Vais a ir a la manifestacion de hoy en Bilbao... - Página 12 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Vais a ir a la manifestacion de hoy en Bilbao...
    1. arroni arroni está desconectado
  • Cita de Le_Mans
    ahora, viendo toda la gente que esta en la manifestacion, mas la gente que la apoya pero no a ido, que opinais de toda esa gente que esta o apoya la manifestación?
    cuidado con lo que decis porque os aseguro que hay mucha mucha gente.

Que no hay psiquiatras en todo el mundo para tratar tantos casos de síndrome de Estocolmo
    1. Le_Mans Le_Mans está desconectado
  • hasta el ayuntamiento de Bilbo a cedido autobises de dos plantas para la manifestación
    1. lord biker lord biker está conectado ahora
  • Cita de Trompet
    El derecho a manifestarse en un derecho individual de cada persona recogida en la constitucion, NO SE PUEDE COARTAR, es decir si una manifestacion cumple la legalidad no se puede impedir, y como tal que cada persona haga lo que quiera.

Por otra parte se podria entender que no hacerlo cuando se produjo lo del general galindo o los crimenes y terrorismo de estado, podrian generar dudas, sobre un lema que en aquellos tiempos corrian por aqui...sabes cual?

Pasividad=complicidad.

Yo opino que SIEMPRE hay que manifestarse contra TODA LA VIOLENCIA, lo que no impide el legal derecho a expresar, manifestar y defender tus ideas.
    Claaaaro, y como no he salido a manifestarme por la ultima victima de violencia de genero, soy cómplice pasivo. Nosajo...

Pero si mi vecino de abajo es un etarra y es mas que sabido y conocido, tengo varias opciones, entre ellas callarme como una perra. Ahí tienes la complicidad en el comportamiento pasivo.
    1. elmuten elmuten está desconectado
  • Dios como jarrea

1. Don Parrales Don Parrales está desconectado
  • Cita de Shurmarine
    En fin, ensalzais a terroristas, asesinos que matan a gente INOCENTE por una bandera de una "nación" creada por pajas mentales ft. Sabino Arana.
    Matar a un Guardia Civil y dar como excusa "Su opresión en el franquismo"... De eso ya han pasado casi 40 años, todos los GC con altos cargos de aquella ya estan muertos o retirados.
    Son zombis, no piensan.
    1. kike_xtc kike_xtc está desconectado
  • Cita de kike_xtc
    para quen podais ver los de fuera de euskadi encontre esto
    http://www.tdtvision.com/espana/hamaika.html
    me autocito
    1. kikocat kikocat está desconectado
  • Cita de Chemari32

Euskadi no pertenecerá a España, es que es parte de España desde siempre. Si un territorio se quiere independizar, tan sólo tiene que cambiar las leyes que lo impiden.

Por las bravas no cuela. Y mira que ETA a puesto empeño, eh?
    Pertenece,y pertenecerá.

Así mejor?

No cambia nada el mensaje de mi anterior post.

Cuando asumas lo que eres y te rechaces a ti mismo,igual podrás criticar.
    1. Hutchinson Hutchinson está conectado ahora
  • Cita de Napalm II
    Me parece vomitivo las señoras con los carteles esos, que no se nos olvide que los presos son los del tiro en la nuca.
    No piden que los suelten
    1. pitero pitero está desconectado
  • Cita de kike_xtc
    empiezan los gritos de: presoak kalera amnistia osoa
    Me pregunto cuántos de los allí presentes se escandalizarán al oirlo... los Mayor Zaragoza y tal... que nosotros veniamos a otra cosa.

• furgonetas paradas en el principio de hurtado de amezaga

Parece que hay problemas de exceso de gente
  • Cita de Le_Mans
    cuidado por nada, tranquilo que no os van hacer nada. decia cuidad porque no son 4 monos.
    Estamos hablando de la manifestacion mas grande que habeis visto aqui
    Ves??? en eso si que dudo.
    1. Hutchinson Hutchinson está conectado ahora
  • Cita de elmuten
    Pincha en zuzenekoa

Lo estoy viendo por internet
    Yo lo había puesto por la TDT
  • empieza a sonar: hator hator euskadi hator hator mutil etxera

Última edición por kike_xtc fecha: 12-ene-2013 a las 18:23.
  • por lo menos queda claro una vez mas, que en Euskal Herria salimos a la calle para luchar por lo nuestro
  • Cita de Le_Mans
    hasta el ayuntamiento de Bilbo a cedido autobises de dos plantas para la manifestación
    Evidentemente. Este tipo de manifestaciones siempre ha tenido el beneplácito y la ayuda de las instituciones nacionalistas. Tu crees que esto se organiza solo, alma de cántaro ???
    1. Chemari32 Chemari32 está desconectado
  • Cita de kikocat
    Pertenece,y pertenecerá.

Así mejor?

No cambia nada el mensaje de mi anterior post.

Cuando asumas lo que eres y te rechaces a ti mismo,igual podrás criticar.
    Pues claro, el País Vasco es parte de España y lo será. Si se quiere separar de España, al igual que cualquier otro territorio español, tan sólo hay que cambiar las leyes que lo impiden.

Hacerlo a base de bombas está feo.

Asumo perfectamente lo que soy. ¿Un tipo como tú dándome lecciones?

1. Trompet Trompet está desconectado
  • Cita de Izarhotza
    Hombre, en mi opinión se puede ser nacionalista sin ser independentista, pero si eres independentista, automáticamente te conviertes en nacionalista.

Es obvio que uno se puede considerar vasco aunque sus orígenes o su propio nacimiento no hayan tenido lugar en Euskadi. Pero profesar una ideología identitaria, hablar de la historia secular de un pueblo oprimido... me resulta muy absurdo cuando eres como quien dice "un recién llegado".

Realmente me parece que la única diferencia en cuanto a vasquidad entre tú y yo es que tú llevas más años viviendo en el País Vasco.
    Lol, ¿quien ha hablado de pueblo oprimido?, mi sueño es ver alguna vez un estado vasco, no por ello decir o basarlo en la opresion de sus gentes, mas bien todo lo contrario, opino que los unicos oprimidos en este estado son los ciudadanos españoles, expoliados, robados, ninguneados por sus instituciones, y continuamente engañados por sus politicos.

Los vascos no estamos oprimidos, vamos disparados hacia el futuro, elpaso a lo no violencia de ETA, le dara a este pueblo el espaldarazo que necesita en pro de la adhesion y la no imposicion de ideas.

Que se consiga el escenario final, el estado vasco, solo es cuestion de tiempo, los españoles no recupararon Al-Andalus, hasta seis siglos despues de su ocupacion, eso si para luego volver a dejar a los pies de los caballos a su nacion ante las tropas napeolonicas, solo porque un Borbon quiso asegurarse la poltrona, a la salida de estas.

No yo no me siento oprimido, vivo en una tierra que me procura a mi y a los mios todo lo que necesitamos, Y MAS.......yo persigo sueños, un ideal, creo en mis politicos, y no he perdido la referencia ideologica que llego a expresar en estas lineas.

Me encanta EUSKADI, su idioma, sus costumbres, y sus sueños, esta tierra, tambien tiene sus heridas como cualquier otro pueblo, pero eso no me impide a pelear por el, y llevar mis ideas hasta el fin de mis dias, y mis hijos cogeran el testigo de esta carrera de relevos, siempre lo digo, la historia nos pondra a cada uno en el lugar que nos corresponda.

Un don nadie como Orson Welles ya lo decia........

GORA EUSKADI.
  • Cita de lord biker
    Evidentemente. Este tipo de manifestaciones siempre ha tenido el beneplácito y la ayuda de las instituciones nacionalistas. Tu crees que esto se organiza solo, alma de cántaro ???
    Si me parece perfecto, por eso lo digo, para que veais fuera de aqui, que tienen mas apoyo de lo que os pensais, y que los ayuntamientos de Euskal Herria estan con ellos
    1. Chemari32 Chemari32 está desconectado
  • Cita de Le_Mans
    por lo menos queda claro una vez mas, que en Euskal Herria salimos a la calle para luchar por lo nuestro
    En Alemania salían miles de personas apoyando a Hitler.
    1. Pizarror Pizarror está desconectado
  • Cita de Izarhotza
    Cuando dices presos vascos quieres decir presos etarras, ¿no?
    Es para los que no estamos aún familiarizados con el argot abertzale.
    Es triste pero es así, el juego del lenguaje hace bueno al malo. Que los acerquen, sí señor, en autobús, y que conduzca Carromero.

Cita de MrPelotazo
    ¡¡Qué imágenes más bucólicas y tiernas!! Primero se manifestaron los padres...

Y ahora sus hijos toman el relevo:
    Me imagino en la segunda guerra mundial, que cuando los alemanes iban a ser derrotados, se negociara con los nazis (gestapogudaris) y con su jefe Adolfo, y se les perdonara todo lo que hubieran hecho, hay que entender que tenían cierto apoyo popular, o no?

Cita de MrPelotazo
    Rosa Díez en Facebook respecto a los progretas que se han sumado a la manifestación proasesinos:

Gracias Rosa, siempre gracias.

Cita de Maldini_FC
    Y si nos hiciéramos co-productores financieros del documental 1980 de Iñaki Arteta??? 100 forococheros, a 10 lerus cada uno, y ahí....apoyando a las víctimas del terrorismo frente a este panda de hijos de puta.

http://www.1980docu.com/
    No sería mala iniciativa.
    1. mikame mikame está desconectado
  • Cita de Chemari32

Euskadi no pertenecerá a España, es que es parte de España desde siempre. Si un territorio se quiere independizar, tan sólo tiene que cambiar las leyes que lo impiden.

Por las bravas no cuela. Y mira que ETA a puesto empeño, eh?
    Ya, claro, cambiarlos... Lo propones y te salen con que son inamovibles. Eso sí, luego se reforma la constitución en 10 minutos Y todos sabemos que Leonor, que según el papelucho no puede heredar la corona por ser mujer, lo hará.
    1. kikocat kikocat está desconectado
  • Cita de Chemari32
    Pues claro, el País Vasco es parte de España y lo será. Si se quiere separar de España, al igual que cualquier otro territorio español, tan sólo hay que cambiar las leyes que lo impiden.

Hacerlo a base de bombas está feo.

Asumo perfectamente lo que soy. ¿Un tipo como tú dándome lecciones?

Yo tengo la conciencia tranquila.

La tuya apesta.

Así que sí,puedo darte lecciones con los ojos cerrados incluso.

No soy aquí el que defiende el uso de las armas en ninguno de los dos casos nombrados.

Basura,que eres basura.
    1. elmuten elmuten está desconectado
  • Cita de lord biker
    Ves??? en eso si que dudo.
    No te la flipes tanto que tu no eres nadie shur
  • Cita de Le_Mans
    por lo menos queda claro una vez mas, que en Euskal Herria salimos a la calle para luchar por lo nuestro
    Lo nuestro ??? Los presos eterras es "lo nuestro" ????

Cada vez me estas dando mas asco, macho.
    1. Arius Arius está desconectado
  • ¿Por presos vascos te refieres a los etarras condenados por delitos de terrorismo, no?

Lo digo porque hay muchos presos vascos que no tienen nada que ver con ETA y de los que obviamente estas asociaciones no tienen nada que ver ni apoyan.
  • Cita de elmuten
    No te la flipes tanto que tu no eres nadie shur
    Comorl ??? Este de donde ha salido ???
    1. Don Parrales Don Parrales está desconectado
  • Cita de Trompet
    Lol, ¿quien ha hablado de pueblo oprimido?, mi sueño es ver alguna vez un estado vasco, no por ello decir o basarlo en la opresion de sus gentes, mas bien todo lo contrario, opino que los unicos oprimidos en este estado son los ciudadanos españoles, expoliados, robados, ninguneados por sus instituciones, y continuamente engañados por sus politicos.

Los vascos no estamos oprimidos, vamos disparados hacia el futuro, elpaso a lo no violencia de ETA, le dara a este pueblo el espaldarazo que necesita en pro de la adhesion y la no imposicion de ideas.

Que se consiga el escenario final, el estado vasco, solo es cuestion de tiempo, los españoles no recupararon Al-Andalus, hasta seis siglos despues de su ocupacion, eso si para luego volver a dejar a los pies de los caballos a su nacion ante las tropas napeolonicas, solo porque un Borbon quiso asegurarse la poltrona, a la salida de estas.

No yo no me siento oprimido, vivo en una tierra que me procura a mi y a los mios todo lo que necesitamos, Y MAS.......yo persigo sueños, un ideal, creo en mis politicos, y no he perdido la referencia ideologica que llego a expresar en estas lineas.

Me encanta EUSKADI, su idioma, sus costumbres, y sus sueños, esta tierra, tambien tiene sus heridas como cualquier otro pueblo, pero eso no me impide a pelear por el, y llevar mis ideas hasta el fin de mis dias, y mis hijos cogeran el testigo de esta carrera de relevos, siempre lo digo, la historia nos pondra a cada uno en el lugar que nos corresponda.

Un don nadie como Orson Welles ya lo decia........

GORA EUSKADI.
    Pero para que quieres tener un estado independiente? Vives mal? No le veo sentido ninguno.
  • Cita de Chemari32
    En Alemania salían miles de personas apoyando a Hitler.
    pues bien por ellos, si lo querian, me parece bien que salgan a la calle
    1. Izarhotza Izarhotza está desconectado
  • Cita de Trompet
    El derecho a manifestarse en un derecho individual de cada persona recogida en la constitucion, NO SE PUEDE COARTAR, es decir si una manifestacion cumple la legalidad no se puede impedir, y como tal que cada persona haga lo que quiera.

Por otra parte se podria entender que no hacerlo cuando se produjo lo del general galindo o los crimenes y terrorismo de estado, podrian generar dudas, sobre un lema que en aquellos tiempos corrian por aqui...sabes cual?

Pasividad=complicidad.

Yo opino que SIEMPRE hay que manifestarse contra TODA LA VIOLENCIA, lo que no impide el legal derecho a expresar, manifestar y defender tus ideas.
    Si piensas así, no entiendo cómo puedes votar o codearte con la inmensa mayoría de tus correligionarios sin que te entren ganas de vomitar. Sabiendo lo que piensan de ETA, la postura que han mantenido hasta ahora (y mantienen aún a día de hoy), viendo a Mintegi CONDENAR la detención de etarras y observando como reiteradamente la formación abertzale mayoritaria, segunda fuerza política en Euskadi, se niega a condenar la actividad de ETA anterior a su constitución.

Yo no soy simpatizante ni afiliado de ningún partido político. Me niego a tener que "cargar" con actitudes que no tengo por qué compartir y que no me representan. ¿No te sientes profundamente incoherente como militante independentista que condena la violencia al apoyar a la izquierda abertzale? ¿prefieres no pensarlo o simplemente tragar con esas cosas?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.