¿Cuanto tiempo puede vivir un gallo? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Cuanto tiempo puede vivir un gallo?
    1. angelikox angelikox está desconectado
  • ...en pesimas condiciones?

Me explico, vivo en un barrio normal y corriente en el que la casa mas alta es un primero con terraza, la mayoria de gente son personas normales, pero hay algun que otro rumano un poco notas y algun gitano tambien que siempre le dan su toque personal a todo lo que le rodea.

El caso esque hara cosa de un par de meses, en una casa de alguna familia de estos personajes que esta a unas 3 o 4 casas de la mia, se les ocurrio la brillantisima idea de tener un puto gallo en la terraza, se con seguridad que de pelea no es, ya que se tira las 24 horas haciendo un kikiriki fuerte de cojones cada 30-40 segundos sin exagerar nada, y sin descanso, como ya digo, no se como se las apaña, porque canta a todas horas, por la mañana bien temprano, al medio dia, por la tarde, por las noches, de madrugada... sin ir mas lejos anoche me pase toda la noche sin dormir (consegui hacerlo a eso de las 6) porque ya digo que hace kikiriki cada 30 o 40 segundos sin cansarse el hijodeputa.

Desde mi terraza puedo entre ver mas o menos, que muy bien cuidado no esta, de hecho esta viviendo encerrado en un carro del mercadona a la interperie siempre, y por eso me pregunto ¿cuanto tiempo podria sobrevivir un gallo en estas condiciones?

Ya se que el gallo no tiene la culpa de nada, pero esque es pesado de cojones y se le escucha a un kilometro a la redonda, y me pregunto como es que ningun vecino les ha dicho nada a estos personajes, por eso me pregunto tambien ¿es legal tener un gallo en esas condiciones y que ademas este dando el porculo acusticamente hablando de esa manera? ¿se puede denunciar en plan anonimo o algo asi?
    1. Ibiza1600 Ibiza1600 está desconectado
  • Los gallos suelen vivir entre 2 y 288 años, segun sea valorada la pole.
    1. Rullo Rullo está desconectado
  • tengo entendido que son inmortales

1. LaDolores LaDolores está desconectado
  • Escopeta de perdigón...
    1. angelikox angelikox está desconectado
  • recordemos que esta viviendo encerrado en un carro del mercadona, no lo sacan nunca, y a la interperie, nisiquiera le ponen un trapo por encima ni nada por el frio, espero que no aguante mucho tiempo

¿alguien sabe si es legal tener un gallo en estas condiciones y demas por el tema de los ruidos?
    1. panplinax panplinax está desconectado
  • un gallo vive unos 8 años con una buena alimentación, y los mínimos cuidados. pero si le caen heladas cada noche dudo ke dure mucho.
    1. MetalDark MetalDark está desconectado
  • Pues vive muy poco, lo que canta un ga... bueno da igual.
    1. KaoxX KaoxX está desconectado
  • El gallo es visible desde tu terraza? si la respuesta es afirmativa. Vete a cualquier sitio y compra un rifle de aire comprimido de perdigones. Adios gallo.
    1. McLata McLata está desconectado
  • Contacta con los de sopicaldos gallina blanca y que lo conviertan en avecrem
    1. Pepe Pepe está desconectado
  • Llama a la policia y que se lleven al gallo o yoquesetio xdxd no creo que puedan tenerlo asi
    1. carfersan carfersan está desconectado
  • Tranquilo, yo tengo 3 al lado de mi casa y se de lo que me hablas
    1. tobala tobala está desconectado
  • dura hasta que le retuerzan el pescuezo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.