desayunar para llegar a las 10... No se.

Yo hago eso sin enviar un whatsapp de mi situacion a una hora poco normal y salgo volando de casa...
    Bueno cada uno es libre de lo que piensa. Que el autor se guie por lo que quiera
    1. Darpu Darpu está desconectado
  • q tenia mas ganas de follar q de salir
    1. Oxando Oxando está desconectado
  • Tu lo que tienes que hacer es llamar a unas putas, ilustro:

1. C4passion C4passion está desconectado
  • estabas soñando y la mamada te la dio el perro... tu mano hizo el resto....
    1. Rustled Rustled está desconectado
  • Cita de Dave.
    Tienes unos cuernos que no corres en Pamplona porque no doblas las esquinas.

Tremendo xD

Todo dicho
    1. Jose_Enzo Jose_Enzo está desconectado
  • Ha llegado perra, habra zorreado un poquito, pero se ha controlado y ha pagado el calenton contigo. (Eso es bueno?supongo que si)
    1. surhand surhand está desconectado
  • Cita de xismo

aquí muchos no lo entienden o se les ha pasado por alto el "pequeño" detalle.

Gente que dice que se ha puesto perra y por eso se lo ha follado..... pero a las 10 de la mañana.

Gente que dice que si se hubiese follado a uno, no tendría ganas de follarse a su novia.... a las 10 de la mañana.

Yo os digo. A las 10 de la mañana que llegas a casa han pasado muchísimas cosas, pero muchísimas a menos que te pases desde las 6 hasta las 9 en el coche sobando.

Conozco a TÍAS o más bien una, que se folló a 3 en una noche, entonces qué coño decís, vírgenes del foro, que porque hubiese follado con otro, no follaría con el novio??

Yo no sé quién es el creador si ha vuelto a dar explicaciones como distancia de la discoteca y más datos relevantes, la verdad esque ya me la suda, es problema suyo de ser tan retrasado si no es troll, para dar por bueno TODO lo que le acaba de pasar.

Pero vamos, en mi caso estaría todo muy claro y probablemente patada y a la puta calle.
    1. megavill megavill está desconectado
  • Se ha portado,pero ha llegado un poco tarde.
    Lo de los cuernos es otra opción pero claro,ya depende de lo zorra que sea tu novia(sin acritud)si no lo es pues te ha despertado como a un rey!Que mas quieres!!
    1. megavill megavill está desconectado
  • Cita de C4passion
    estabas soñando y la mamada te la dio el perro... tu mano hizo el resto....
    1. TiranosaurioSex TiranosaurioSex está desconectado
  • Que haya llegado a las 10 de la mañana es un canteo. Si sus amigas pillaron como te ha dicho, ¿que cojones hizo ella desde las 6.30/7 que cierran las discotecas?
    1. freakenstein freakenstein está conectado ahora
  • Cita de schope
    Y no te potó en la polla? Eso mola.
    Jajaja
    Qué grande!!!
    1. _R2D2_ _R2D2_ está desconectado
  • Cita de C4passion
    estabas soñando y la mamada te la dio el perro... tu mano hizo el resto....
    1. berto_mind berto_mind está desconectado
  • Cita de surhand
    aquí muchos no lo entienden o se les ha pasado por alto el "pequeño" detalle.

Gente que dice que se ha puesto perra y por eso se lo ha follado..... pero a las 10 de la mañana.

Gente que dice que si se hubiese follado a uno, no tendría ganas de follarse a su novia.... a las 10 de la mañana.

Yo os digo. A las 10 de la mañana que llegas a casa han pasado muchísimas cosas, pero muchísimas a menos que te pases desde las 6 hasta las 9 en el coche sobando.

Conozco a TÍAS o más bien una, que se folló a 3 en una noche, entonces qué coño decís, vírgenes del foro, que porque hubiese follado con otro, no follaría con el novio??

Yo no sé quién es el creador si ha vuelto a dar explicaciones como distancia de la discoteca y más datos relevantes, la verdad esque ya me la suda, es problema suyo de ser tan retrasado si no es troll, para dar por bueno TODO lo que le acaba de pasar.

Pero vamos, en mi caso estaría todo muy claro y probablemente patada y a la puta calle.
    a mi me dan facilmente las 10 de la mañana borracho y haciendo el gilipollas. Si hechas a tu novia de casa porque no confias en ella cuando sale a divertirse es un problema de confianza.No se en este caso pero si llegara al punto de vivir con alguien y ocurriera esto, no estaria cesolo.
    1. pandillero45 pandillero45 está desconectado
  • Cita de DebiDevilDébil
    Soy tia y os digo de verdad, no es normal la desconfianza e inseguridad que teneis encima por dios. Que esa chica se haya recogido a las 10 perfectamente podria haber sido porque tenia más hambre que to y habra ido a desayunar. Muy probable que sea eso. Peero es que la gran mayoria la acusais de haberse follado a otro por dios en que mundo vivimos? os aconsejo desde el cariño que esa mentalidad os la quiteis de encima de una maldita vez.
    1. Malasnoticias Malasnoticias está desconectado
  • te ha costado pasar por las puertas ultimamente? has notado algo raro?
    1. Callahan Callahan está desconectado
  • Venía caliente y te ha follado a ti. Cuídala.
    1. Tabuk Tabuk está conectado ahora
  • Cita de Mr.Potato
    Pienso que se ha portado, ha guardado su calenton para ti, se ha desfogado y a dormir. Llamadme iluso si quereis.
    Cita de Hensly
    +1. Si se hubiese tirado a otro lo ultimo que hubiese hecho habria sido echarte un polvo
    opino lo mismo, ademas con lo envidiosas que son las mujeres, no podria dormir pensando que sus amigas habian follado esa noche y ella no. entonces si follo contigo es porque no se cepillo a otro.
    1. waswas waswas está desconectado
  • Cita de Tabuk
    opino lo mismo, ademas con lo envidiosas que son las mujeres, no podria dormir pensando que sus amigas habian follado esa noche y ella no. entonces si follo contigo es porque no se cepillo a otro.
    +1 griton
    1. Whynot Whynot está desconectado
  • Cita de mr.potato
    pienso que se ha portado, ha guardado su calenton para ti, se ha desfogado y a dormir. Llamadme iluso si quereis.
    +1
    1. Plutoky Plutoky está desconectado
  • Cita de schope
    Y no te potó en la polla? Eso mola.
    1. lechianos lechianos está desconectado
  • ¿El creador del hilo ha hablado ya con la susodicha?.

Ya por curiosidad, qué hizo mientras las otras amigas se montaban lo suyo¿?

O es que estuvo hasta las diez de la mañana con las amigas, y a esa hora es cuando se fueron cada uno con sus respectivos follamantes?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.