TEMA VOLVER USUARIO
NBA: A proposito del bloqueo de Bryant a Lebron. Los 4 bloqueos de Lewis a Jordan
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Recorde esto, creo que Lewis no habra dormido en un mes despues de bloquear cuatro veces en un juego al mejor jugador de la historia de la NBA -tenia que ser uno de los Celtics-.

Es el unico que tiene dicho record contra su majestad Jordan. Lewis murio en 1993 por un cardiaco mientras entrenaba.

Última edición por Nautiliux fecha: 18-feb-2013 a las 07:11.
  • Paecce ya la gente no ve NBA en forocoches.
    1. HowlinWolf HowlinWolf está desconectado
  • Brutal, recuerdo haber visto ese partido en vivo y era de no creer lo de Lewis.

Cita de Nautiliux
    Paecce ya la gente no ve NBA en forocoches.
    A esta hora, si no hay teta, culo, etc.......
    1. /27/ /27/ está desconectado
  • Se ve, se ve... menuda perdida fue

1. sunzu sunzu está desconectado
  • Cita de Nautiliux
    Paecce ya la gente no ve NBA en forocoches.
    La NBA ha decaido mucho shur...yo deje de verla cuando se convirtio en un espectaculo de "morenos", haciendo sus paripes de movimientos de manos e historias...habia dos que especialmente me quemaban, no me acuerdo de los nombres, solo que eran de los clippers y se daban golpes en la cabeza...luego resulta que esos gestos eran de "gente muy mala de la calle"

La NBA para mi gusto perdio la brillantez, cuando empezaron a llegar gente que solo sabian dar gritos o faltar respeto a los contrarios...empezaron a cambiar equipaciones por dibujitos de bebe, cada vez mas demigrantes y pedorros, los pantalones anchos como si te hubieras cagado y por debajo de las rodillas (que no dejaban ver la potencia de los cuerpos en las fotos) el puto rap (con todos mis respetos) pero el baloncesto no es propiedad del rap....

A partir del 96-97 la NBA perdio su esplendor (desde mi punto de vista)
    1. palpatine palpatine está desconectado
  • Se te ve entendido en baloncesto. Bloqueo dice.
    1. HCortés HCortés está conectado ahora
  • Cita de TheChosenOne
    Se dice tapón
    Cita de palpatine
    Se te ve entendido en baloncesto. Bloqueo dice.
    En inglés es Block.
    1. Mister Faker Mister Faker está desconectado
  • Lo de bloqueo es muy típico del español de America, que hace "traducciones" literales como vacunar la carpeta. Muy lazy, wey.

Lo de Bryant tiene el interés añadido del relevo generacional, y que Kobe nunca ha destacado por su físico mientras que Lebron es un gorila.

Isaiah Thomas sin hacer muchos tapones fue el que mejor defendió a Jordan, lo secó literalmente.
    1. Bayonator Bayonator está desconectado
  • Cita de HCortés
    En inglés es Block.
    en castellano tapón, chapa si me apuras, false friend de manual, su no sabes lo que es un bloqueo poco o nada sabes de baloncesto shur... (pick and roll, la puerta atrás... ya me entiendes)
    1. jos32ele jos32ele está desconectado
  • Cita de sunzu
    La NBA ha decaido mucho shur...yo deje de verla cuando se convirtio en un espectaculo de "morenos", haciendo sus paripes de movimientos de manos e historias...habia dos que especialmente me quemaban, no me acuerdo de los nombres, solo que eran de los clippers y se daban golpes en la cabeza...luego resulta que esos gestos eran de "gente muy mala de la calle"

La NBA para mi gusto perdio la brillantez, cuando empezaron a llegar gente que solo sabian dar gritos o faltar respeto a los contrarios...empezaron a cambiar equipaciones por dibujitos de bebe, cada vez mas demigrantes y pedorros, los pantalones anchos como si te hubieras cagado y por debajo de las rodillas (que no dejaban ver la potencia de los cuerpos en las fotos) el puto rap (con todos mis respetos) pero el baloncesto no es propiedad del rap....

toda la razon shur....

Todo esto para decir que Koby le puso un tapon a Lebron...
    Tropezarte con Lebron en un "bloqueo" de verdad tiene que ser una experiencia inolvidable

.
    1. Ouck Ouck está desconectado
  • Increible
    1. D.Dan D.Dan está desconectado
  • Cita de jos32ele
    toda la razon shur....

Todo esto para decir que Koby le puso un tapon a Lebron...
    Tropezarte con Lebron en un "bloqueo" de verdad tiene que ser una experiencia inolvidable

.
    En verdad le puso 2.
  • Cita de HowlinWolf
    Brutal, recuerdo haber visto ese partido en vivo y era de no creer lo de Lewis.

A esta hora, si no hay teta, culo, etc.......
    +1

Cita de sunzu

Yo deje de seguirla cuando Hakeem Olajuwon estaba llegando al crepusculo de su carrera, ya no sentia atraccion despues de la epoca Jordan, Bird, Miller, Wilkins, etc que para mi y en especial Jordan, fueron los que evolucionaron el baloncesto. Hoy hay jugadores con mejores condiciones fisicas y tambien hay mucho talento, pero no me resulta atractiva actualmente.
    Cita de TheChosenOne
    Se dice tapón

Cita de palpatine
    Se te ve entendido en baloncesto. Bloqueo dice.
    Aqui tambien, pero como ustedes son tan fisti fisti con el castellano no sabia de cual forma ponerla y busque la menor 'coloquial', recuerdo que una vez puse la palabra 'donqueo' y me querian comer vivo por no escribir 'mate'.

Última edición por Nautiliux fecha: 18-feb-2013 a las 17:56.
  • Cita de Bayonator
    en castellano tapón, chapa si me apuras, false friend de manual, su no sabes lo que es un bloqueo poco o nada sabes de baloncesto shur... (pick and roll, la puerta atrás... ya me entiendes)
    Claro, sigue siendo valido. Aqui todo el mundo dice tapon tambien, pero si dices bloqueo no estas diciendo ninguna tonteria y tampoco es una muestra de ignorancia en baloncesto.
    1. kkladze kkladze está desconectado
  • Cita de sunzu
    Quentin Richardson y Darius Miles.
    1. xkroto xkroto está desconectado
  • Podíais poner el video de Lebron para situarnos.
    1. Bayonator Bayonator está desconectado
  • Cita de Nautiliux
    Claro, sigue siendo valido. Aqui todo el mundo dice tapon tambien, pero si dices bloqueo no estas diciendo ninguna tonteria y tampoco es una muestra de ignorancia en baloncesto.
    OK wey que pensé que estabas en ispaña nomas

xdxd soy un rasista no te rayes

es broma
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.