Como dar de baja coche despiezado? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como dar de baja coche despiezado?
    1. edd110 edd110 está desconectado
  • Buenas!

Pues tengo una pequeña duda... Tengo 2 honda civic y uno de ellos lo he despiezado para quedarme con las piezas de recambio... El problema es que el coche lo tengo en un garaje colectivo y no creo que ahi pueda entrar una grua para llevarselo (ahora mismo lo tengo con ruedas, pero mi intencion es quitarle ruedas, amortiguadores, frenos...). Escribí a un desguace para ver si lo recogian y me dijeron que ellos no se hacen cargo de coches desguazados... Que solución puedo tener? He pensado sacar el coche rodando (aunque es una planta -1 y nos costara sacarlo por la rampa empujando) antes de quitarle lo necesario para que ruede y luego ya fuera quitarle suspension, frenos y ruedas el mismo dia que viniese la grua a por el...

Gracias de ante mano!!!
    1. nachoelche nachoelche está desconectado
  • si esta solo la carroceria puedes venderlo a un chatarrero al peso
  • Y como lo doy de baja? Se supone que se necesita un centro autorizado para la baja definitiva, no?
    1. Sport Evo Sport Evo está desconectado
  • Cita de nachoelche
    si esta solo la carroceria puedes venderlo a un chatarrero al peso
    Un buen consejo...asi pagara de por vida los impuestos del coche sin tenerlo.

1. Manu Bilbo Manu Bilbo está conectado ahora
  • Haz una baja temporal en trafico.
    Puedes dejarlo asi para siempre.
    Saludos
    1. nachoelche nachoelche está desconectado
  • aver no aqui en elda hay un chatarrero y te los da de baja definitiva por que tiene un acuerdo con algun c.a.t yo ya he llevado asi ppr lo menos 7 o 8 coches y vienen lo cargar se lo llevan y lo pesan me vienen dando sobre los 300 euros
  • Cita de nachoelche
    aver no aqui en elda hay un chatarrero y te los da de baja definitiva por que tiene un acuerdo con algun c.a.t yo ya he llevado asi ppr lo menos 7 o 8 coches y vienen lo cargar se lo llevan y lo pesan me vienen dando sobre los 300 euros
    Esto me vendria genial!!! Si alguien supiese algo de esto en Madrid lo agradeceria! Eso si, tendras que llevarlo tu alli o va el a recogerlo?
    1. 306tariffa 306tariffa está desconectado
  • En teoría el desguace te debe recoger el coche esté en el estado que esté ya que solo ellos pueden emitir el certificado de descontaminación. Otra cosa es que no te den un céntimo por el o incluso te cobren por venir a por el coche.
  • Esta tarde me pondre a llamar a varios desguaces a ver que me dicen... Pero si alguien supiese un chatarrero que venga a recogerlo y se lo lleve y gestione la baja definitiva...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.