TEMA VOLVER USUARIO
reiniciar historial Windows Update
    1. javier46# javier46# está desconectado
  • Buenas Shurs.
    Durante mucho tiempo he tenido el Windows Update desactivado porque me parecía un tostón que cada dos por tres me avisase de que había una nueva actualización de seguridad...etc así que decidí desactivarlo.

Como ha pasado un año desde entonces y me parecía que ya iba algo lento el pc...pues por no formatear y tal he decidido activarlo. Todo bien hasta aquí haaasta que como no... Windows tenía ese regalo para mí...los famosos errores de actualizaciones . En mi caso era:
    "error 8024800A".
    Para poder arreglarlo y seguir actualizandolo he rebuscado y he visto que era posible reiniciar el historial de actualizaciones y así evitar que las que fallaban quedasen cacheadas. Para ello basta con ejecutar la línea de comandos(como administrador, claro está) y escribir:

Type: net stop wuauserv
    Enter
    Type: ren c:\windows\SoftwareDistribution softwaredistribution.old
    Enter
    Type: net start wuauserv
    Enter
    Y Exit.

Ahora volvemos a Panel de Control y vemos que se ha reseteado tanto la Búsqueda más reciente de actualizaciones ( Nunca). Se instalaron actualizaciones (Nunca).

Un saludo y espero que al menos a alguien le sirva. chauuuu
    1. gandarin gandarin está desconectado
  • Pues yo me lo apunto, por si las moscas.
    Gracias
    1. javier46# javier46# está desconectado
  • upeo esto por si alguien más lo necesita. (He tenido que volver a hacerlo jaja)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.