¿Como ir al principio de una conversación Whatsapp?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Como ir al principio de una conversación Whatsapp??
    1. Leewix Leewix está desconectado
  • Me gustaría saber sí hay alguna manera automática de ir al principio de una conversación whatsapp abierta durante meses.

Sé que se pueden buscar palabras, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ir al principio de cuándo se inicio esa conversación por primera vez.

Y otra duda: ¿Se pueden recuperar conversaciones de las que has eliminado su chat??
    1. tumtum tumtum está desconectado
  • Cita de Leewix
    Me gustaría saber sí hay alguna manera automática de ir al principio de una conversación whatsapp abierta durante meses.

Sé que se pueden buscar palabras, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ir al principio de cuándo se inicio esa conversación por primera vez.

Y otra duda: ¿Se pueden recuperar conversaciones de las que has eliminado su chat??
    Bueno depende del telefono puedes sacar la BD donde se van guardando las conversaciones aunque las borres, hay un programa que no recuerdo como se llama que incluso te monta la conversacion, pero creo que no guarda el chat integro es decir que alomejor guarda los ultimos 6 meses(esto ultimo no tengo ni idea)

edit: para android http://dirneet.wordpress.com/2012/05...s-de-whatsapp/

Última edición por tumtum fecha: 09-ene-2013 a las 18:41.
  • ¿Y lo de ir al principio de la conversación en chats que todavía tienes sin borrar??
    1. Kunsan Kunsan está desconectado
  • Ni idea!dudo que se pueda hacer

• Cita de Kunsan
    Ni idea!dudo que se pueda hacer

Alguna forma habrá, no?? Manualmente se podría, pero igual me pego una semana....
    1. robegs robegs está desconectado
  • mandatela por mail.
  • Cita de robegs
    mandatela por mail.

Hostia! Pues es una idea!

Voy a probar a ver que sale de eso... Gracias!
    1. juanmarojo juanmarojo está desconectado
  • Si es de hace muchos meses no te va a salir completa, a mi con la parienta creo que llegaba a tener 3 meses o así antes.
  • Cita de juanmarojo
    Si es de hace muchos meses no te va a salir completa, a mi con la parienta creo que llegaba a tener 3 meses o así antes.

Joer, pues no me deja enviar ninguna conversación, cuándo carga me sale un mensaje que dice: "escoger acción" y no sale nada más!!¿¿¿???? Hay que tener configurado algo especial del email o algo??
    1. Dianitah Dianitah está desconectado
  • guardate la conversación en txt y mandatela por email, ami me paso también con una conversación de 3 meses y funcionó. ahora mas de 3... nunca lo he probado >.<
  • Cita de Dianitah
    guardate la conversación en txt y mandatela por email, ami me paso también con una conversación de 3 meses y funcionó. ahora mas de 3... nunca lo he probado >.<

¿Como se guarda así??
  • Up! Como se envía por email?? Me da error todo el rato!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.