Test de velocidad en las oficinas de google en Kansas - Página 9 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Test de velocidad en las oficinas de google en Kansas
    1. PaNyE PaNyE está desconectado
  • Cita de jack0bauer
    Si lo de server es en donde esta el servidor que te hace el test de velocidad de esa pagina, no donde esta la central de tu linea .

Vale shur, ahora tiene sentido.
    1. Grumito Grumito está desconectado
  • Yo llevo 4 meses navegando a 1 Mega, es decir: 180 kb/s. Por problemas tecnicos.
    Ahora me va a 900 -1000 kb/s y soy el tio mas feliz del mundo.

Os sorprenderiais lo poco que necesitamos realmente las grandes velocidades.
    1. Blackbird_ Blackbird_ está desconectado
  • Deberia haber un mínimo legal, cada año mayor.

Vamos, que en España no hubiese municipios de menos de X habitantes con menos de 6MB, por ejemplo, contemplando la contratación de menos velocidad si al consumidor le conviene.

Es vergonzoso que a lo máximo que aspire yo en mi vida sea a 10MB (algo que he visto una sola vez en mi vida) cuando lo normal seria 50MB.
    1. rygun rygun está desconectado
  • me dan ganas de llorar...

• Cita de raulmave

10 megas de telefonica
    ¿10 megas? ¿No se supone que si tienes 10 megas tendrian que llegarte unos 1200 kb/s?
    ¿Eso que tu has puesto no son 100 megas?
    1. M3M3NTO M3M3NTO está desconectado
  • Cita de Blackbird_
    Deberia haber un mínimo legal, cada año mayor.

Vamos, que en España no hubiese municipios de menos de X habitantes con menos de 6MB, por ejemplo, contemplando la contratación de menos velocidad si al consumidor le conviene.

Es vergonzoso que a lo máximo que aspire yo en mi vida sea a 10MB (algo que he visto una sola vez en mi vida) cuando lo normal seria 50MB.
    Lo que es vergonzoso es que vivas en un chalet a las afueras y a lo máximo que vas a aspirar es a 1mega y de telefonica encima porque el resto de operadoras ni se acercan por la zona
    1. Sportura 2.0 Sportura 2.0 está desconectado
  • Cita de Jagosuke
    Que curro?
    Un organismo público con bastante gente trabajando.

En casa, con Orange 20 MB:

1. arrozman arrozman está desconectado
  • Yo tengo uno de estos tuneado para rular con fibra óptica

1. jose_mlg jose_mlg está desconectado
  • Cita de jose_mlg
    No se si porque estoy subiendo un vídeo a YouTube pilla todo el ancho de banda, pero estoy hasta los cojones... (2mb jazztel)
    Acabado de subir el vídeo y llamar para quejarme, veo que me cambian a Sevilla

1. Z46u* Z46u* está desconectado
  • y que haces tu en kansas, no te habras ido a sus oficinas a jugar al lol no hijo puta?
    1. ampere ampere está desconectado

• El cliente donde trabajo

• esto hay en mi uni
    1. jokerZgz jokerZgz está conectado ahora
  • Entro, veo eso, lo comparo con el de mi empresa y me largo a todo correr espantado

• Yo estoy liado a ver si alguien me lo resuelve.

Si yo tengo contratados 10 megas, ¿Cual tiene que ser mi velocidad de bajada aproximada? ¿1000 kb/s?

Tengo entendido que cada mega de contratacion son 120 kb/s mas o menos. ¿No?

Por lo tanto si hago el speedtest, y tengo contratados 10 megas, ¿pondra de resultado 10MB/s o pondra 1MB/s?

Por ejemplo, jose_mlg ha puesto un resultado de 3,07 Mb/s. ¿Esta bajando a 3000 kb/seg o esta bajando a 400 kb/seg.

Gracias.
  • Cita de Grumito
    Yo estoy liado a ver si alguien me lo resuelve.

Si yo tengo contratados 10 megas, ¿Cual tiene que ser mi velocidad de bajada aproximada? ¿1000 kb/s?

Por lo tanto si hago el speedtest, y tengo contratados 10 megas, ¿pondra de resultado 10MB/s o pondra 1MB/s?

Por ejemplo, jose_mlg ha puesto un resultado de 3,07 Mb/s. ¿Esta bajando a 3000 kb/seg o esta bajando a 400 kb/seg.

Gracias.
    1 mb = 1024kb si no recuerdo mal

esto serian unos 95mb de bajada ~ y unos 9,4 de subida ~
    1. Blackbird_ Blackbird_ está desconectado
  • Cita de M3M3NTO
    Lo que es vergonzoso es que vivas en un chalet a las afueras y a lo máximo que vas a aspirar es a 1mega y de telefonica encima porque el resto de operadoras ni se acercan por la zona
    A mi Orange me dijo que cuando pusieran fibra óptica por Tarragona provincia me harian el cambio de velocidad gratuitamente.

Les colgué descojonandome . Es que ya es tomarnos por tontos.

Ahora mismo no sé cuanto tendrán, por ejemplo, en Tarragona ciudad. Yo vivo en un pueblo de 6.000 habitantes, (aunque es importante a nivel "industrial"), en una urbanización, y es que llevo con una velocidad igual desde hace 15 años. No ha cambiado absolutamente nada . Sigo con mis 5, bajando a 300-600Kb/s, 80-100 de ping.

Como se nota el monopolio. Y encima van alardeando de que ellos tienen los medios (el cobre... ), los clientes, etc.

PD: Estoy leyendo por ahi 20, 25... de ping y me están saltando las lágrimas.
    1. Sportura 2.0 Sportura 2.0 está desconectado
  • Cita de Grumito
    Yo estoy liado a ver si alguien me lo resuelve.

Gracias.
    Los megas que te venden las operadoras son los mismos que te ponen en speedtest (Mb). La velocidad al descargar con el ordenador se mide en MB, por lo que tendrías que dividir esa velocidad entre 8.

Saludos.
  • yo en casa tengo contratados 10mb de timofonica y de bajada bien 9,X me sale, pero de subida no llega a 1 mb, 0,8~ menuda mielda :S aparte del ping que rondara los 100ms y no se xq

PD: xqxqxq
    1. lucadello lucadello está desconectado
  • Cita de LaserNoi
    Y yo con mi 1 Mb de Iberbanda!

espanya ens roba el adsl
    1. popescu popescu está desconectado
  • por si alguien tiene alguna queja...

1 Mb en una zona de costa en Gran Canaria, fuera de Las Palmas.

Menos mal que tengo un amigo con 100Mb que me hace de gestor de descargas XD
    1. Eskarina Eskarina está desconectado

• 12Mbs de ONO, la verdad no necesito tanta descarga, me dejo sablear por el ping para el online gaming, no tener lag.
    1. ceusito ceusito está desconectado
  • Joooder! sube mas rápido de lo que baja!! que locura!
  • Cita de Z46u*
    yo en casa tengo contratados 10mb de timofonica y de bajada bien 9,X me sale, pero de subida no llega a 1 mb, 0,8~ menuda mielda :S aparte del ping que rondara los 100ms y no se xq

PD: xqxqxq
    alguien sabe por que? o tengo que cagarme en timofonica? tengo derecho a un ping decente omg
    1. Exkaliburastur Exkaliburastur está desconectado
  • Cita de Z46u*
    alguien sabe por que? o tengo que cagarme en timofonica? tengo derecho a un ping decente omg

la mayoria de contratos son asi, tu pagas 80 pavos por 50mb, pero son 50 de bajada, no de subida
    1. djmalpy djmalpy está desconectado

• Edito para decir que vivo bastante cerca del circuito de catalunya, esto ya es para cagarse...

Última edición por djmalpy fecha: 14-feb-2013 a las 17:51.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.