Movil sustitución Orange - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Movil sustitución Orange
    1. manuvall manuvall está desconectado
  • Se me ha averiado el movil y en Orange lo han llevado al servicio técnico ya que entra en garantia, segun me han dicho voy a estar 3 o 4 semanas sin movil y no tenian ninguno de sustitución, esta tarde he ido a otra tienda de Orange a pedir un movil de sustitución y me han dicho que no me dan nada, que tengo que ir a la tienda donde dejé mi movil pero que la cosa estaria dificil.

Creeis que tengo derecho a tener un movil de sustitución estando con contrato?
    1. roben08 roben08 está conectado ahora
  • a mi tambien se me jodio mi s2 hace unos meses

no me dieron ninguno los cabrones
    1. miguee miguee está desconectado
  • Pagas por el servicio de llamadas e internet no por el terminal. Es como si vas a la gasolinera a liarla xq no tienes coche para usar el combustible
    1. Rocco123 Rocco123 está desconectado
  • lo mismo que a mi novia, se le jodio optimus y ya no tenian más de sustitucion y si queria tenerlo lo tenia que hacer todo en la misma tienda, no podia dejar el movil una tienda e ir a otra. Tambien remarcar que no le hacian ningun descuento ni rebaja en la factura por estar sin servicio el tiempo que dura la reparacion, unos fantasmas en toda regla. Pero bueno, cuando le den el movil arreglado se pira a Ono movil, por ratas.

1. Yenko Yenko está conectado ahora
  • Pregunta

¿Cual es el motivo por el que la compañia te tiene que dejar un movil de sustitucion?

Siguiente pregunta.

¿Aplicais esta teoria en el resto de averias cotidianas??? Es decir, si se estropea el pc pedis uno de sustitucion? si se estropea la lavadora pedis una de sustitucion??

Realmente el hecho de tener un contrato no tiene nada que ver con las exigencias en tanto en cuanto el contrato es la linea, y linea tienes, el compromiso que adquieres con el terminal no influye para nada en el eso.

Respecto al telefono de sustitucion, es propio de cada tienda, es decir, el señor de la tienda tiene 3 o 4 telefonos y si te los puede dejar te los deja, por eso no te lo han dejando en la otra tienda donde has ido, porque son del "dueño".

Si preguntais si trabajo para esta gente, la respuesta es si.

No es la primera vez que se manda a reparar un iphone, y el cliente quiere que le dejen otro iphone de sustitucion porque el lo vale.(anecdota)
    1. Samuel_FIV Samuel_FIV está desconectado
  • Si lo pone en contrato reclama y sino ajo y agua
  • Cita de Yenko
    Pregunta

¿Cual es el motivo por el que la compañia te tiene que dejar un movil de sustitucion?

Siguiente pregunta.

¿Aplicais esta teoria en el resto de averias cotidianas??? Es decir, si se estropea el pc pedis uno de sustitucion? si se estropea la lavadora pedis una de sustitucion??

Realmente el hecho de tener un contrato no tiene nada que ver con las exigencias en tanto en cuanto el contrato es la linea, y linea tienes, el compromiso que adquieres con el terminal no influye para nada en el eso.

Respecto al telefono de sustitucion, es propio de cada tienda, es decir, el señor de la tienda tiene 3 o 4 telefonos y si te los puede dejar te los deja, por eso no te lo han dejando en la otra tienda donde has ido, porque son del "dueño".

No es la primera vez que se manda a reparar un iphone, y el cliente quiere que le dejen otro iphone de sustitucion porque el lo vale.(anecdota)
    Pues entonces que este mes no me cobren los 30 euros que pago de contrato ya que no me dan ningun terminal para poder gastarlos. Un abuso en toda regla.
    1. Binter Binter está desconectado
  • Cita de Yenko
    Pregunta

Siguiente pregunta.

y si la reparación tarda 6 meses?

Y añado, si el terminal es subvencionado se pagan las dos cosas a las vez, movil + tarifa.
    1. JuanluF1 JuanluF1 está desconectado
  • Cita de Yenko
    Pregunta

Siguiente pregunta.

pues llévate esta
  • Cita de miguee
    Pagas por el servicio de llamadas e internet no por el terminal. Es como si vas a la gasolinera a liarla xq no tienes coche para usar el combustible
    La gasolina no se gasta si no tienes coche, yo me gastaré 30 euros y no tengo movil para gastarlos.
    1. rachonen rachonen está desconectado
  • Cita de manuvall
    La gasolina no se gasta si no tienes coche, yo me gastaré 30 euros y no tengo movil para gastarlos.
    Pero es que eso es cosa tuya, ellos te dan el servicio de línea que tu contratas, no el movil.
  • Cita de rachonen
    Pero es que eso es cosa tuya, ellos te dan el servicio de línea que tu contratas, no el movil.
    Pero el movil no es libre, es de Orange, te lo dan mas barato por tener ese contrato con ellos, creo que deberian de responsabilizarse por lo menos estando en garantia.

Pues si estan así las cosas lo mejor pillarse un movil libre e irse a compañias tipo symio o Pepephone.

Última edición por manuvall fecha: 14-ene-2013 a las 21:00.
  • Cita de rachonen
    Como que no? Si el movil es subvencionado normalmente tienes un periodo de permanencia en la que pagas las dos cosas. Si no fuera así te venderían el movil libre y sin permanencia.
  • Cita de manuvall
    Pues entonces que este mes no me cobren los 30 euros que pago de contrato ya que no me dan ningun terminal para poder gastarlos. Un abuso en toda regla.
    Si tienes el coche averiado vas a seguir pagando el credito al banco. Orange te da linea y la capacidad de comunicacion. El telefono lo puedes poner tu o te lo puede facilitar orange.

Cita de Binter
    y si la reparación tarda 6 meses?

Y añado, si el terminal es subvencionado se pagan las dos cosas a las vez, movil + tarifa.
    Si el terminal es subvencionado pagas lo mismo que si no lo fuera, lo unico que tienes es permanencia.

Cita de JuanluF1
    pues llévate esta

Cita de manuvall
    Ya, pero comprende que no es un problema de Orange que no tengas aparato aunque penseis que si lo es.

Añado que normalmente se suelen hacer compensaciones por este tipo de cosas, pero obviamente si tocais los cojones quien os atienden por telefono es más facil que se ciñan al procedimiento, que lo que viene siendo la politica comercial.

Llama al servicio de atencion al cliente y planteales la situación o en su defecto si no puedes usar la linea porque no tienes telefono, la puedes suspender hasta que te reparen el movil.
  • Cita de manuvall
    Pero el movil no es libre, es de Orange, te lo dan mas baráto por tener ese contrato con ellos, creo que deberian de responsabilizarse por lo menos estando en garantia.

Pues si estan así las cosas lo mejor pillarse un movil libre e irse a compañias tipo symio o Pepephone.
    El movil te lo facilita orange a un precio inferior a cambio de estar con ellos 18 o 24 meses. Punto, no hay que darle mas vueltas.

Yo actualmente tengo movil libre y estoy una virtual, ¿porque? pues porque las tarifas se adaptan mejor a mi y me la suda pagar 250 euros por un telefono.

Cita de Binter
    Como que no? Si el movil es subvencionado normalmente tienes un periodo de permanencia en la que pagas las dos cosas. Si no fuera así te venderían el movil libre y sin permanencia.
    Yo cuando estaba con orange tenia la tarifa ardilla 8 con telefono subvencionado y cuando se me acabo la permanencia segui con mi misma tarifa. Pagas lo mismo lo unico que eres libre o no de marcharte.
  • Cita de Yenko

Yo cuando estaba con orange tenia la tarifa ardilla 8 con telefono subvencionado y cuando se me acabo la permanencia segui con mi misma tarifa. Pagas lo mismo lo unico que eres libre o no de marcharte.
    Ahí está la trampa. Te dan un movil más barato a cambio de estar pagando un minimo mensual durante x meses. Si te dejan sin movil o sin linea (estas pagando los dos) es un incumplimiento de contrato clarisimo. Otra cosa es que hagan lo que les sale de los cojones, tema a parte.

Última edición por Binter fecha: 14-ene-2013 a las 20:58.
  • Cita de manuvall
    Pero el movil no es libre, es de Orange, te lo dan mas baráto por tener ese contrato con ellos, creo que deberian de responsabilizarse por lo menos estando en garantia.

Cita de Binter
    Y si se te jode por cualquier cosa y no entra en garantia, pagas la reparación, tambien tendrían que darte uno? Es como si se te jode el coche, si en el taller tienen coches de sustitución disponibles te dejan uno, si no ajo y agua.

No pagas las dos cosas, pagas la tarifa, si te dejan el movil más barato o lo que sea es para que piques y firmes contrato, la tarifa la pagas igual con terminal que sin el, y está en tus manos firmar a cambio de movil o no.

Última edición por rachonen fecha: 14-ene-2013 a las 20:59.
    1. jaitorcito jaitorcito está desconectado
  • A mi en Yoigo me dieron uno de sustitución, mientras reparaban el mío.
    Eso sí, una castaña de móvil.
  • Cita de rachonen
    Y si se te jode por cualquier cosa y no entra en garantia, pagas la reparación, tambien tendrían que darte uno? Es como si se te jode el coche, si en el taller tienen coches de sustitución disponibles te dejan uno, si no ajo y agua.

No pagas las dos cosas, pagas la tarifa, si te dejan el movil más barato o lo que sea es para que piques y firmes contrato, la tarifa la pagas igual con terminal que sin el.
    Por supuesto que hablamos de un fallo que cubra la garantia. Si pagas las dos cosas ya que si solo contratas tarifa no estas obligado a permanencia.
  • Cita de Binter
    Por supuesto que hablamos de un fallo que cubra la garantia. Si pagas las dos cosas ya que si solo contratas tarifa no estas obligado a permanencia.
    Y en el contrato que tu firmas pone algo al respecto sobre que tengan que dejarte un terminal de sustitución?
  • Cita de Yenko
    Si tienes el coche averiado vas a seguir pagando el credito al banco. Orange te da linea y la capacidad de comunicacion. El telefono lo puedes poner tu o te lo puede facilitar orange.

Si el terminal es subvencionado pagas lo mismo que si no lo fuera, lo unico que tienes es permanencia.

Ya, pero comprende que no es un problema de Orange que no tengas aparato aunque penseis que si lo es.

Añado que normalmente se suelen hacer compensaciones por este tipo de cosas, pero obviamente si tocais los cojones quien os atienden por telefono es más facil que se ciñan al procedimiento, que lo que viene siendo la politica comercial.

Llama al servicio de atencion al cliente y planteales la situación o en su defecto si no puedes usar la linea porque no tienes telefono, la puedes suspender hasta que te reparen el movil.
    He llamado a atención al cliente y me han dicho que pueden darme de baja la linea el tiempo que yo quiera y no me cobrarian nada, ya es una solución pero no me gusta.

En el contrato no pone absolutamente nada de darme un teléfono de sustutución si el mio se averia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.