TEMA VOLVER USUARIO
Programa para programar apagado PC en W7
    1. chuus88 chuus88 está desconectado
  • Estoy buscando un programa que para poder programar una hora de apagado del PC en w7

Antes usaba el tempone, pero acabo de volver a instalar w7 en un ssd y no me va el programa, no se porque.
    Me recomendais algun otro que funcione bien. (el tempone iba genial, y ni siquiera se instalaba)
    1. Qwerty 56 Qwerty 56 está desconectado
  • si tienes W7, con que pongas en la barra de tareas "shutdown -s -t (y aquí el tiempo en segundos)" te puede valer.

se que no es lo mismo pero para apagar el pc por la noche por si te quedas dormido viendo algo no está mal
  • Muchas gracias a los dos. Lo primero parace mas complicado, asi que de momento me pongo con lo de cmd.

Gracias a los dos

1. BT69 BT69 está desconectado
  • Haces un bat con el shutdown como te dicen arriba y bien lo ejecutas cuando quieras o bien haces una tarea programada en windows que lo ejecute a una hora en concreto
    1. sprico sprico está desconectado
  • Yo uso el "rs somnifero". Sencillo y eficaz.
    1. gutiserra gutiserra está desconectado
  • Cita de sprico
    Yo uso el "rs somnifero". Sencillo y eficaz.
    Nada mas que disir.
    1. forocochero_n forocochero_n está desconectado
  • Cita de Qwerty 56
    si tienes W7, con que pongas en la barra de tareas "shutdown -s -t (y aquí el tiempo en segundos)" te puede valer.

se que no es lo mismo pero para apagar el pc por la noche por si te quedas dormido viendo algo no está mal

y din din din din
  • Gracias a todos de neuvo!!
    1. cristian1400 cristian1400 está desconectado
  • Cita de sprico
    Yo uso el "rs somnifero". Sencillo y eficaz.
    +1
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.