Psicotécnico para el permiso de armas.. algún sitio barato en Madrid? (TEMA SERIO) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Psicotécnico para el permiso de armas.. algún sitio barato en Madrid? (TEMA SERIO)
    1. PhottiX PhottiX está desconectado
  • Pues eso shurs, dentro de poco me caduca el permiso de armas y para renovarlo necesito hacerme el psicotécnico y todo este rollo.
    Conocéis algún centro en Madrid capital que haga psicotécnicos de este tipo a buen precio?
    He llamado a un par de sitios y el precio más barato que me han dado ha sido 35€
    1. N0sferatu N0sferatu está desconectado
  • Dudo mucho que encuentres nada por menos de ese precio.
    1. oxrom oxrom está desconectado
  • 35€ te parece caro, yo en septiembre en el municipio donde vivo me soplaron 60€

• Caro no en comparación con otros precios que me han dado (45€, 50€.)
    Pero preguntaba por si acaso hubiera algo más barato. He leído que hay un centro que se llama Clínica Ibarra y que es muy barata. Lo que pasa que he estado llamando toda la mañana y no me cogían el teléfono
    1. c0lch0ner0 c0lch0ner0 está desconectado
  • Yo conozco. Mandare MP y te digo Luego que ahora no puedo
    1. klonico klonico está desconectado
  • La de rafael ibarra, pero está siempre hasta arriba de gente. Pero si lo que buscas es precio es la mejor que conozco.
  • Sabes por cuanto sale allí más o menos? Es que no cogen NUNCA el teléfono...
    Y si la diferencia no es mucha pues quizá no me compense ir hasta allí
    1. c0lch0ner0 c0lch0ner0 está desconectado
  • Cita de PhottiX
    Sabes por cuanto sale allí más o menos? Es que no cogen NUNCA el teléfono...
    Y si la diferencia no es mucha pues quizá no me compense ir hasta allí
    Creo que anda sobre los 30 euros, un preciazo... Te paso info por MP
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.