¿Qué nivel de comida picante aguantas? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué nivel de comida picante aguantas?
    1. mUñEkAyPuNtO mUñEkAyPuNtO está desconectado
  • Nivel medio/alto español y bajo comparado con los ingleses (no se si todos o solo los que yo conozco) y los hindues.
    1. Lauri_6 Lauri_6 está desconectado
  • Tampoco es plan de que al comer se te duerma la boca y se te caigan los lagrimones pero me gusta la comida algo picante. Y sobretodo guindillas, banderillas,... chorraditas de estas siempre hay por casa
    1. pepecling pepecling está desconectado
  • Puedo aguantar comer chiles habaneros a palo seco. Pero así ya no lo disfruto realmente, prefiero acompañarlos con algo.

1. atxuparma atxuparma está desconectado
  • Soy un puto yonko del picante. Tabasco en cantidades industriales.
    1. antidiesel antidiesel está desconectado
  • Cita de cub
    El picante viene de las Américas, ¿cierto?
    América y Sudeste de Asia mayormente. Aunque supongo que habrá en todas partes.
    1. pakito_ccf pakito_ccf está desconectado
  • La salsa "Scorpion" del restaurante "El Pinto", en el estado de Nuevo México (EEUU), me la tomo a cucharadas, solo te digo eso.
    1. Desmond_Tutu Desmond_Tutu está conectado ahora
  • He pasado semanas alimentandome en la india de comida típica hindú. De hecho incluso acostumbraba a comprarme patatas fritas Lays "picantes" en la india. Su color rojo aún permanece en mi retina.
    Como ejemplo os diré que la gente que me acompañaba en el viaje echaba yogur a todos los alimentos desde el primer día.
    1. Angel sefirot Angel sefirot está desconectado
  • Yo me he como los chilis rojos recién recogidos de la planta.

Muy buenos pero pican su puta madre xDDDD
    1. Adrián R. Adrián R. está desconectado
  • Si la comida elaborada de forma picante está bien hecha tolero bastante, en Lavapies con mi exnovia me comi un menu de kebab indio original (De los que no van en pan de pita) y eso picaba como su puta madre pero estaba bastante bueno... Costó pero mereció la pena

Si es comida de mierda con salsas picantes me repugna, vease salsas de bote o de sobre o echarle tabasco a punta pala a lo que sea solo por hacer la gracia (Aunque soy un gran fan del tabasco en hamburguesas). El Wasabi por ejemplo he hecho varias veces la gracia de comerme un buen pegote y la primera vez casi me asfixio pero la última vez pues un poco de careto rollo el video que habeis puesto en el hilo pero durante 3 segundos y ya Tambien soy fan de los pimientos del piquillo a la brasa.

Así que creo que nivel medio.
    1. ShurRondo ShurRondo está desconectado
  • Nivel alto - el tabasco no me pica practicamente nada..
    1. ForeroBBQ ForeroBBQ está desconectado
  • Nivel alto.
    Llevo comiendo picante desde los 12 años... tengo 22.
    1. Punkmetal Punkmetal está desconectado
  • Me gusta bastante, supongo que por mi padre que desde niño siempre nos ha dado picante para comer. Tabasco, wasabi... apenas me pican, la pimienta cayena me encanta para las carnes.
    Que es lo mas picante que habeis tomado y se pueda comprar en un supermercado normal?? porque mas de cayena y tabasco no encuentro.
    1. DaNNDluXe DaNNDluXe está desconectado
  • Poca, muy poca o nada.
    No puedo comer picante..
    1. lel0 lel0 está desconectado
  • hasta que la lengua no me coja dentro de la boca
    1. CALPITRON CALPITRON está conectado ahora
  • Hasta que tuve una gastritis, nivel chiles cultivados por pacientes de un manicomio en queltzacatenago!! Después de la gastritis, gastroscopia, dieta , prohibición del médico y putadas varias, lo más picante que como son las pipas barbacoa del mercadona muy a mi pesar, porque el picante me encanta.
    1. Fukushû Fukushû está desconectado
  • Despues de un mes en Corea comiendo Kimchi cada dia y a todas horas, pues ya aguantas cualquier cosa.
    1. alexis0072 alexis0072 está desconectado
  • wassabi a cucharadas, y un nivel general de 8/10
    1. GÜELL GÜELL está desconectado
  • Medio,pero depende del tipo de picante,por ejemplo la mostaza de dijon ,no pica demasiado pero tiene un sabor especial que se mete por la nariz y me cuesta soportarlo.
    El tabasco me encanta y los curris tambien,el crry verde mi favorito.
    1. Nattestid Nattestid está desconectado
  • Medio-Alto, cuando me quiero dar un homenaje siempre hay un bote de tabasco cerca, y me vuelve loco la guindilla, pero evito hacerlo con frecuencia.
    1. Lumenater Lumenater está desconectado
  • Cita de Boss022
    El tabasco sabe mucho a vinagre.

Si te gusta el picante te recomiendo la salsa de chile habanero. Hay una mejicana impresionante. A mi me la trae un mejicano cuando se va de vacaciones. Es deliciosa.
    Por donde me pillo eso en españa? En mercadona no he visto de eso creo...
    1. Shavi Shavi está desconectado
  • Cita de DaNNDluXe
    Poca, muy poca o nada.
    No puedo comer picante..

Ya creí que iba a ser la única maricona del hilo...

A mí no me gusta nada el picante. Si me sale uno de Padrón que pique, ya me ha jodido la comida.
    1. Llollaesuk Llollaesuk está desconectado
  • Como pizzas con 16 cayenas, y las mastico, y no es coña. Eso si, luego cuando tienen que salir hay que llamar a los bomberos porque el ojete echa fuego.
    1. Pandora Pandora está conectado ahora
  • No suelo comer picante pero me gusta bastante.
    El año pasado un amigo mejicano hizo tacos siguiendo la receta de su familia, con el chili más fuerte que hay en México (o eso dijo él) y.... joder.
    1. PsychoPaT PsychoPaT está desconectado

• Multiplica por 50 el valor del tabasco en la escala de picante Scoville.
    1. Starrky Starrky está desconectado
  • Cita de Lumenater
    Por donde me pillo eso en españa? En mercadona no he visto de eso creo...
    En Madrid tienes la tiendita en Chueca. Es de los mismos dueños de La Panza es Primero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.