TEMA VOLVER USUARIO
¿Se puede mezclar Myolastan con alcohol?
    1. chorre chorre está desconectado
  • Te va a dar un sueñecitoooooooooo
    1. isdisyunao isdisyunao está desconectado
  • si quieres salir de copas sera que no te encuentras tan mal, asi que para estar mas tranquilo saltate la pastillita de hoy
    1. SubarinGZ SubarinGZ está desconectado
  • Cita de chorre
    te va a dar un sueñecitoooooooooo

+1

1. Miru Miru está desconectado
  • Te va a dar un yuyu que ni te cuento... de todas formas muy mal no estaras cuando vas a salir...
    1. nikitonipongo nikitonipongo está desconectado
  • Cita de Aleks
    Me ha recetado el medico para el cuello un medicamento que se llama Myolastan. Por lo que he leido da un cebollazo de la hostia y he leido que es peligroso mezclarlo con alcohol.

En terminos practicos, dejando al margen mariconadas...

¿Me puede pasar algo si me tomo la 1/2 pastilla por la noche que me han recetado y salgo dentro de un rato a beber? No suelo beber mucho cuando salgo pero me da miedo que al mezclarlo con esta mierda me pueda pasar algo.

S2 y nos vemos mañana ... o nunca.
    La pastilla te la tomas ANTES de irte a dormir. No salgas a la calle tomando eso hombre
    1. luckyhome luckyhome está desconectado
  • Mientras no veas dragones chaval, ahora eso sí, llevate puesto el airbag, por si los desmayos
    1. Er Cacique Er Cacique está desconectado
  • Yo llevo tomado dos pastillas a la vez desde hace una semana para el dolor de espalda y ya no me hace nada. Tambien te digo que las primeras veces que me tomaba una me daban unos cebollazos de la hostia.
    1. VANDYK VANDYK está desconectado
  • yo meteria algo de farlopa para nivelar
    1. madmike madmike está desconectado
  • Haz este experimiento, tomate medio en ayunas y te hechas media hora en el sofá, luego te levantas y saca tus propias conclusiones.
    1. zoidoKlaus zoidoKlaus está desconectado
  • cada vez que me toca tomar una pastilla de eso tengo sueños muy chungos, ni se te ocurra con alcohol xDDD
    1. MollisMollis MollisMollis está desconectado
  • Yo llevo ya dos años con un tratamiento a base de antiepilepticos y antidepresivos, cuando quiero beber, (hoy es el caso) estoy dos días sin tomarme las pastillas, pero nunca, se me ocurriría tomarme las pastillas y beber.
    Preguntas si te vas a morir? No, no te vas a morir, al mezclar un relajante muscular con un depresor (alcohol) vas a pontenciar los efectos de la pastilla, siempre y cuando bebas moderadamente, si te pasas bebiendo y te da un chungo no es cosa de la pastilla, eres tú que eres gilipollas.
    1. Chris.- Chris.- está desconectado
  • Sé un poco responsable y no hagas tonterías.
    Mezclar myolastan con alcohol es una bomba explosiva.
    No te va a pasar nada por estar un sábado sin beber alcohol, cojones.
    1. pedpari pedpari está conectado ahora
  • si te la haces por la tocha no pasa nada.
    1. Ismelldrama Ismelldrama está desconectado
  • No, no puedes beber con tranquilidad.
    1. xPHASE3x xPHASE3x está desconectado
  • Es más, es recomendable mezclarlo y tomarlo con alcohol.
    1. elomave elomave está desconectado
  • Yo flipo con la irresponsabilidad de la gente sumado a la incultura pues para que quieres mas.
    No hagas el gilipollas y no bebas alcohol o toma la pastilla cuando vuelvas a casa.
    1. JAGPSK JAGPSK está desconectado
  • [QUOTE=inprogres®;130193133]no lo mezcles.
    Tenga especial cuidado con Myolastan 50 mg comprimidos recubiertos

Las benzodiazepinas (categoría de medicamentos a la que pertenece Myolastan) pueden producir dependencia física y psíquica. Existen varios factores que parecen favorecer la aparición de dependencia...........

Grabároslo a fuego. Esta mierda ENGANCHA.
    Cuando os deis cuenta no podéis dormir como los viejos, sin la pastillita.
    1. Aleks Aleks está desconectado
  • Buenas... Pues finalmente ayer me tome mi Myolastan y sali y bebi un par de cervezas y no me paso nada. Tuve el tipico efecto zombie del myolastan y al tomarme las cervezas todo siguio igual, eso si, he dormido casi 14h del tiron y me he levantado que sencillamente era otra persona, ... nuevo es poco.

Esta puta medicina deberia estar prohibida, que sensacion de paz joder!!
    1. _Zaraki_ _Zaraki_ está desconectado
  • No pasa nada, yo desayuno eso a diario.
    1. Hunter_RE Hunter_RE está desconectado
  • Si es para que te deje de doler el cuello, te va a dejar de doler..................
    1. txubas txubas está desconectado
  • Ostia... no se si después de la pastillita vas a tener ganar de salir eh... eso te dejo muerto shur!
    Y si tienes ganas... NO, no lo tomes ni de coña con alcohol.
    1. angelripper angelripper está desconectado
  • si la quieres liar mas, mezclalo con trankis(el alcohol), cuando despiertes en la celda sin acordarte de nada nos lo cuentas
    1. _RaiVeN_ _RaiVeN_ está desconectado
  • Cita de Aleks
    Conozco sus efectos, ya me las han recetado varias veces para la espalda, pero nunca las he mezclado con alcohol que es lo que pregunto. No se si es mejor no salir, o saltarme una toma (no quiero joder el tratamiento porque estoy muy mal del cuello), o si no me va a pasar nada por hacer las dos cosas (tampoco voy a beber mucho).
    te das cuenta de lo que dices?

te lo explico:

1.-Estas jodido del cuello (muy mal por lo que pones) y te estas medicando.
    2.-Sabes que te puede joder mezclar alcohol con la medicación.
    3.-Como pasa eso, tus soluciones son: jugartela, o dejar de chutarte para salir a beber, o no salir.
    4.-No te has planteado salir sin beber.
    5.-El hecho de plantearte 2 de las 4 soluciones huele.
    6.-Y lo mejor es que nos quieres cargar el muerto a nosotros como si fuesemos tu médico.

Ya tendras edad para pensar que quieres hacer chico, pero luego no digas "ai lo que me duele el cuello"
    1. Miru Miru está desconectado
  • Bueno al final este sigue vivo o ha muerto?
    1. Aleks Aleks está desconectado
  • Sigo vivo como ya dije y no me ha pasado nada. No queria hacer de FC mi medico no responsabilizar a nadie, solo saber si era para tanto eso de no beber si tomas alguna medicacion y no me ha pasado nada (lo cual no quiere decir que no te pueda pasar pero no creo que sea para tanto).

Y el cuello y la espalda divinamente, ya puedo flexionarlo a ambos lados sin que haga CRUNCH.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.