TEMA VOLVER USUARIO
"Es que necesitaba desahogarme" [Tema serio]
    1. Alius Alius está desconectado
  • Pues estoy hasta los cojones de esa frase. Siempre pasa lo mismo: tu madre, hermana, novia, cualquier tía con la que tengas trato y confianza, básicamente, llega un día y empieza a decir de todo, no siempre directamente sobre ti, pero si cosas que pueden hacerte daño. Simplemente ha tenido un mal día o alguien le ha hecho algo, y como no, como tú tienes confianza con ellas te toca ser el saco de boxeo.

¿Qué pasa? ¿Qué por ser tíos no tenemos sentimientos? Es que joder, se puede buscar ayuda, o desahogarse, sin tener que decir cosas que hieren a otro. Pero no, dicen de todo, te duela o no, y cuando les dices que se han pasado solo dicen "Es que necesitaba desahogarme". Cojonudo. Y si te enfadas eres el malo maloso oye.
    1. Tak Tak está desconectado
  • ¿No te ha pasado alguna vez que también necesitas desahogarte?
    Hombre, si todo el mundo lo hace contigo por norma y soltando cosas que te hieren a ti directamente, normal que te harte. Pero en ese caso lo que deberías hacer es decir que lo pasas mal, que entiendes que lo necesiten, pero que acabas hecho polvo. Hablando se entiende la gente
    1. Alius Alius está desconectado
  • Cita de Tak
    ¿No te ha pasado alguna vez que también necesitas desahogarte?
    Hombre, si todo el mundo lo hace contigo por norma y soltando cosas que te hieren a ti directamente, normal que te harte. Pero en ese caso lo que deberías hacer es decir que lo pasas mal, que entiendes que lo necesiten, pero que acabas hecho polvo. Hablando se entiende la gente
    Yo me desahogo sin herir a nadie. Y ya lo he dicho, pero vamos, que hoy me acuerdo y mañana no.
    1. Tak Tak está desconectado
  • Si lo que te pasa es que te toman por el pito de un sereno, pues imponte. Un par de cortes bien dados en el momento oportuno y ye quitas muchos quebraderos de cabeza. Ya sabes eso de que "más vale una vez colorado que cien amarillo".
    1. SeVi89 SeVi89 está desconectado
  • Hace poco tuve una de esas con la que por aquel entonces era mi novia. Se desahogó y de forma indirecta me sentí super ofendido. A raíz de ahí la relación fue en declive y lo dejamos. Se creen que somos de hierro, que ni sufrimos ni nada, y al decirme todo lo que me dijo, me lo tomé a mal, no por nada, sino porque de las cosas que se quejaba que quieres que te diga, yo lo interpreté como el que era el que le impedía auto-realizarse. Y efectivamente, se la ve muy feliz desde que lo dejamos (la dejé yo pero por su culpa).

T_D_S P_T_S
    1. merseybeat merseybeat está conectado ahora
  • No creo que la frase "es que necesitaba desahogarme" sea muy acertada cuando la pagas con alguien...no sé, a veces uno puede estar estresado y liarla con quien no debe, pero al menos yo siempre he pedido perdón y se ha hablado, no me justifico con un "necesitaba desahogarme" estúpido...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.