Caja de cambio opel corsa B - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Caja de cambio opel corsa B
    1. eu_chaval eu_chaval está desconectado
  • Buenas hoy se le ha roto el pedal de embrague donde sujeta el cable al corsa B de la novia y para sacar la marcha lo hizo a cañon y al parecer ahora solo van la 1ª, 2ª y R al parecer a falta de bajarlo y investigarlo el cambio esta K.O.

Voy a mirar estos dias por desguaces haber si encuentro algo pero ¿alguien sabe si me sirvirian el cambio d otros corsas o opeles? ¿Solo me sirve el de 1.0 eco? Ya aprobecharemos y haermos cambio de embrague pero queriamos saber cuanto costara la mano de obra de cambiar tal follon.

Se me olvidaba estamos hablando de un opel corsa B 1.0 eco del año 97
    1. Estebitan_18 Estebitan_18 está conectado ahora
  • No se que medios tienes en casa para hacer el cambio, pero seguramente ese cambio tenga una reparación bastante sencilla, tiene pinta que la horquilla de 3º-4º se salio del desplazable.
  • Hoy se la van a desmontar un primo de ella, yo hasta el fin de semana no podre ir a mirar lo que tenia pero en principio ella me dijo que la 3ª, 4ª, y 5ª no le entraban y creo que es la misma varilla como dices, haber si hay suerte y es solo eso, mañana espero saber mas datos sobre el tema
  • Pues malas noticas parece ser que al desplazador de 3ª, 4ª esta muerto le faltan dientes o eso me dijo ella hace poco, preguntaron precios y sobre 200€. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar mas barato? mas que nada porque por 150€-180€ podria tener alguna caja de cambios de desguace pero bueno seguramente esa tambien la reparemos a la larga si decidimos tirar por desguace.

Ya que estamos sin caja y el embrague esta casi muerto ya aprobecharemos y pondemos un kit. Los estoy mirando por oscaro y mister-auto dejo enlaces

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague...9-9277-2466-gt

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-...7863_g479.html

¿Que tal la marca luk? como puedo saber cual es el exacto para mi coche? porque veo que hay varios de la misma marca y todo.

Al final voy a pedir valeo voy ir a lo seguro jeje

Última edición por eu_chaval fecha: 05-feb-2013 a las 23:02.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.