¿Cuanto rato tienen que estar las cervezas en el CONGELADOR para que esten frias.. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuanto rato tienen que estar las cervezas en el CONGELADOR para que esten frias..
    1. javix69 javix69 está desconectado
  • pero no se congelen??

Queremos que se enfrien rápido pero no tenemos el tiempo calculado para que no se congelen

¿Cuanto las soléis poner?

Son latas de 33

Última edición por javix69 fecha: 01-feb-2013 a las 20:18.
    1. noelantu noelantu está desconectado
  • 288 minutos, ni uno más, ni uno menos
    1. Impresive Impresive está desconectado
  • Al congelador poquisimos minutos, echarles un ojo y cuando estén frescas pasarlas a la nevera para que se mantengan.

Con unos 2-3 minutos en el congelador y pasarlas a la nevera debería bastar.

1. japetor japetor está desconectado
  • infinito, las cervezas en el FRIGORIFICO nunca se CONGELAN
    1. Enervao Enervao está desconectado
  • Ponles papel mojado alrededor y en unos minutos estaran frias
    1. Max Payne Max Payne está desconectado
  • En el frigo no se congelan nunca burro.
    Si dices el congelador, el que dice 5 minutos, yo creo que así nada de nada, lo dejaría 20 minutos mínimo.
  • me he equivocado, era en el Congelador.
    1. LaserNoi LaserNoi está desconectado
  • Durante cuanto tiempo se pueden editar los títulos?
  • Cita de LaserNoi
    Durante cuanto tiempo se pueden editar los títulos?
    Durante un rato
    1. Ronn jeremy Ronn jeremy está desconectado
  • una media horita tio
    (suponiendo q cuando las metas no esten a temperatura caldo claro)
    1. quiasma quiasma está desconectado
  • Cita de Impresive
    Al congelador poquisimos minutos, echarles un ojo y cuando estén frescas pasarlas a la nevera para que se mantengan.

Con unos 2-3 minutos en el congelador y pasarlas a la nevera debería bastar.
    con 3 minutos no haces nada
    1. jjoldem jjoldem está desconectado
  • depnde de la temperatura
    1. peyoker peyoker está desconectado
  • metelas en agua con hielo y sal
    1. Obraisan Obraisan está desconectado
  • Una vez me dejé una litrona en el congelador olvidada y se armó un cristo bueno. El congelador lleno de escarcha de cerveza que es jodidísima de limpiar. Pero lo peor no es eso, es que la que se quedó dentro de la botella estaba inservible para el consumo. Una experiencia que prefiero olvidar.
    1. Minifiera Minifiera está desconectado
  • 15-20 minutos (apoyadas sobre la pared sino si es al aire algo mas), lo hacía en verano, a partir de ahí quizá estén excesivamente frías y te levantes al día siguiente sin voz.
    1. citro citro está desconectado
  • Yo cuando me olvido de meterlas en la nevera y quiero tomar una la dejo 10 minutos mas o menos
    1. Vrrrr Vrrrr está desconectado
  • Cita de Enervao
    Ponles papel mojado alrededor y en unos minutos estaran frias
    +1 Papel de cocina mojado las envuelves y enseguida las tendrás listas
    1. Miguel_Vlk Miguel_Vlk está desconectado
  • Cita de peyoker
    metelas en agua con hielo y sal
    +1 , yo siempre tengo en el congelador 2 o 3 bricks de leche llenos de hielo, con meterlas 1 hora antes con ese hielo agua y sal en un momento se enfrian

Si vas a beberlas de la lata obvia la sal para que no te sepan mal al beberlas xD
    1. ar147ti ar147ti está desconectado
  • Si las quieres enfriar rapido, lo mejor es meterlas en un cubo con agua, hielo y sal.

1. adrii4n adrii4n está desconectado
  • 10 minutos mas o menos
    1. Shinno Shinno está desconectado
  • en unos 15-20 minutos deberan de estar buenas! Lo del hielo y sal es para cuando no se tiene congelador disponible
    1. DRAKIS DRAKIS está desconectado
  • metelas en la cisterna del vater
    1. wity wity está desconectado
  • Si estan del tiempo 20 min si estan ya frias y quieres darlr un buen punto dejalas 10 min
    1. Golfcan Golfcan está desconectado
  • Ya te han dicho lo de los 10 minutos.
    1. Ronchilla Ronchilla está desconectado
  • Pues dependerá a la temperatura que tengas el congelador y a la que metas las cervezas...

Míralas cada 10 minutos y listo.
    1. gianni gianni está desconectado
  • Cita de Enervao
    Ponles papel mojado alrededor y en unos minutos estaran frias
    Me lo apunto. Siempre he hecho lo de la sal y hielo...

Sobre el tiempo que hay que dejarlas en el congelador. Depende de la temperatura de las latas, de los grados del congelador, su eficiencia... Yo en el mío, a -18º las dejo unos 25 minutos, pero me saben mejor si se han enfriado durante un día en la nevera de forma "mas natural".
    1. seiyaburgos seiyaburgos está conectado ahora
  • Si las vas a guardar luego en el frigo una hora.

Si las vas a sacar hora y media.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.