Cosas que te revientan cuando vas conduciendo - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cosas que te revientan cuando vas conduciendo
    1. owneator owneator está desconectado
  • Cita de dblg
    - Los que no usan los intermitentes.
    - Los que adelantan por la derecha en autovía.
    - Los que no te facilitan la incorporación a la autovía pasándose al carril izquierdo estando libre (siempre que me ha pasado son mujeres).
    - Los que en las rotondas van por el carril interior y creen que tienen preferencia.
    Si te pueden adelantar por la derecha es que no ibas por el carril adecuado
    1. CyberdyneSystem CyberdyneSystem está desconectado
  • los que pillan las rotondas como si fueran en un rally cambiandose 2 veces de carril y además pisando huevos.
    1. Alessio147 Alessio147 está desconectado
  • Los tontos/as que van pegados al culo. Sin ir mas lejos hoy casi me enchufa una payasa con un A3 cuando gire a la derecha en una calle, habiendo puesto el intermitente...Y todavia pita!!

Eso si, todavia estan pitandole las orejas seguro...

Edito: Y comiendo el culo a un coche con una rueda de galleta delante y lloviendo...
    1. JLT_GTI JLT_GTI está desconectado
  • -Los que van por el carril central e izquierdo en autopistas teniendo el derecho totalmente vacio... me obligan a hacer adelantamientos a 3 carriles y encima al pasarles te dan las largas como si les hubieras puesto en peligro..

-Los asesinos picados.. llamo esto al grupo de subnormales que cuando les estas adelantando aceleran como intentando que no les pases... ejemplo, vas por nacional detras de uno que va a 80... llega una recta o zona de discontinua con visibilidad, aceleras y empiezas a adelantar y te das cuenta que esta costando mas tiempo del que esperabas... logras terminar de adelantar.. miras el velocimetro y ves que vas a 120 y el que antes iba a 80 ahora va sospechosamente cerca y sin descolgarse..

-Los idiotas que no saben regular la velocidad... van a 90... derepente bajan a 60 y es como si despertaran, vuelven a 80, frenan a 60... etc..

Y por supuesto cariño muy especial a todos esos zoquetes que tras decadas al volante siguen pensando que la forma correcta de entrar y salir de una rotonda es de frente e ignorando a todo lo de alrededor..

Cita de troletariado
    Que tu madre insista tanto en comerme la polla de mientras.

1. Plasma_light Plasma_light está desconectado
  • La gente que SIEMPRE tiene que hacer la puta pirula, en un semaforo en el que despues se bifurca la calle, de ponerse el primero en el lado que hay menos trafico y cuando se pone el semaforo de peatones en rojo arranca rapido para meterse hacia el otro lado. Hay que ser jodidamente gilipollas. Yo ya trato de ignorarlos porque me ponen de mala leche

Y de este tipo, de gente que va por el carril que no toca, de listos que adelantan haciendo pirulas y saltandose colas por ahorrarse 20 segundos estoy harto de ver y me tienen friiiiiiiito
    1. CyberdyneSystem CyberdyneSystem está desconectado
  • que me tiren rafagas cuando los adelanto a 200 por la autopista.
    1. Peruxi Peruxi está desconectado
  • Cuando voy en coche:
    Los camioneros asesinos que se creen que poner el intermitente les da prioridad sobre los vehiculos que circulan por el carril adyacente.
    Los autobuseros
    Los taxistas
    Los repartidores
    Mujeres en general
    Cuando voy en bicicleta:
    Gente que te abre la puerta sin mirar
    Gente que cruza la calle de oidas, como la bici no hace ruido se tiran a la calle sin mirar.
    Gente que convierte los cedas en stop, o directamente se paran en mitad de la calle sin avisar. Con el coche me da un poco igual pero en la bici me jode parar y echar el pie a tierra.
    1. texino texino está desconectado
  • Cita de Peruxi
    Cuando voy en coche:
    Los camioneros asesinos que se creen que poner el intermitente les da prioridad sobre los vehiculos que circulan por el carril adyacente.
    Los autobuseros
    Los taxistas
    Los repartidores x3, la furgo cuanto mas blanca es y mas abollada está,mas miedo me da
    Mujeres en general
    Cuando voy en bicicleta:
    Gente que cruza la calle de oidas, como la bici no hace ruido se tiran a la calle sin mirar.
    Gente que convierte los cedas en stop, o directamente se paran en mitad de la calle sin avisar. Con el coche me da un poco igual pero en la bici me jode parar y echar el pie a tierra.
    1. phoskit0 phoskit0 está desconectado
  • Nos quejamos de los que no ponen intermitentes, pero mejor aun los que si lo usan, creyendo que aparte de la luz que parpadea se les otorga el modo Dios, ese modo que les hace invulnerables a colisiones, y que por si acaso el resto de conductores debe apartarse si desea incorporarse, ya que por todos es sabido que el modo Dios tambien les da preferencia.
    1. Pindo Pindo está desconectado
  • Cita de owneator
    Si te pueden adelantar por la derecha es que no ibas por el carril adecuado
    No tiene por qué amigo. Puede que él también tenga coches delante y el otro vaya adelantando por la derecha a toda la fila en lugar de ponerse en la cola. Después pondrá el intermitente derecho para que le dejen paso
    1. Thefountain Thefountain está desconectado
  • Cita de Plasma_light
    Y de este tipo, de gente que va por el carril que no toca, de listos que adelantan haciendo pirulas y saltandose colas por ahorrarse 20 segundos estoy harto de ver y me tienen friiiiiiiito
    En mi localidad hay una salida hacia la A-1 que a la hora de comer siempre se atasca por el polígono y las oficinas. Pues hay una vía de servicio de un carril y la gente siempre intenta colarse por ahí. Yo lo tengo claro, yo me como el atasco como todo Dios y cuando esos se tienen que incorporar, no dejo que pase ni uno. Si tienen cojones que me hagan un arañazo, que me bajo a hacer el parte. Ya me pasó un día que a uno que no le dejé ni por asomo, el tío lo intentó hasta que se terminaba el arcén y no le dejé. Pues al salir a la Autovía el tío se me picó y a la que me alcanzó me miró y se puso a pitarme (todo esto a unos 100km/h). Pasé de él porque, para matarnos ambos, que se mate él solo.
    1. Boost Boost está desconectado
  • Cita de Mariscal5
    Los que se creen que por dar el intermitente tienen derecho a cambiarse de carril pase quien pase.

Yo estuve a punto de llevarme por delante un coche de autoescuela que me hizo eso

Mientras entraba en la autopista, cuando estaba llegando a las rayas discontinuas, giro hacia el carril de la autopista y me viene lanzado un coche de autoescuela que iba a meterse en el carril para salir, y va y aminora de forma que durante unos momentos (mientras venían hacia mi) estaba a punto de chocar el parachoques suyo trasero con el mio de delante, por lo que tuve que pasar del primer carril de la autopista otra vez al de incorporación para no matarlos, (todo esto en un segundo mas o menos) y además de tener que salir de la autopista por su culpa se pusieron a increparme desde el coche (encima conducia una tia) y bufff, digo la proxima vez, sigo recto y os haceis media autopista dando vueltas de campana hijos de puta

ya.

Última edición por Boost fecha: 07-feb-2013 a las 23:43.
    1. dblg dblg está desconectado
  • Cita de Peruxi
    Cuando voy en coche:
    Los autobuseros
    Los taxistas
    Los repartidores
    Mujeres en general
    Cuando voy en bicicleta:
    Lo de los que abren la puerta sin mirar también me reviente yendo en coche. Incluso la Guardia Civil me lo hizo en plena autovía, pararon en el arcén y el conductor abrió la puerta de par en par sin mirar justo cuando pasaba yo. Vaya susto me llevé.
    1. Mariscal5 Mariscal5 está desconectado
  • Cita de Lockheed
    No tiene por que. A mi me ha pasado, estar adelantando a alguien que iba muchísimo más lento que yo y venir el típico listo por el carril de la derecha por que él lo vale y colarse delante de los que ya estábamos adelantando, por supuesto haciéndonos frenar, por que él lo vale hostia puta.
    Esa es otra, cuando vas a tu velocidad adelantando y se mete otro a adelantar de repente y a menos velocidad que tu, y te obliga a pegar frenazo. No pueden esperar
    1. Roru Roru está desconectado
  • A parte de los hijos de puta que no ponen intermitentes y de los que no saben hacer rotondas (no voy a entrar en esto) una cosa que me suele pasar al menos un par de veces por semana.

Dos carriles, yo, carril izquierdo, abligatorio de frente; HDP, carril derecho, obligacion de girar a la derecha, pues nada, de frente, con dos cojones.
    1. Superpimiento Superpimiento está desconectado
  • La gente que va a 20 por poblado y cuando llegan a un paso de cebra elevado frenan ¡Ojo no vayais a volcar joder!
    1. Plasma_light Plasma_light está desconectado
  • Cita de Thefountain
    En mi localidad hay una salida hacia la A-1 que a la hora de comer siempre se atasca por el polígono y las oficinas. Pues hay una vía de servicio de un carril y la gente siempre intenta colarse por ahí. Yo lo tengo claro, yo me como el atasco como todo Dios y cuando esos se tienen que incorporar, no dejo que pase ni uno. Si tienen cojones que me hagan un arañazo, que me bajo a hacer el parte. Ya me pasó un día que a uno que no le dejé ni por asomo, el tío lo intentó hasta que se terminaba el arcén y no le dejé. Pues al salir a la Autovía el tío se me picó y a la que me alcanzó me miró y se puso a pitarme (todo esto a unos 100km/h). Pasé de él porque, para matarnos ambos, que se mate él solo.
    Como te entiendo shur
    1. pinoebrio pinoebrio está desconectado
  • Que vaya a un sitio desconocido con mucho trafico pendiente del navegador y las salidas en plena autovia y mi novia se ponga a hablarme de gilipolleces que me distraen en el momento clave.
  • Lo que más me revienta es cuando voy conduciendo tan tranquilo y me cae una vaca en lo alto de mi coche. No lo soporto.

1. Focus Focus está desconectado
  • Que circulen por el carril izquierdo sin adelantar y pisando huevos, un clasicazo.
    1. pabl360 pabl360 está desconectado
  • Los hijos de puta que en los atascos van de listos y se incorporan a su salida por la línea continúa justo antes de la bifurcación y tan hijo de puta el que mete morro como el que lo deja pasar
  • Otra cosa que me revienta es encontrarme dos señales verticales juntas y que una contradiga a la otra.

Última edición por Pindo fecha: 08-feb-2013 a las 01:48.
    1. kv_17 kv_17 está desconectado
  • los que en una cuesta en un semaforo te besan el culo, mas de una vez he pensado en dejarlo caer un pelin mas...

y los tipicos viejos que te paras expresamente para que pasen por el paso de cebra y te dicen, no no pasa... me caguen.. ya q me parao!!
    1. diego_astra diego_astra está conectado ahora
  • La gente que no sabe conducir (nótese la distinción con circular), osea, más de la mitad de l@s conductores/as... indecisión, torpeza, ausencia de fluidez, peligro brutal... se les ve a leguas.

Última edición por diego_astra fecha: 07-feb-2013 a las 23:46.
  • Cita de pinoebrio
    Que vaya a un sitio desconocido con mucho trafico pendiente del navegador y las salidas en plena autovia y mi novia se ponga a hablarme de gilipolleces que me distraen en el momento clave.
    Y en ese momento clave, digas un inocente "Calla, joe...", ella te responde "joder vayas humos tienes hoy...bla bla...", total esa noche se que ya no mojo....
    1. AlvardeFlash AlvardeFlash está desconectado
  • Cita de dblg
    - Los que no te facilitan la incorporación a la autovía pasándose al carril izquierdo estando libre (siempre que me ha pasado son mujeres).
    - Los que en las rotondas van por el carril interior y creen que tienen preferencia.
    Esas dos me revientan mazo y si, con lo de facilitar la incoporacion siempre son mujeres
    1. Peruxi Peruxi está desconectado
  • Cita de Lockheed
    Hay calles donde aunque haya cedas es imposible ver si viene algún coche, ya sea por la calle misma o porque haya cochas, si no disminuyes drásticamente la velocidad o casi te paras. Luego bien que te quejas de los que cruzan a oídas. Llámame rebelde, pero prefiero asegurarme de que no viene ningún coche antes que meter el morro y llevarme una sorpresa.
    En el 99% de los casos los cedas corresponden a cruces con visibilidad y los stops a cruces sin visibilidad o de dificil incorporacion. Te puedo asegurar que montando en bicicleta no me la juego a entrar en un cruce sin parar si no tengo visibilidad, aunque tenga preferencia.
    1. TuNinoni TuNinoni está desconectado
  • Los turismos "grandes" o furgonetas que ocupan 2 carriles, van a 40 y no puedes adelantarlos.
  • Cita de diego_astra
    La gente que no sabe conducir (nótese la distinción con circular), osea, más de la mitad de l@s conductores/es... indecisión, torpeza, ausencia de fluidez, peligro brutal... se les ve a leguas.
    +1, es una sensación difícilmente explicable, se nota, como una fuerza que irradia alrededor del coche de inseguridad. A veces pienso que va a explotar el coche del sujeto en cuestión, en cualquier momento
    1. Walas Walas está desconectado
  • Los que llevan los antinieblas dalanteros dados en las nacionales y comarcales... ellos veran de cojones pero el que viene de frente molesta un huevo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.