TEMA VOLVER USUARIO
Mi vecina le pone los cuernos a su marido
    1. ALAMDA ALAMDA está desconectado
  • Cita de Powerking
    Yo no me meteria en historias ajenas.... Alla se arreglen ellos. Si tu les oyes es posible que les oigan mas vecinos.

Son situaciones complicadas para criticar a la ligera. Si ella tiene 35 y esta de buen ver y el marido no...trabaja y llega cansado.. pues ella querra aprovechar los ultimos atisbos de juventud que le queden.

Y no se divorciara porque estan las hijas de por medio y es un follon. Si anda tan descuidada de que el fulano entre con el megan blanco sabiendo que ahi todo se sabe.... Pues porque lo mismo se la suda. Y lo mismo el marido lo sabe pero no lo quiere ver. Y a lo mejor si se lo cuentas te da una ostia.

Si qusiera disimular ella le llevaria y traeria con su coche y el coche del fulano lo dejaria lejos aparcado. De modo que los vecinos solo vierais el coche de ella y quiza saliendo al fulano y llamando a la puerta.

No estoy defendiendola. Solo que parece que es peor tener un amante que irse de putas esporadicamente. Y si las putas son tan rentables es porque la mayoria de los tios habra ido alguna vez. A mi me contaron que hay zonas donde los tios de 35 a 60 años casados una vez al mes se van juntos de putas y que en españa esta conducta es frecuente. No se si mas de pueblos grandes o de municipios el caso que se considera como un grupo a controlar en el tema de venereas y movidas de transmision sexual cn esposas que a penas tocan.
    Que tus amigos se vayan de putas no significa que "la mayoría" seamos unos puteros.
    Espabilao.
    1. .:.JigSaw.:. .:.JigSaw.:. está desconectado
  • Joder,vaya vecino más cotilla,sin acritud te lo digo shurmano.
    1. Morgan Freims Morgan Freims está desconectado
  • Cita de koteas
    dejale una nota al marido en el coche, que no sepan que eres tu porque va a haber lio

1. elcabo_mix elcabo_mix está desconectado
  • habla con ella a ver si te la folla, y si no, díselo a tu vecino.
    Si te dice que sí, también diselo a tu vecino y que se joda en ambos casos por puta
    1. lucadello lucadello está desconectado
  • Cita de Ceridwen
    Y qué pasa con las niñas? no están durmiendo en casa a esas horas? o están en la gasolinera también.

se las quedaran los abuelos
    1. Alterega Alterega está desconectado
  • Cita de Y4KUZ4
    7,63 mensajes al dia.....otro al que se estan follando a su mano y no lo sabe xq se pasa el dia delante de una pantalla.
    es uno de los pocos temas en los que escribo porque vivi un caso similar cn mi colega y para intentar ayudar al compañero.

Rayate pero es broma.

Yo el caso q conozco SI le kitaron a ella la custodia al demostrar q metia otro tio en su casa mientras estaba el crio y él trabajaba,
    Ella no trabajaba asi q no podria mantener al crio no se si eso tambien ayudo.....
    joder que mala folla, te dije que era broma... 7,60 mensajes al dia te parece mucho? Tu si que eres un crack!

newfag detected.

No es broma rayate.
    1. DíasAzules DíasAzules está desconectado
  • Cita de lucadello

se las quedaran los abuelos
    O están acostados desde las 21.00
    1. syntec syntec está desconectado
  • Como va el tema?
    1. JASA22 JASA22 está desconectado
  • Sinceramente el hombre me da pena,tu no puedes hacer nada.Una pareja es de dos y ellos mismos que se arreglen.
    Te lo digo por experiencia,en una relación mejor ni meterse por mucha pena que te de.
    1. javi_xavi javi_xavi está desconectado
  • Pillo sitio en first page ...... tdpts , esto esta interesante COHONE!!!!!
    1. loading.virus loading.virus está desconectado
  • Esta dando clases de esgrima a escondidas para darle una sorpresa al marido y se la vas a chafar.

Que va.
    1. ALCaLaiNo ALCaLaiNo está desconectado
  • Cita de pazogañan
    Ahora entiendo porqué tenemos el listón tan bajo en cuanto a calidad humana. HABLAMOS DE FUTBOL: ES BUENA GENTE Y ENROLLADO.
    Pues yo últimamente con que algún vecino salude me doy con un canto en los dientes, parece seres superiores algunos.
    1. SRSP2 SRSP2 está desconectado
  • Pon a su marido sobre aviso, pero sin que sepa que has sido tú
    1. Delteco Delteco está desconectado
  • Cita de culebrazx_
    llamale de madrugada y dile que te ha parecido ver humo en su casa. Así se encuentra el percal.

Es una buena idea.
    1. WALLAS WALLAS está desconectado
  • Vete a la gasolinera el día después de escuchar como la puta revienta a chillidos y le comentas al marido: `Joder, que bien te lo pasaste anoche eeeh, como golpeaba el cabecero de la cama´
    1. vwgolfgti vwgolfgti está desconectado
  • Cita de javiiyu
    Contárselo a tu vecino??

Si se entera y le pide el divorcio solo va a conseguir quedarse sin casa, con las niñas en contra suya y pagándole una pensión a esa zorra para que se lo gaste con su amante...

T_D_S P_T_S
    En caso de flagrante pillada de cuernos, desmostrandose a un juez el motivo de duvorcio es poq tiene mas cuernos que la finca de espartaco. Los hijos pasan a cargo del contrario. Y la casa con el. A la calle la puta. Lo ideal seria no contar nada o si lo haces disrlo al maridi y que contrate un detective para mostrar pruebas contra ella
    1. Zukku Zukku está desconectado
  • Novedades?
    1. koteas koteas está desconectado
  • Cita de vwgolfgti
    En caso de flagrante pillada de cuernos, desmostrandose a un juez el motivo de duvorcio es poq tiene mas cuernos que la finca de espartaco. Los hijos pasan a cargo del contrario. Y la casa con el. A la calle la puta. Lo ideal seria no contar nada o si lo haces disrlo al maridi y que contrate un detective para mostrar pruebas contra ella
    esto es España, la custodia es para la madre si o si. Y si los niños estan con la madre, se queda con la casa, y punto. Solo le quitarian la custodia a la madre si se demostrara claramente que iba a hacer daño a los niños y a veces, ni asi.
    1. esucre esucre está desconectado
  • Fotos de la vecina o deporte shur!!!
    1. Forestry Forestry está desconectado
  • Haz fotos del maromo y de ella, mandalas en un sobre a la gasolinera a su nombre (entre caballeros tenemos que ayudarnos)............ y se te apetece buscate la vida para que te la chupe esa zorra y si te deja le petas el culo.
    1. fersan5 fersan5 está desconectado
  • deja todo como esta, si se lo dices se divorciarán, custodia para la mujer, pension para la mujer, casa para la mujer y se seguira follando al maromo. Déjalo que viva su mentira.
    1. Elestronico Elestronico está desconectado
  • Piensa bien lo que vas a hacer shur... Conozco un peluquero que me corta el pelo que se divorció por un motivo igual y ahora a pagar manuntencion de los niños, pagar hipoteca y encima viviendo en casa de los padres mientra la hija de puta sigue follandose ar colega ... Dice que sí lo hubiese sabido se habría hecho el tonto y haberlos dejado hasta que se cansara de el.... Ruinaaaaaaa
    1. Elestronico Elestronico está desconectado
  • Cita de fersan5
    deja todo como esta, si se lo dices se divorciarán, custodia para la mujer, pension para la mujer, casa para la mujer y se seguira follando al maromo. Déjalo que viva su mentira.

Jajaja a ti tb ta contao el Pelukero el mismo tema????

1. Jouthelux Jouthelux está desconectado
  • Pedazo de zorra!!!!

Si esta buena hazle chantaje sino diselo a tu vecino y ke se joda la muy guarra
    1. Alexlr Alexlr está desconectado
  • Dile al marido que estás dispuesto a testificar a favor suyo
    1. Mr.Plow Mr.Plow está desconectado
  • "cabron como le dabas anoche a tu mujer"
    yo anoche curraba...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.