Tomorrowland Festival 26-28 Julio 2013 [Belgica] Volumen 3 - Página 38 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tomorrowland Festival 26-28 Julio 2013 [Belgica] Volumen 3
    1. garvic garvic está desconectado
  • Una duda.......las entradas van identificadas a la hora de hacer la compra?
    1. kuelo kuelo está conectado ahora
  • Shurs, como se llama la canción que tarareaban en tomorrowland continuamente era como oooooooooooaaaaaaaaaaaa oooooooooaaa o algo asin xdxd me suena muchisimo la canción y fijo que la tengo pero no me sale el nombre...

Minuto 11:43
    Me refiero a lo que gritan, es de una canción

Última edición por kuelo fecha: 02-ago-2013 a las 22:28.
    1. Guille_fivem Guille_fivem está desconectado
  • Cita de kuelo
    Shurs, como se llama la canción que tarareaban en tomorrowland continuamente era como oooooooooooaaaaaaaaaaaa oooooooooaaa o algo asin xdxd me suena muchisimo la canción y fijo que la tengo pero no me sale el nombre...

Minuto 11:43
    Me refiero a lo que gritan, es de una canción
    1. pabl360 pabl360 está desconectado
  • Estaba volviendo en el coche y en máxima andan poniendo en el maxima in sesion a Dimitri Vegas&Like Mike. Creía que seria en directo en ibiza cuando de repente se escucha al Speaker de Tomorrowland

Andan poniendo la sesión de 2012, a años luz de la de este año...

1. Barajas Barajas está desconectado
  • Cita de pabl360
    Estaba volviendo en el coche y en máxima andan poniendo en el maxima in sesion a Dimitri Vegas&Like Mike. Creía que seria en directo en ibiza cuando de repente se escucha al Speaker de Tomorrowland

Andan poniendo la sesión de 2012, a años luz de la de este año...
    Están poniendo diferentes sesiones de esta gente. Creo que no todo es de tomorrowland.
    1. pabl360 pabl360 está desconectado
  • Cita de Barajas
    Están poniendo diferentes sesiones de esta gente. Creo que no todo es de tomorrowland.
    La de Tomorrowland 2012 la han metido integra, doy fe...
    1. Barajas Barajas está desconectado
  • Cita de pabl360
    La de Tomorrowland 2012 la han metido integra, doy fe...
    No ya... llevo rato escuchando también
    1. ortiz86 ortiz86 está desconectado
  • yo tambien he estado escuchandola un rato y telita, todo temazos
    1. Tanki14 Tanki14 está conectado ahora
  • DV&LM 2012 >>>>>>>>>>>>> DV&LM 2013 (>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan Magan dia cualquiera > Hardwell 2013)
    1. necxus necxus está desconectado
  • Algún shur sabe que canción es la del chinaco del min 12:55?

1. Galios Galios está desconectado
  • Cita de necxus
    Algún shur sabe que canción es la del chinaco del min 12:55?

1. jaimesanchez jaimesanchez está desconectado
  • Cita de azedestroyer
    ¿Y si en 2014 , fuera 2 fines de semana ?
    sería increible! si se cumple esto... no quiero ni pensarlo!
    1. yomanu yomanu está desconectado
  • Estaba viendo videos de la locura hispana que se formó con Paco Osuna, y este:
    http://www.youtube.com/watch?v=yzrGvauwzoA
    me ha hecho recordar la foto grupal de españoles que nos hicimos.. No la tendreis alguno por ahí, no? Se hicieron varias con distintas camaras...
    1. montejano montejano está desconectado
  • Cita de yomanu
    Estaba viendo videos de la locura hispana que se formó con Paco Osuna, y este:
    http://www.youtube.com/watch?v=yzrGvauwzoA
    me ha hecho recordar la foto grupal de españoles que nos hicimos.. No la tendreis alguno por ahí, no? Se hicieron varias con distintas camaras...
    Esto he encontrado yo por ahí:

• Cita de montejano
    Esto he encontrado yo por ahí:

No era esa la que decía, pero me veo por ahí!

La que yo me refería estábamos casi todos los españoles de espaldas a la cabina.

Última edición por yomanu fecha: 03-ago-2013 a las 18:42.
    1. ortiz86 ortiz86 está desconectado
  • Cita de azedestroyer
    ¿Y si en 2014 , fuera 2 fines de semana ?
    u amigo dice que tambien lo ha oido, nose que veracidad tendra pero como sea asi.....seria increible y alguna posibilidad mas habria de conseguir una entrada
  • Cita de yomanu
    No era esa la que decía, pero me veo por ahí!

La que yo me refería estábamos casi todos los españoles de espaldas a la cabina.
    Manifiéstate shur! Yo también aparezco, lo mismo estuvimos hablando y todo Sé de que fotos hablas, las que salen haciéndonos en el vídeo. Las que también echo en falta son las que echaron desde la cabina cuando hicimos la hilera de banderas españolas!
  • Cita de montejano
    Manifiéstate shur! Yo también aparezco, lo mismo estuvimos hablando y todo Sé de que fotos hablas, las que salen haciéndonos en el vídeo. Las que también echo en falta son las que echaron desde la cabina cuando hicimos la hilera de banderas españolas!
    Tienes un privi

Pero vamos, fijo que estuvimos hablando, porque estuve hablando con todo el mundo ahí...

Lo de las fotos.. en la pagina de Café d'Anvers las acaban de colgar, pero en el ordenador del curro no se me abren.. Luego miro si en casa están las que decimos.

EDITO: Al parecer las fotos del Café d'Anvers de momento solo son las del primer día. A lo largo de esta semana entiendo que colgarán el resto.

Última edición por yomanu fecha: 05-ago-2013 a las 21:35.
    1. kuelo kuelo está conectado ahora
  • Cita de Guille_fivem
    gracias shur!!!!!!!!
    1. starskiller starskiller está desconectado
  • pues si es verdad lo de las 2 semanas no sólo vendere un riñon, sino que tendré que prostituirme y trabajar como mercenario...

Y si me quitan la entrada, pues matar a algun ingles si las circunstancias lo requieren

Mucha envidia sana por mi parte shurs
    1. flamer flamer está desconectado
  • ¿Tan mal hardwell este año? Pregunto
  • Cita de flamer
    ¿Tan mal hardwell este año? Pregunto
    No fue lo mejor que escuché, pero a mí no me disgustó!
    1. ducatista46 ducatista46 está desconectado
  • Cita de azedestroyer
    Esto es falso
    Ok, no sabía que esa cuenta de correo era falsa, como la vi en un twitter y me pareció fiable pues la puse, pero pido perdon por si alguien contacto con ella o algo.
    1. ducatista46 ducatista46 está desconectado
  • Anda que no han tardado nada los del departamento de Marketing del festival, en empezar a comercializar la 10º edición, ya se anuncia en su twitter oficial, eso sí sin días aún. Seguramente los días se conozcan cuando salga el aftermovie como viene siendo habitual, pero ellos ya avisan de la 10º edición.
    1. azedestroyer azedestroyer está desconectado
  • Cita de ducatista46
    Anda que no han tardado nada los del departamento de Marketing del festival, en empezar a comercializar la 10º edición, ya se anuncia en su twitter oficial, eso sí sin días aún. Seguramente los días se conozcan cuando salga el aftermovie como viene siendo habitual, pero ellos ya avisan de la 10º edición.
    Es la moda, todo el mundo QUIERE IR A TOMORROWLAND
    1. dunedey dunedey está desconectado
  • Os dejo nuestro video de nuestro paso;

Salimos en el oficial de thanks del canal tomorrowland en el minuto 1:53;

s2.-

Última edición por dunedey fecha: 08-ago-2013 a las 00:16.
    1. Leitinho Leitinho está desconectado
  • Me paso para decir que no se en Tomorrow, pero en el Arenal Aoki bastante flojito
    1. Palote3000 Palote3000 está desconectado
  • Cita de Tanki14
    DV&LM 2012 >>>>>>>>>>>>> DV&LM 2013 (>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan Magan dia cualquiera > Hardwell 2013)
    Me alegra saber que hay más gente con mi misma opinion
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.