Ejercicios para fortalecer cuadriceps? Rodillas lesionadas - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Ejercicios para fortalecer cuadriceps? Rodillas lesionadas
    1. Chechu Mino Chechu Mino está desconectado
  • Tengo problemas en las rodillas y debo potenciar la musculatura del cuadriceps, sobre todo del vasto interno.

Alguien que controle un poco del tema, que ejercicios son buenos para potenciar la musculatura?es necesario ir a un gimnasio o en casa se pueden hacer algunos?
    1. shurGurgute shurGurgute está desconectado
  • El municipio de Râmnicu Vâlcea es la capital y la ciudad más grande del distrito de Vâlcea, Oltenia. Tiene una población de 107.726 habitantes (censo de 2002) y cuenta con un importante conjunto ferroviario.

Râmnicu Vâlcea está situado cerca del centro del país. La ciudad está cruzada por 2 carreteras nacionales (DN7 y DN62) y una carretera europea (E81). La ciudad se encuentra en la orilla derecha del río Olt, a una altitud de 240-260 metros.
    Al censo de 2002 la población de la ciudad era de 107.736 habitantes, de cuales 98,35% rumanos, 1,23% gitanos, y menos del 1% de otras etnias. El 98,67% de los ciudadanos son ortodoxos rumanos.

El municipio cuenta con un equipo muy reconocido de balonmano femenino —Handbal Oltchim Râmnicu Vâlcea— que ha ganado, desde 1989, 15 premios nacionales, la Copa de Rumania 13 veces. A nivel mundial ganó 2 copas IHF y la Supercopa de Europa en 1984. También en la ciudad hay dos equipos de fútbol masculino: Club Sportiv Municipal y Club Spoertiv Oltchim, y dos equipos de baloncesto, uno masculino y otro femenino.

Objectivos turísticos:
    Filármonica Ion Dumitrescu
    Museo de Artes Casa Semian
    Museo de Historia
    Museo de la aldea de Vâlcea
    El parque Zăvoi
    El jardín zoológico
    Las piscinas Ostroveni con aguas dulces y saladas
    Teatro Municipal Ariel
    Teatro Anton Pann
    Biblioteca Antim Ivireanu
    1. c0c c0c está desconectado
  • Yo no tengo mucha idea de esto, de vez en cuando salgo a correr y me mantengo un poco en forma pero sin ningun tipo de idea de buscar un cuerpo concreto ni nada de eso. Unicamente por bienestar personal, pero me suena haber leido por ahi que hay ejercicios que puedes hacer en casa para fortalecer los cuadriceps. Consistia en estar sentado (o tumbado) en una superficie mas o menos rigida, y con una pierna completamente estirada, hacer repeticiones levantandola sin flexionar las rodillas, hasta donde puedas sin llegar a forzar ningun musculo o articulacion.

Evidentemente en un gimnasio tendran maquinas donde podras entrenar de una maneras mas eficaz, pero tambien hay muchos que puedes hacer en casa sin peligro.

¿Que te pasa en las rodillas, por cierto? ¿Puedes ir en bici? tambien es bueno para los cuadriceps.
    1. Chechu Mino Chechu Mino está desconectado
  • Tengo mal las rotulas y desgaste de cartilagos lo que me produce dolores....

Si que puedo andar en bicicleta, pero sin forzar mucho las rodillas....
    1. c0c c0c está desconectado
  • Pues la bici tambien puede ayudarte, pero claro, vas a usar las rodillas si o si. ¿Por que no preguntas en alguno de los muuchos hilos de musculacion que pululan por ahi? Seguro que te pueden aconsejar mejor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.