Desde hace una semana cago sangre y contesto a vuestras preguntas... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Desde hace una semana cago sangre y contesto a vuestras preguntas...
    1. Druidas Druidas está desconectado
  • ...excepto a la de por qué cago sangre, de la que no conozco la respuesta
    1. mefis mefis está desconectado
  • Te han roto el bujarra.
    1. Aogeol Aogeol está conectado ahora
  • roja intensa u oscura? Puede ser desgarro anal de que te ha roto el cacas tu novio o cancer de colon, es serio

1. Feanør Feanør está desconectado
  • Yo de tí me lo haría mirar.. cuantos años tienes?
    1. Rucalf Rucalf está desconectado
  • intestinologo pero ya
    1. Valtmord Valtmord está desconectado
  • Cita de lebredo
    foto.
    +1
    1. Dsmond Dsmond está desconectado
  • A mi me paso una vez solo, despues de comer una cosa muy picante en un restaurante Indio
    1. kaosy kaosy está desconectado
  • Si es oscura, más te vale ir al médico echando leches.
    1. destro0 destro0 está desconectado
  • y por que no vas al medico cabron?
    1. SEM 061 SEM 061 está desconectado
  • Es en serio, esto?

Hospital YA

NO SEAS GILIPOLLAS
    1. Pilar Rubio Pilar Rubio está desconectado
  • Te duele al sentarte????, escuece???. A la próxima usa vaselina pedazo de MARICONSON
    1. MalakrestaCo MalakrestaCo está desconectado
  • Troll. Si no ya hubieras ido al médico echando leches
    1. TURBOCACA TURBOCACA está desconectado
  • Ves al médico muchacho.
  • Cita de Aogeol
    roja intensa u oscura? Puede ser desgarro anal de que te ha roto el cacas tu novio o cancer de colon, es serio
    Intensa.

Creo que todo viene de hace un par de semanas que nos fuimos mi novia y yo a la casa de sus padres en el pueblo y con la vergoncera pues no pude cagar en todo el fin de semana. El lunes cuando llegué a casa la mierda me hacía cola en el culo y salió fatal, tuve que apretar mucho y me hice daño, fue el primer día que vi la sangre. Después de cagar me duele al sentarme durante un rato xd
    1. wiwo wiwo está desconectado
  • Demasiadas almohadas mordidas
    1. Genitalia Genitalia está desconectado
  • Pedazo de gilipollas ve ya al hospital joder. (operada de cáncer de colon recientemente) y de lo primero que me pasó fue eso.
    Déjate de gilipolleces, me cago en la puta.
    1. Leko Leko está desconectado
  • Ve al medico,puede ser algo grave...puede ser cancer de colon,espero no que no.
    1. Aogeol Aogeol está conectado ahora
  • Cita de Druidas
    Intensa.

Creo que todo viene de hace un par de semanas que nos fuimos mi novia y yo a la casa de sus padres en el pueblo y con la vergoncera pues no pude cagar en todo el fin de semana. El lunes cuando llegué a casa la mierda me hacía cola en el culo y salió fatal, tuve que apretar mucho y me hice daño, fue el primer día que vi la sangre. Después de cagar me duele al sentarme durante un rato xd

No creo que sea grave entonces, pero al medico siempre
    1. Shigemori Shigemori está desconectado
  • Enhorabuena!! Ha sido cancer de colon!!
    1. daferro daferro está desconectado
  • Lo mas leve que puede ser es almorranas o fisura externa o interna de hay va subiendo,
    Yo no me lo pensaba dos veces y acudia al medico,
    una cosa es algo esporadico y otra llevar una semana igual.
  • Cita de destro0
    y por que no vas al medico cabron?
    Porque me da vergüenza y no creo que sea nada malo, pa mi que me he hecho una fisura o algo pero nada mas, he leido que lo preocupante es cuando es oscura. Solo me pasa cuando estoy estreñido y desde aquella vez que la lié gordísima
    1. BlackMember BlackMember está conectado ahora
  • Es usted tonto??? Joder es que la gente tiene que estar echando los intestinos por la puta boca para ir al médico, no me jodas. Entiendo que tengas miedo, comportamiento muy típico por cierto, pero cuando antes vayas antes sales de dudas.
    1. John Travolta John Travolta está desconectado
  • Cita de kaosy
    Si es oscura, más te vale ir al médico echando leches.
    Tenéis alguna imágen para diferenciar la sangre intensa de la oscura?
    1. Genitalia Genitalia está desconectado
  • Cita de Druidas
    Porque me da vergüenza y no creo que sea nada malo, pa mi que me he hecho una fisura o algo pero nada mas, he leido que lo preocupante es cuando es oscura. Solo me pasa cuando estoy estreñido y desde aquella vez que la lié gordísima
    Sí, la grave es la oscura y tiene que estar mezclada con las heces, no sé si me explico.
    Si es un sangrado rojo, como de herida es menos preocupante, pero como comprenderás después de lo que estoy pasando me parece una insensatez no ir al médico de todas formas.

Ya se te irá la vergüenza cuando te pase algo grave de verdad... Lo que he cambiado en 2 años A base de hostias se aprende.

Por favor, ve al médico, que yo soy estreñida de naturaleza. Que una cosa no quita la otra.
  • Cita de Genitalia
    Sí, la grave es la oscura y tiene que estar mezclada con las heces, no sé si me explico.
    Si es un sangrado rojo, como de herida es menos preocupante, pero como comprenderás después de lo que estoy pasando me parece una insensatez no ir al médico de todas formas.

Ya se te irá la vergüenza cuando te pase algo grave de verdad... Lo que he cambiado en 2 años A base de hostias se aprende.

Por favor, ve al médico, que yo soy estreñida de naturaleza. Que una cosa no quita la otra.
    No está mezclada, después de que sale (duele) caen gotitas. Lo del médico me lo pensaré si no se me quita en unos días... me estáis acojonando
    Cita de Kalstic
    cagasemen
    Me habéis pillao
    1. BlackMember BlackMember está conectado ahora
  • Cita de Druidas
    No. La sangre roja brillante también puede ser por cáncer, si esta en el recto (la última parte del colon) o en el colon izquierdo. El cáncer no es lo más frecuente (por suerte), pero no puedes dejar de ir al médico por ello.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.