¿Cuánto cuesta la nocilla del Día%? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuánto cuesta la nocilla del Día%?
    1. Sr. Po John. Sr. Po John. está desconectado
  • Es que me apetece y me pilla un supermercado muy cercano y me apetece. Pero tengo suelto 1,80€.
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Gracias.
  • Cita de Paymon
    Te sobra
    Y la Nutella tocha?

1. Enjey Enjey está desconectado
  • Cita de Hermes Conrad
    2,88€

1. Hermes Conrad Hermes Conrad está desconectado
  • Cita de Enjey
    Justo, lo mismo que pensé yo también...

....un fail
    1. txusp007 txusp007 está conectado ahora
  • Lo mismo que de noche.
    1. Paymon Paymon está desconectado
  • Cita de Sr. Po John.
    Y la Nutella tocha?
    Creo que mas de 1,80
  • Cita de Paymon
    Creo que mas de 1,80
    Ea, me tocará ir y aunque sea me traigo la nocilla baratuna. Gracias shur, buen foro, sabía yo que en el general sigue habiendo gente que ayuda a otros necesitados, como en este caso soy yo. Pero claro, uno se tiene que cohibir porque a la más mínima manifestación de agradecimiento ya te amenazan con reportes y demás tonnterías. Así que gracias shur, de verdad. Un saludo.
  • Cita de pirolan
    Me acaban de decir que vale 1,81€
    Tengo aquí una moneda de 2 céntimos shur, menos mal. Thanks for the info shurmano
    1. Sera por nombre Sera por nombre está desconectado
  • si esta cercano baja y miralo jodido vago hijodeputa
    1. vittorio1988 vittorio1988 está desconectado
  • Madre mía macho....abrir un hilo para preguntar cuanto vale la nocilla de dia...
    1. Dr Phoebes Dr Phoebes está desconectado
  • 1'95 el bote de 750G, el normal vale bastante menos...
    1. Papatoro Papatoro está desconectado
  • Es LA MEJOR con diferencia. Más cantidad, más barata y en sabor le da un puto baño al resto de marcas.
  • Bueno, pues voy al Dia% con idea de comprar pan bimbo y la nocilla, y veo que solo la nocilla cuesta 1'76€. Total, que me parece aceptable ya que tenía 1'80€. Llego a la caja, y cuesta 1'85€, después de cagarme en todos los santos, un colega que le habían sobrado 10 centimos de su compra y se los habia quedado la cajera, me los ha dado y me he traído la puta nutella.
    1. ErTetas ErTetas está desconectado
  • Cita de Sr. Po John.
    Bueno, pues voy al Dia% con idea de comprar pan bimbo y la nocilla, y veo que solo la nocilla cuesta 1'76€. Total, que me parece aceptable ya que tenía 1'80€. Llego a la caja, y cuesta 1'85€, después de cagarme en todos los santos, un colega que le habían sobrado 10 centimos de su compra y se los habia quedado la cajera, me los ha dado y me he traído la puta nutella.
    Has pensado alguna vez en hacerte un blog? Tienes madera para ello
    1. Afj Afj está desconectado
  • Depende del dia.

JASAAAAAJAAAA

Que malo
    1. DJKnave DJKnave está desconectado
  • Robala gitano de mierda.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.