Apretando a Orange (ADSL + Fijo + Movil = 21€+iva) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Apretando a Orange (ADSL + Fijo + Movil = 21€+iva)
    1. chotao chotao está desconectado
  • Hola!

Hace poco me caducó el contrato de permanencia de Orange de la ADSL y me llamó el departamento de fidelización con un 10% de descuento y un bono de llamadas para seguir con ellos un año mas. Dado que yo era de ya.com y ahora todo es orange, quería la adsl a 20Mg y no la de 10Mg que tenía yo de ya.com, asi que rechazé la oferta y seguí los siguientes pasos:

1- Llamar al departamento de atención al cliente para solicitar la baja sin dar explicaicones, eso hará que te pasen con el departamento de bajas, quienes pueden realizar mejores ofertas.

2- Decir que te vas porque has encontrado una oferta mejor, en mi caso expuse que yo pagaba como cliente de orange pero la oferta no se corresponde. Con esto conseguí:

• La ADSL 20 megas (en mi caso por venir de ya.com y tener disponibilidad para los 20Mg)
    • Remarcando que la web tienen una oferta promocional de 11,95 de la ADSL a mi me ofertaron un 40% de descuento en la factura de la ADSL+fijo durante un año (mejor todavía).
    • He realizado la portabilidad de simyo a orange y me han activado la tarifa delfin 12 + el pack combina y ahorra que se compone de: 200min en llamadas + 500Mg de internet + 10€ de descuento en la factura de movil, lo que hace que el movil me salga por 2€/mes.
    • El router nuevo de orange.
    Esto es todo de momento, ya que queda pendiente otro bono de 500Mg más de movil que me prometieron para hacer la portabilidad.

Remarcar que si no lo pides, no te lo ofertan, es la política que tienen.

No he visto ninguna oferta mejor, ya que el movil sale por 2€ y adsl y fijo por 20€. Me resultó interesante y lo dejo para posibles renovaciones.

A quien quiera probar, que se ponga cómodo, a ser posible que utilice manos libres porque me llevó algo mas de 1 hora de teléfono.

Un saludo!!
    1. Rufus- Rufus- está desconectado
  • Eso de combina y ahorra del movil es para siempre¿
    1. SiBO SiBO está conectado ahora
  • Gracias shur, dentro de poco me caduca igual el contrato con orange adsl y haré lo que expones aqui
    algun consejo más?
    1. Monber Monber está desconectado
  • Eso me ha pasado a mi también y 45 min al teléfono,a mi me han ofertado el 50% durante un año y lo del móvil que rechazé porque tengo que liberarlo y lo haré,em Adsl con Iva y todo se queda en unos 32€

1. ppk9999 ppk9999 está desconectado
  • A mi me caduca la permanencia el mes que viene y creo que vendría bien ir poniendo en el foro las ofertas que vamos sacando para poder ayudar a negociar a los siguientes.
    Solo quiero renovar ADSL, ya que tengo contrato cero con telefonica. Ya contaré lo que he podido conseguir...
  • Cita de Rufus-
    Eso de combina y ahorra del movil es para siempre¿
    Lo del combina y ahorra es para siempre mientras tengas movil y adsl con orange
    1. Rufus- Rufus- está desconectado
  • Cita de chotao
    Lo del combina y ahorra es para siempre mientras tengas movil y adsl con orange
    Y vale para los adsl indirectos?
  • Cita de SiBO
    Gracias shur, dentro de poco me caduca igual el contrato con orange adsl y haré lo que expones aqui
    algun consejo más?
    Hechale morro y no te cortes en pedir, también pedí un movil, pero para un xperia u o un L5 ya necesitaba la delfin 20 y no me interesa por el gasto que tengo y por tener movil libre...
  • Cita de Rufus-
    Y vale para los adsl indirectos?
    Supongo que quieres decir sin tener la linea fija, creo que si, ya que mis padres tienen el fijo de telefonica y la ADSL de orange y también le hicieron la oferta si hacia la portabilidad a orange. Aqui tienes tarifas y condiciones sin que te hagan el descuento en la factura:

RECTIFICO: solo te ofertan la adsl a 15,95 en vez de a 19,95 pero vamos, que les peudes sacar algun descuentillo mas.

http://www.ofertaorange.com/inicio/c...FfLLtAodSn8AKA
    1. Cnidari Cnidari está desconectado
  • yo tengo algo parecido, al acabar con orange y empezar la portabilidad a otra compañia me ofrecieron por 28+iva adsl + movil + fijo, esta dpm
    1. yoclio yoclio está desconectado
  • tomo nota para cuando me toque
    1. felicianoj felicianoj está desconectado
  • Cuidadito con las bajas en amagos de ORANGE:

si no tienes línea o la tienes con un operador distinto a Movistar tendrás que abonar 29,95 € + IVA en concepto de costes de gestión (solo aplicable a altas telefónicas)
    • Esta cantidad debe ser pagada con tarjeta de crédito/débito (son aceptadas todas las tarjetas de crédito o débito excepto la tarjeta American Express y Diners).
    • Esta cantidad no se devolverá en caso de cancelación del servicio, a no ser que ésta sea por motivos técnicos, no imputables al cliente.
    • Los clientes que realicen una portabilidad y cursan la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,9€ + IVA, por los gastos en los que Orange haya incurrido (se descontara el coste de 29,95€ si el cliente ya lo hubiera abonado).
    (Lo pone en Detalle del producto, pinchando en costes de gestión a 0€ para altas a través de la Web)
  • Cita de felicianoj
    Cuidadito con las bajas en amagos de ORANGE:

si no tienes línea o la tienes con un operador distinto a Movistar tendrás que abonar 29,95 € + IVA en concepto de costes de gestión (solo aplicable a altas telefónicas)
    • Esta cantidad debe ser pagada con tarjeta de crédito/débito (son aceptadas todas las tarjetas de crédito o débito excepto la tarjeta American Express y Diners).
    • Esta cantidad no se devolverá en caso de cancelación del servicio, a no ser que ésta sea por motivos técnicos, no imputables al cliente.
    • Los clientes que realicen una portabilidad y cursan la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,9€ + IVA, por los gastos en los que Orange haya incurrido (se descontara el coste de 29,95€ si el cliente ya lo hubiera abonado).
    (Lo pone en Detalle del producto, pinchando en costes de gestión a 0€ para altas a través de la Web)
    Que yo sepa, a nadie le han cobrado por hacer un alta. Si es así te avisarán en el momento del alta y no afecta al tema que estamos tratando que es la renovación. No veo muy oportuno el comentario, pero si tu firma pro-jazztel, de los que no me haré cliente jamás debido a su campaña de llamadas a fijos a partir de las 10 de la noche.
  • Cita de RaSSeaK
    Que son Mg?
    Pues o bien la ya desaparecida marca británica que nos dejó esos deposrtivos de baja calidad o en este caso los Megas de bajada de internet
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.