¿Se puede tener móvil con internet por menos de 10€? ¿¿Qué compañía?? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Se puede tener móvil con internet por menos de 10€? ¿¿Qué compañía??
    1. DJDapic DJDapic está desconectado
  • Cita de carlos_sg
    Tuenti, digimovil, ONO - operadores movistar

Pepephone - operador vodafone

Simyo, Amena, Masmovil, Jazztel - operador orange

Si tu movil es vodafone, te sirve para pepephone.
    INFORMACIÓN MÁS que IMPORTANTE. GRACIAS!!!

Ahora puedo hacer mejor las cuentas, porque en caso de coger Pepephone, ya no tengo que cambiar el móvil, un ahorro. Mi móvil es un "smartphone vodafone II", poca cosa, pero si lo puedo seguir usando y no me tengo que gastar en otro, mejor que mejor.
    1. DJDapic DJDapic está desconectado
  • Cita de aLeX0rZ
    Si esto es real y no un chop "de coña", ¿¿cómo se accede a esas tárifas??

Por ahora me pongo a buscar mi tienda Pepephone más cercana.
    1. RubenDal RubenDal está desconectado
  • Cita de DJDapic

para acceder a esas tarifas habia que pasarse por un hilo de fc de pepephone te daban una contraseña y ya gestionabas desde un enlace las contrataciones de las dichas

1. badulake88 badulake88 está desconectado
  • Tuenti movil. Si tienes movil dual la pones y sigues llamando por la tuya si es más barata como hace mi hijo.
    1. Sheriff. Sheriff. está desconectado
  • Cita de DJDapic

Hay un hilo.

Yo estoy como el shur que ha abierto el post. Pero no tengo un movil de ultima generación.
    1. tzenfu tzenfu está desconectado
  • Pepephone es tu amigo.
    1. Redlay Redlay está desconectado
  • Cita de aLeX0rZ
    +1, yo este mes he pagado 5,90 con algunas llamadas/mensajes hechos y todo perfecto con la tarifa shurperro
    1. Stooorm Stooorm está desconectado
  • Necesitas liberarlo shur no va a funcionar
    1. Karuso Karuso está desconectado
  • Ono, 5 € llamadas baratas y 200 megas al mes creo que era. Cuando cumples los 200 megas, simplemente te va mas lento.

Yo lo veo perfecto. Y en casa y sitios publicos, si hay wifi aprovechar.
    1. Premo Premo está desconectado
  • una de las tarifas forococheras de pepe sin duda
    1. Dr.Espartaco Dr.Espartaco está desconectado
  • Cita de Frano
    4.8 iva incluido la shurperro de pepephone, 351 megas. Es la que tengo
    Saliendo pls
    1. Sekuuela Sekuuela está desconectado
  • Yo pago unos 10-12 pavos al mes con la tarifa caballo loco de pepephone.
    1. Jonhypucela Jonhypucela está desconectado
  • Vodafone con amago pasas a contrato 9e 1giga, y si qieres movil gratis o barato mas permanencia, sino sin permanencia solo tarifa.

A mi personalmente menos de1 giga se me hace poco, y todas las compañias rondan los 9e por el giga, y las grandes dan movil, suficiente para esos usos, pero con permanencia. Pero eso es cuestion de cada uno

Última edición por Jonhypucela fecha: 11-mar-2013 a las 00:14.
    1. dahurbur dahurbur está desconectado
  • Cita de Hyeronimus
    Con 650 Mb y alguna llamada nunca paso de 11 euros al mes. Si llamas muy poco no hay nada mas barato que pepephone
    Para mi tuenti es bastante mas barato que pepephone, ademas el gb que me ofrece tuenti lo veo casi indispensable, raro es el mes en el que bajo de 900mb y porque me controlo...

Llamo poco y las facturas suelen variar entre 8 y 10 euros segun las llamadas.

Ademas de ser la cobertura movistar mil veces mejor a la de vodafone por la provincia de gerona.
    1. jabyeah jabyeah está desconectado
  • Pepephone sin dudarlo, no te rayes xdxd
    1. ticoti ticoti está desconectado
  • Happy movil 4.9€/mes y no es de cuota como pepephone, es de consumo minimo
    1. vicviper vicviper está desconectado
  • Cita de rivendels3
    Tuenti prepago. 6€ - 1gb de datos, llamadas a 3ctms
    Va por bonos y cuando no necesites datos pues te ahorras esos 6
    Cuentame mas.

¿Son 6 euros al mes de consumo minimo (+ IVA supongo) y llamadas a 3ctm el minuto de forma que aunque no llegues a esos 6 euros te descuentan 6 euros de tu saldo y si pasas los 6 + lo que pases?

¿O son 6 euros al mes de 'cuota' + cada llamada a 3 ctm el minuto?

¿Son 3ctm el minuto a todos los moviles y fijos?

¿A como salen los sms?

¿Si te pasas de 1gb navegando te bajan la velocidad sin cobrarte mas o te cobran a tanto el mb?

¿Para recargar hay que hacerlo por internet o se puede en tiendas?

¿Hay permanencia de algun tipo? Me refiero a prepago, si cuando quieras puedes volver a tu antigua compañia u otra o te 'secuestran' el numero.
    1. vicviper vicviper está desconectado
  • Cita de aLeX0rZ

A mi de esta lo que no me convence es lo de que cobren los megas si te pasas de navegar, no me quedo tranquilo si tengo que estar mirando el consumo y con el riesgo de que alguna aplicacion se me ponga a comer datos y me venga una sorpresa en la factura.
    1. downtown downtown está desconectado
  • Cita de Frano
    4.8 iva incluido la shurperro de pepephone, 351 megas. Es la que tengo
    din del post. Pepephone es tu hamijo
    1. elgolfillo elgolfillo está desconectado

• información:

Internet móvil: 555 MB de regalo todos los meses a partir del alta. Una vez superados los 555 MB, se facturará a 3 cent/MB.
    Hasta 7,2 Mbps de velocidad.
    Tarificación en consumo real ¡sin bloques!
    Habla a 0 céntimos entre números simyo y a 5 céntimos con el resto.
    Establecimiento de llamada no incluido.
    El cómputo del consumo mínimo incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium.
    Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium.
    Tarificación por segundo desde el primer segundo.
    En nuestras tarifas se aplican 4 decimales.
    Tarifa vigente desde el 6 de mayo de 2010.
    Disponible sólo para contrato en simyo.es o llamando al 1644.
    Esta tarifa permite migraciones a otros planes de precios simyo. Condiciones de migración.
    Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€.
    Todos los precios indicados son sin IVA/impuestos indirectos, excepto la tabla de precios.

1. Hermes Conrad Hermes Conrad está desconectado
  • Lo puse en otro hilo ya:

Habla 1 Reducida de Movistar:

- LLamadas a 1cnt/min
    - Sms Ilimitados
    - 1Gb datos (con Zona Wifi gratis - esto es que te puedes conectar a cualquier hotspot de Movistar en toda españa sin pagar de más y es independiente de la TD)

La tarifa la ofrecen en Retenciones (amagos) y en captaciones (que un comercial contacte contigo ofreciéndotela (en GSMSpain hay uno ) )

1. downtown downtown está desconectado
  • Cita de vicviper
    A mi de esta lo que no me convence es lo de que cobren los megas si te pasas de navegar, no me quedo tranquilo si tengo que estar mirando el consumo y con el riesgo de que alguna aplicacion se me ponga a comer datos y me venga una sorpresa en la factura.
    para empezar puedes poner un aviso para ke a determinado porcentaje de consumo de datos se te avise y si lo deseas tambien ke se te bloquee para no gastar mas. Aun asi si te pones a gastar megas creo ke sale a 3 centimos el mega
    Yo por ejemplo cuando llego al 90% de los megas me llega un mensaje de aviso.

despues tienes la aplicacion oficial de pepephone ke, en android, puedes poner como widget para ir viendo el consumo tanto de la linea como de internés.

No hay permanencias, si hoy usas la tarifa shurperro y mañana te aburres y te cambias no pasa nada. Y si pasado ves otra mejor te vuelves a cambiar. Se hace todo por su pagina web.

problem? que mas kieres...

Última edición por downtown fecha: 11-mar-2013 a las 01:00.
    1. gomez617 gomez617 está desconectado
  • simyo, 0 quejas y gastando 6.99 todos los meses
    1. Micragx Micragx está desconectado
  • Cita de carlos_sg
    En tuenti movil tienes por esos 9€ 1 gb, 50 minutos y 0 sms, que total nadie los usa ya.

Se me olvidó decir, por si usas los sms, que en amena te dan todos los q quieras gratis.
    La diferencia es que con oceans puedes sacarte movil "gratis"

Al autor del hilo: el móvil lo vas a tener que liberar sí o sí
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.