¿Comercial Success Direct? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS
¿Comercial Success Direct?
    1. Garciliaso Garciliaso está desconectado
  • Buenas, tengo una consulta sobre una oferta que he recibido.

Me han llamado para hacer una entrevista de comercial con la empresa Success Direct. He estado ojeando un poco por internet y parece que no tiene muy buena fama. En primer lugar te citan en un local de una empresa que tiene el nombre face to face, lo cuál se me hace algo extraño (por ser un nombre diferente al de la empresa contratante e identificarse de manera ambigua). He hecho una primera entrevista un poco pobre de unos diez minutos y todo correcto, me han citado para una segunda al día siguiente. El puesto seria comercial para pymes y el contrato es mercantil, todo va a comisiones, sin una base fija. No conozco más detalles en este momento.

No sé si alguien tiene algo de información, ha trabajado con ellos o algo.

Un saludo y gracias.
    1. Sr0wn_ Sr0wn_ está desconectado
  • Te hago la pole y te lo subo
    1. NiPorBluetooth NiPorBluetooth está desconectado
  • comercial a puerta fria con comisiones ridiculas donde duraras 15 dias
    1. torowen torowen está desconectado
  • He trabajado para ellos y solo te digo una cosa: huye. Es lo que te dicen mas arriba. Hace poco se les marcharon todos los comerciales de una de las sedes, en bloque.
    1. terkone terkone está desconectado
  • estafa piramidal, huye como te han dicho
    1. Garciliaso Garciliaso está desconectado
  • ¿Es estafa y explotación realmente o puede servir como empleo de "subsistencia" mientras aparece otra cosa?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.