¿Cómo sabes que tu NOVIA/MUJER está ENAMORADA de TI? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cómo sabes que tu NOVIA/MUJER está ENAMORADA de TI?
    1. CuentaHistorias CuentaHistorias está desconectado
  • Yo lo tengo clarísimo:
    Me va a buscar churros por las mañana, me realiza felaciones de escándalo, me hace la comida, plancha la ropa, limpia la casa... me trata como el señor que soy
    1. kikocat kikocat está desconectado
  • Porque de momento no me ha denunciado para quedarse con la casa.

1. Sant Sant está desconectado
  • Si cuando le dejas un ojo morado, se calla. Y si le preguntan dice que se ha dado sóla con una puerta.
    1. Roxbury Roxbury está desconectado
  • Cita de kikocat
    Porque de momento no me ha denunciado para quedarse con la casa.
    espera hamijo, espera
    1. Lokko'83 Lokko'83 está desconectado
  • Sabes como comprobar si una mujer esta enamorada???

Dile que se quite las bragas y las lance al techo, si se caen, no esta enamorada, si se quedan pegadas, si que lo esta...
    1. jonytan jonytan está desconectado
  • Si te viene a dar besos constantemente, si te abraza cada vez que se cruza contigo en el pasillo o en la cocina o donde sea, si te la sacas y baja a comertela con una sonrisa, si le dices de follar y se baja las bragas en 2seg xDD, si tiene ganas de verte constantemente, si te llama a todas horas... cosas asi.
    1. Busuzima Busuzima está desconectado
  • Es dificil saber al 100% algo asi, pero para mi la mirada es muy importante y se notan muchas cosas.
    1. Abbey Road Abbey Road está desconectado
  • Cita de CriCriCri
    Se va a buscar churros por la mañana eh

1. Hanin Hanin está desconectado
  • pues pinta bien si, seguro que es fea como el demonio !! algun defecto tendrá que tener
    1. Txapelaman Txapelaman está conectado ahora
  • Cita de Example
    Es dificil saber al 100% algo asi, pero para mi la mirada es muy importante y se notan muchas cosas.
    El secreto siempre está en la mirada.
    1. ArcanineGang ArcanineGang está desconectado
  • Cita de Volpren
    Porque me la chupa a pesar de llevar 3 dias sin ducharme.
    Desagradable
    1. Xaos_ Xaos_ está desconectado
  • Solo con su mirada Me vale
    1. Lady_Marion Lady_Marion está desconectado
  • Yo sé que me quiere por cómo me trata, por cómo me mira y porque siempre me demuestra que siempre voy antes que cualquier otra persona para él.
    1. Caramelo Caramelo está desconectado
  • Lo de la mirada es fundamental, no se como pero se puede ver(o intuir), y tambien hay"muchas pequeñas cosas"que lo demuestran
    1. €ruS €ruS está desconectado
  • Por que si no no estaría conmigo, se estaría follando a otros tios sin perder el tiempo estando con alguien que no quiere

Pero esto es FC, así que es por las mamadas y corridas tragadas
    1. Muesli'Snipes Muesli'Snipes está desconectado
  • Cita de Sant
    Si cuando le dejas un ojo morado, se calla. Y si le preguntan dice que se ha dado sóla con una puerta.
    Podrías morirte y tal,hijo de puta
    1. capko capko está desconectado
  • Cita de Sant
    Si cuando le dejas un ojo morado, se calla. Y si le preguntan dice que se ha dado sóla con una puerta.
    Mi reporte te lo llevas por gilipollas
    1. pr0orz1337 pr0orz1337 está desconectado
  • Cita de CriCriCri
    Se va a buscar churros por la mañana eh
    1. sat sat está desconectado
  • Va a por churros y de regalo una buena porra
    1. jjoldem jjoldem está desconectado
  • Cita de Muesli'Snipes
    Podrías morirte y tal,hijo de puta
    Cita de capko
    Mi reporte te lo llevas por gilipollas
    No defiendo el comentario ni mucho menos.

Pero luego hay mil hilos riendose de muertes y desgracias y nadie dice nada, mismamente el que dicen que salvarían antes a un perro que a un independentista, id ahí a reportar también.
    1. fireblade90 fireblade90 está conectado ahora
  • Cita de jonytan
    Si te viene a dar besos constantemente, si te abraza cada vez que se cruza contigo en el pasillo o en la cocina o donde sea, si te la sacas y baja a comertela con una sonrisa, si le dices de follar y se baja las bragas en 2seg xDD, si tiene ganas de verte constantemente, si te llama a todas horas... cosas asi.
    +1

A mi me pela hasta las pipas
    1. RS2PRO RS2PRO está desconectado
  • Cita de Volpren
    Porque me la chupa a pesar de llevar 3 dias sin ducharme.
    1. monoloco monoloco está desconectado
  • porque cuando se zumba a otro me llama para decirme que no me preocupe, que llegara mas tarde porque le estan dando lo suyo y lo de su prima, pero que la cena esta en la nevera
    1. memphisethan memphisethan está desconectado
  • Porque me la chupa cuando se lo pido.
    1. Muesli'Snipes Muesli'Snipes está desconectado
  • Cita de jjoldem
    No defiendo el comentario ni mucho menos.

Pero luego hay mil hilos riendose de muertes y desgracias y nadie dice nada, mismamente el que dicen que salvarían antes a un perro que a un independentista, id ahí a reportar también.
    Mi reporte no vale una mierda,si no,ten por seguro que así sería,me parece de puta madre que bromeemos y digamos gilipolleces con cosas más leves,pero no con el tema del maltrato...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.