Sientes orgullo de tu coche? Por qué? Puntua del 0 al 10 - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Sientes orgullo de tu coche? Por qué? Puntua del 0 al 10
    1. Óscar. Óscar. está desconectado
  • CT200H - 9.5 (no existe el coche 10)
    1. Kenny_vel Kenny_vel está desconectado
  • Impreza GT ->10
    205 ->10

Qué pasa, son los míos y los puntúo como quiero
    1. 1/2 Serio 1/2 Serio está desconectado
  • No pero a veces la gente se gira.
    1. matalpinensis matalpinensis está desconectado
  • Cita de Óscar.
    CT200H - 9.5 (no existe el coche 10)
    Y eso lo dice un tio con un Lexus. Llevas razón.

1. LuiX-46 LuiX-46 está desconectado
  • tanto como orgulloso... lo que estoy es muy contento con el. 9/10, mas que nada porque se adapta a todo lo que le pido, lo unico que cambiaria que fuese manual, pero automatico es muy comodo. el a4.

del 308 no puedo decir lo mismo. santa mierda de coche. 3/10.
    1. pikohendrix pikohendrix está conectado ahora
  • 245.000 Km 1.4 gasolina, y como un campeón.... buen coche si señor!!
    1. nikodemo nikodemo está desconectado
  • 330d del 2000
    seria un 9/10 si no tuviese los km que tiene...
    1. dha dha está desconectado
  • antes tenia un A4 y me sentia mas orgulloso que con el scirocco que tengo ahora.

scirocco 8.
    1. Balrog Balrog está desconectado
  • Le doy un 7.
    1. Pitushina Pitushina está conectado ahora
  • Le doy un 8. Se adapta totalmente a lo que quiero.
    1. Kaky_Benassi Kaky_Benassi está desconectado
  • Peugeot 407 6/10

Pero lo quiero mucho...
    1. el duke el duke está desconectado
  • No;
    Simplemente es un coche; a mi chica si que le gustan pero lo que es a mi me da igual.
    1. TonYper TonYper está conectado ahora
  • Toledo II tdi 150

8 de 10

Gasta poco, corre mucho, es cómodo y lleva 11 años en casa

Ahora le he puesto un tempomat y le estoy haciendo unos arreglillos porque no tengo intención de cambiarlo
    1. slashuco slashuco está desconectado
  • peugeot 306 1.9 td. -1996- 8/10.
    muy divertido y duro pero al final me dio problemas (bomba del agua, tensores de correas, dierccion), pegue un bordillazo y nunca volvio a ser el mismo. al ser mi primer coche no lo trate muy bien pero lo pase en grande y aprendi a llevar un coche al limite. le tengo mucho carinyo. ademas era relativamente economico (aunque no tengo la certeza proque el indicador de combustible nunca funciono)

cmax 1.8tdci 2008 8/10. gran coche, fantastico chasis, un trotamundos fantastico. comodisimo! no me gustan el motor a bajas vueltas y que quizas podias consumir un poco menos. pero ni una sola averia en cinco anyos (normal supongo) aparte de cuatro bombillas y que el filtro del habitaculo hay que cambiarlo cada anyo y es una lata increible. he cruzado media europa con el, cargado hasta los topes, viajes estupendos y muchas sensaciones bonitas a bordo de mi maxito. una gran compra.
    1. Plantita Plantita está conectado ahora
  • Anda para atras y para delante, y encima gira pa los laos.

5/10
    1. Riveirahvmtl Riveirahvmtl está desconectado
  • 9/10

Peugeot 406 2.1 td de 1997.

Tiene 536.000 kms, el fin de semana pasado aún ha circulado a 200 de aguja sin inmutarse (hola a la DGT).

Lo que tuve que hacerle en casi 16 años y esos kms a parte de mantenimiento al día, aceites, filtros y otras piezas de desgaste. Le cambié el embrage una vez, le puse amortiguadores Selex y muelles Eibach hace casi 200.000 kms y ahí continúan, el coche no se mueve. Le cambié la bomba Lucas Epic eléctrica a los 480.000 y ahora va como un puto tiro por cierto, incluso mejor que antes. Se me jodió un elevalunas trasero y lo cambié. Y...... NADA MAS!!!!, nunca me ha dado un puto problema ni me ha dejado tirado.

Está nuevo por dentro y por fuera, y pienso continuar con él mucho tiempo más. Puedo mirar de tu a tu a cualquier diesel actual de hasta 130 c.v., comprobadísimo.

E ilustro:

1. SkullSuit SkullSuit está desconectado
  • Toyota celica del 95, va como la seda, mi padre con su coche de "nueva generación" ha pasado más veces ya por el taller que yo.

Nunca me voy a desprender de esta joya.

10/10
    1. ettore ettore está desconectado
  • Sí, porque es duro de cojones. Además de que estéticamente me parece muy bonito aunque ahora tenga un copón de años.

Si tuviera que puntuarlo, pues supongo que un 8.
    Ya me gustaría ver a los coches de ahora dentro de 15 años, a ver si aguantan el paso del tiempo como los de los '90
    1. bOgo bOgo está desconectado
  • Mi coche es 10/10 posible
    1. Dakkon Dakkon está conectado ahora
  • Civic 1.6 un 7. Gasta poco, no va mal, no tiene ninguna avería, es pequeño para ciudad y suficientemente amplio para viajar mi parienta y yo. Pero su insonorización es mala, por tanto el coche a cierta velocidad se hace incomodo, además tiene bastantes faltas de equipamiento. Ni mp3, ni control de velocidad, además tiene fallos de ergonomia como un solo punto de luz en el techo, y esta en el centro del coche, no delante. Es un buen coche y es indestructible, pero echo de menos algunos detalles

El Porsche boxster s. Un 9,5 . Poquísimas averías y muy pequeñas y tontas. Mantenimiento mas barato del que pensaba cuando lo compre, buen equipamiento, el comportamiento no es de 10, es de 11. Contentísimo con el. El único pero que puedo ponerle ( además de los dolores de cabeza que me dieron esas pequeñas averías hasta que descubrí por que eran) es que no tiene control de velocidad ( si limitador) y que en ciudad gasta bastante ( en carretera no tanto) , pero bueno, ¿ Que podía esperar de un coche con un 3200 cc bóxer de 6 cilindros? Los 15 litros en ciudad es esperable

Y si, me siento orgulloso de los dos, uno por que me parece un coche de batalla muy bueno, y el otro la mejor maquina de ocio usable para el dia a dia si es necesario

Última edición por Dakkon fecha: 15-mar-2013 a las 09:44.
    1. Rufus- Rufus- está desconectado
  • Un 9 porque los asientos son una mierda
    1. Rullo Rullo está desconectado
  • Sierra = 10 (Tiene ya 23 años, nunca ha dado una averia, tiene 460.000km y sigue funcionando a la perfeccion)
    Saxo 1.5D = 10 (Lo compre de segundamano para ir a currar y darle un respiro al sierra y a mi bolsillo, y es lo mejor que he hecho en mi vida, el coche va como la seda y el consumo de 3.8l es lo mejorcito)

Conclusion, Amo mis coches!
    1. Eluniverso Eluniverso está desconectado
  • SEAT IBIZA 1.4 70cv TDI de 2004.

8/10

Por relacion calidad/precio.
    240MIL kilometros solo con el mantenimiento normal.Bueno, el año pasado se me jodio el boton de la ventanilla del conductor.Me lo arreglaron en la seat sin cobrarme (estaba el coche en el taller cambiando aceite y filtros)
    1. chuus88 chuus88 está desconectado
  • Si, porque es duro, simple, fiable, y muy muy economico. Por otra parte es suficientemente comodo, y tira suficientemente bien......
    1. Riveirahvmtl Riveirahvmtl está desconectado
  • Cita de chuus88
    Si, porque es duro, simple, fiable, y muy muy economico. Por otra parte es suficientemente comodo, y tira suficientemente bien......
    Si es el 205 d, lo de suficientemente se le queda corto, ese motor se una puta roca.
    1. firewire firewire está desconectado
  • Seat Ibiza Sport 2003 130cv

220000 kms y como el primer día.

0 averias gordas, simple mantenimiento y buen aceite.

Pero de ahí a sentirme orgulloso de un puto coche....
    1. sneal sneal está desconectado
  • Yo si, me transporta como cualquier coche, como no me voy a sentir orgulloso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.