Que movil android tiene mejor camara - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que movil android tiene mejor camara
    1. kaxkamel kaxkamel está desconectado
  • colega que pide consejo:

se va a pillar un móvil y lo quiere con buena cámara (sacar fotos a los críos y tal)... lo demás es accesorio siempre que tenga un mínimo, y sea android.
    en principio pasa de iphone y de lumias (quiere android) que presuntamente (no las he probado) llevan buenas cámaras.

yo le digo que con mi xperia s me doy por satisfecho.
    otro le dice que su galaxy s3 las saca mejores
    htc...

he dado al buscador y no he encontrado

en la web he visto que hay comparativas (pero de números y no reales)

gracias de antebrazo
    1. jmcs89 jmcs89 está desconectado
  • En teoría, la galaxy cámera., que no es un movil, es una cámara con android.
    1. est3ban129 est3ban129 está desconectado
  • Cita de jmcs89
    En teoría, la galaxy cámera., que no es un movil, es una cámara con android.
    entonces no cuenta

1. salillas salillas está desconectado
  • xPeria T 13 Megapixeles

xPeria S 12 Megapixeles
    1. Hundido Hundido está desconectado
  • Cita de salillas
    xPeria T 13 Megapixeles

xPeria S 12 Megapixeles
    como si los megapixels fuesen algo a tener muy en cuenta para decidir que camara es mejor
    1. jmcs89 jmcs89 está desconectado
  • Cita de Hundido
    como si los megapixels fuesen algo a tener muy en cuenta para decidir que camara es mejor
    El sensor de sony es lo mejorcito en cámaras de móvil ...
  • por ahora:

un punto a favor del xperia s (ycreo que del t) es que llevan botón para la cámara.
    el s3 tiene ráfaga, pero si al xperia s le instalas camera 360 también
    el punto flaco del xperia es la batería que si sacas muchas fotos...
    lo de 8, 12 o más megapíxels me parece secundario
    de noche, interiores y poca luz, las sacan todos (creo) bastante mediocres
    1. Ball Buster Ball Buster está desconectado
  • Xperia S/T, One X/S, S3... De esos no saldría.
    1. matabufalez matabufalez está conectado ahora
  • EL Sony Xperia de mi novia, es el basico de los nuevos que han salido y se ven genial, no se si por la pantalla o por la camara. No hay nada con Carl Zeiss o similar en Android?
    1. intrepid intrepid está desconectado
  • Cita de Ball Buster
    Xperia S/T, One X/S, S3... De esos no saldría.
    +1

Y te lo dice alguien con un one S,que ha probado tanto el Xperia como el S3.

En determinadas situaciones irá mejor uno, y en otras otro, pero de forma general son esos tres los que mejor cámara tienen.

(Es mi opinión, claro)
    1. PiOnEeR_ PiOnEeR_ está desconectado
  • Cita de salillas
    xPeria T 13 Megapixeles

xPeria S 12 Megapixeles
    Que mania de confundir el tamaño de las fotos con la calidad
    1. Vakarian Vakarian está desconectado
  • Xperia.S, yo lo tengo y la cámara funciona muy bien, por el sensor que le pone Sony
    1. Colmi Dvz Colmi Dvz está desconectado
  • Cualquier android de gama alta, no obstante casi todos llevan sensor sony....por algo será, yo me quedaría con el xperia X o T, y no conundais el tamaño de las fotos( megapixeles) con el sensor, que es lo que realmente importa.
    1. elpilato elpilato está desconectado
  • No he probado los Xperia pero la camara del S3 es brutal por lo que he probado.
    1. queco queco está desconectado
  • El xperia P, ademas de buena camara, esta por 250 libre en amazon
    1. oscarcp oscarcp está desconectado
  • Cita de PiOnEeR_
    Que mania de confundir el tamaño de las fotos con la calidad
    La gente se cree que con un sensor de 3mm de diametro va a sacar fotos como con una reflex con un objetivo de 62mm, y un sensor de 22x15mm pa mear y no echar gota
    1. jgus jgus está conectado ahora
  • Cita de oscarcp
    La gente se cree que con un sensor de 3mm de diametro va a sacar fotos como con una reflex con un objetivo de 62mm, y un sensor de 22x15mm pa mear y no echar gota
    Yo creo que el sensor de un móvil, no debería pasar de los 3mpx de resolución. Que ya va sobrado para ver en el pc y poder sacar copias en papel fotográfico a 13x17 .
    Seguramente tendrían un mejor rendimiento en fotos con poca luz.
    1. Mc_Gyver81 Mc_Gyver81 está desconectado
  • Cita de jgus
    Yo creo que el sensor de un móvil, no debería pasar de los 3mpx de resolución. Que ya va sobrado para ver en el pc y poder sacar copias en papel fotográfico a 13x17 .
    Seguramente tendrían un mejor rendimiento en fotos con poca luz.
    Lo de los megapíxeles se ha convertido en una estrategia de marketing. En plan... a ver quien la tiene más grande. Para los que no tienen ni idea, un número grande les hace decantarse en una u otra compra...
  • A ver... no nos desviémos del tema.

es obvio que la mejor cámara del mejor móvil no puede competir con una cámara mediocre.
    pero aquí hablamos de la comodidad que supone poder echar fotos decentes para recuerdos (fotos familiares) en exteriores con algo que llevas sí o sí en encima en lugar de cargar con la cámara a todas partes.
    (comodidad y fotos no artísticas)

es obvio que en interiores/oscuridad bajan mucho en calidad.
    es obvio que los megapíxeles son algo secundario

pregunto por experiencias personales en
    xperia s... y los de su familia
    galaxy s3 y s3 mini (también note II)
    htc
    alguien con LG?
  • Cita de kaxkamel
    A ver... no nos desviémos del tema.

es obvio que la mejor cámara del mejor móvil no puede competir con una cámara mediocre.
    pero aquí hablamos de la comodidad que supone poder echar fotos decentes para recuerdos (fotos familiares) en exteriores con algo que llevas sí o sí en encima en lugar de cargar con la cámara a todas partes.

htc
    alguien con LG?
    Disculpas.

Solo añadir un detalle sobre el tema de las cámaras de los móviles. Veo que es habitual el que las fotos se guarden en jpeg con una compresión brutal. En un Xperia Mini Pro que tengo, una imagen guardada al máximo de resolución, 5mpx, ocupa tan solo 600kb, lo cual es una miseria.
    Pero instalé una modificación que varía la compresión de las imágenes, con lo que las imágenes a 5mpx pasan a ocupar 1,5MB aproximadamente. Y esos alrededor de 600KB es lo que pasan ahora a ocupar las que pongo que se guarden a 3mpx. Que es la resolución que estoy usando ahora, ya que me parece lo más adecuado por relación tamaño/calidad/peso de archivo.
    1. Leewix Leewix está desconectado
  • La va a tener el Xperia Z
    1. zariweya zariweya está desconectado
  • Cita de jmcs89
    En teoría, la galaxy cámera., que no es un movil, es una cámara con android.
    Y... ¿que cámara android tiene mejor móvil?
    1. wym wym está desconectado
  • Cita de kaxkamel
    A ver... no nos desviémos del tema.

htc
    alguien con LG?
    El nokia 808 discrepa de tu afirmacion
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • Cita de wym
    El nokia 808 discrepa de tu afirmacion
    Y el lumia 920 y Nokia n8 también
    1. Hellspawn Hellspawn está desconectado
  • Cita de jgus
    Disculpas.

Solo añadir un detalle sobre el tema de las cámaras de los móviles. Veo que es habitual el que las fotos se guarden en jpeg con una compresión brutal. En un Xperia Mini Pro que tengo, una imagen guardada al máximo de resolución, 5mpx, ocupa tan solo 600kb, lo cual es una miseria.
    Pero instalé una modificación que varía la compresión de las imágenes, con lo que las imágenes a 5mpx pasan a ocupar 1,5MB aproximadamente. Y esos alrededor de 600KB es lo que pasan ahora a ocupar las que pongo que se guarden a 3mpx. Que es la resolución que estoy usando ahora, ya que me parece lo más adecuado por relación tamaño/calidad/peso de archivo.
    De que aplicacion estamos hablando? que puede interesar
  • Cita de Hellspawn
    De que aplicacion estamos hablando? que puede interesar
    Es una modificación que alguien sacó para este móvil. Uno de esos archivos zip que se instalan desde el recovery.
    La modificación consiste básicamente en eso, en modificar los valores de compresión jpeg por unos más bajos, hay menos compresión, por lo tanto mayor calidad de imagen, aunque un tamaño de archivo mayor.
    Yo prefiero las fotos que hace ahora a 3mpx, que las que hacía antes a 5.
    1. yorx46 yorx46 está desconectado
  • La del Nexus 4... ah espera que hablabas de las mejores
    1. franka franka está desconectado
  • Yo despues de probar varios .... me quedo con mi nokia n8
    1. IcEcUbE IcEcUbE está desconectado
  • Cita de franka
    Yo despues de probar varios .... me quedo con mi nokia n8
    "Que movil android tiene mejor camara"
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.