[COMPRAR]Ubiquiti Wifistation ext,planar - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
[COMPRAR]Ubiquiti Wifistation ext,planar
    1. Oskarcoliseum Oskarcoliseum está desconectado
  • Algúnos shurmanos, a poder ser de Benidorm, Alicante o cercanías para comprar esta tarjeta de red por 30€ ???

Necesitamos ser 3 para que salga a 120$

Decir que está agotada en todos sitios y en la única tienda que parece haber en stock cuesta 41.4€.

25-03-2013
    Ya somos 2 a falta uno para pedirlas, aunque si alguien más se apuntara, no habría problema en un principio. Eso si, lo interesante sería en alrededores de Benidorm para evitar gastos de envío
    [/B][/COLOR]

28-05-2013
    Bueno, ya estamos los 3, a la espera de recibir el pago y hacer el pedido.

Aquí los foreros en cuestión:

-herku_spain (pago recibido)
    -apg16 (falta) Pago en mano seruramente hoy
    -Oskarcoliseum (pago recibido)

Así que esta noche es posible que pillemos los 3 aparatos ya.

Modo de envío - UPS Standart;
    plazo garantizado de entrega de paquetes es de 1 a 7 días hábiles;
    número de seguimiento se proporciona (sitio web tracking: http://www.ups.com ).

30-03-13

PEDIDO PAGADO

Bueno, al final aqui pongo los 3 shurs que somos, puesto que el forero apg16 no da señales de vida.

Los 3 shurs:

-peri811
    -herku_spain
    -Oskarcoliseum

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí la Wifistation ext

Aqui la wifistation planar

Aqui opiniones, reviews y comparaciones:

Comparando wifistation ext 1.000mw & wifistation planar 1.000mw
    http://foro.seguridadwireless.net/ad...lanar-1-000mw/

Eligiendo entre Wifistation ext y planar y Alfa Network AWUS036H
    http://foro.seguridadwireless.net/ad...822/#msg238822

Opiniones ubiquiti wifistation
    http://foro.seguridadwireless.net/ad...on-ext-1000mw/

Última edición por Oskarcoliseum fecha: 30-mar-2013 a las 15:30.
  • Cita de Koston
    Yo compré 3 a ese vendedor, en letonia, creo que es la propia ubiquity vendiendo online. Decir que cada articulo adicional subis el envío. Para que fueran 30€ hay que ser 3. A mi 3 ext me salieron por 120 y unos centimos.
    Muchas gracias por la info socio.

La verdad es que no me había fijado que cada articulo extra trae un coste adicional de 5$, así que ahora modificaré el post inicial

Ya sabes, si te animas a vender una, mandame mp

Última edición por Oskarcoliseum fecha: 24-mar-2013 a las 22:46.

• Venga que la han descatalogado y en nada va a ser mision imposible encontrarlas!!!
  • Cita de forocochero_n
    que se supone que tiene de escepcional?
    A que te refieres en cuanto a excepcional? Simplemente es una antena wifi, quizás la que mejor critica tiene. Y que por circunstancias que desconozco lleva 2 meses o así descatalogada.

Sólo busco algún interesado para que nos salga un poco más barata de lo que cuesta en una tienda en la q aún les queda en stock.

De momento ya somos 2, a falta de un shur que se anime. Luego cuando este en casa con el pc editare el primer post y le añadiré información si acaso.

1 saludo!!
    1. forocochero_n forocochero_n está desconectado
  • Cita de Oskarcoliseum
    A que te refieres en cuanto a excepcional? Simplemente es una antena wifi, quizás la que mejor critica tiene. Y que por circunstancias que desconozco lleva 2 meses o así descatalogada.

Sólo busco algún interesado para que nos salga un poco más barata de lo que cuesta en una tienda en la q aún les queda en stock.

De momento ya somos 2, a falta de un shur que se anime. Luego cuando este en casa con el pc editare el primer post y le añadiré información si acaso.

1 saludo!!
    A eso me referia: es la q mejor criticas tiene. Lo digo proque lo que sobrarán serán antenas wifi a la venta sin ser ese modelo.

Esto que se supone que es, para un portatil que no tiene tarjeta wifi, por ejemplo? O tiene alguna otra utilidad? tienen mayor alcance que una chip wireless built in?
  • Cita de forocochero_n
    A eso me referia: es la q mejor criticas tiene. Lo digo proque lo que sobrarán serán antenas wifi a la venta sin ser ese modelo.

Esto que se supone que es, para un portatil que no tiene tarjeta wifi, por ejemplo? O tiene alguna otra utilidad? tienen mayor alcance que una chip wireless built in?

A ver, yo no soy ningún experto en el tema. Pero mismamente hace 3 semanas me llego esta de DX http://dx.com/p/netsys-990wg-usb-2-0...s-black-115697 y la verdad es que es un poco pufo y pagué la novatada.

Claro, en principio son mas potentes que las tarjetas built in (creo, sino que alguien me corriga, evidentemente habrá de todos los tipos y colores). Las hay de varios chips, unos tienen puntos fuertes en potencia, otros en,auditorias, otros en sensibilidad, eliminación de ruidos... (no hay uno que digamos es el mejor). Este en concreto es muy bueno globalmente, no siendo tan rapidas como algunas alfas para auditorias, pero sin embargo en navegación y tal son mejores.

Luego ya independientemente del chip, tambien influye la antena obviamente. Como ya habras podido ver, hay varias reviews que hablan de ella muy bien.

Conclusión: Aunque haya puñados de antenas wifi, ya me he pillado una mala y quiero ir a lo seguro. Y si nos puede salir el 27% mas barato que en la tienda esta que hay en stock, pues mucho mejor

saludos!!
  • Yo lo que tenia ganas era de montar algo para pillar redes a varios km XD
  • Cita de Oskarcoliseum
    Ya bueno, una opcion es lo que yo quiero hacer, que es esto:

También hay otros productos como la nanostation loco, que tampoco sabría decirte como funciona porque la verdad no tengo ni idea. Creo que necesitas poner 1 en cada punto para poder coger señal

Todo eso montado que alcance tiene?¿, veo 14dbi por ahi. Un chip wireless normal cuantos monta?
  • Cita de forocochero_n
    Todo eso montado que alcance tiene?¿, veo 14dbi por ahi. Un chip wireless normal cuantos monta?

ni idea shur, jajaja. Como ya te digo, tampoco soy un experto en el tema. Llevare como que un mes leyendo y rayandome la cabeza, pero hay muchas cosas que e me escapan aún.

El alcance que tenga sera muy relativo, en cuanto a obstaculos que entorpezcan las ondas y tal. Asi que no sabría que decirte.
    1. CarlosRH CarlosRH está desconectado
  • No os equivoqueis.. para pillas wifis ÚTILES a kilómetros no hay nada barato.... quizá de lo mejor que haya a precios no "empresariales" es una nanostation m2 (las loco son inferiores).

El adaptador wifi que quiere pillar el compi es de lo mejor que hay para auditoría y navegacion.

Una alfa de 1w (realtek 8187L) mostrará mucha mas señal en las wifis pero a lo mejor con señal de 80% no navega, y esta con señal de 15% si lo hace.

No se si me explico.

Es una antena cojonuda, y por desgracia descatalogada, pero tampoco es la panacea, que luego vienen los chascos.

Los milagros a lourdes, no a ebay.
  • Cita de Koston
    No os equivoqueis.. para pillas wifis ÚTILES a kilómetros no hay nada barato.... quizá de lo mejor que haya a precios no "empresariales" es una nanostation m2 (las loco son inferiores).

El adaptador wifi que quiere pillar el compi es de lo mejor que hay para auditoría y navegacion.

Una alfa de 1w (realtek 8187L) mostrará mucha mas señal en las wifis pero a lo mejor con señal de 80% no navega, y esta con señal de 15% si lo hace.

No se si me explico.

Es una antena cojonuda, y por desgracia descatalogada, pero tampoco es la panacea, que luego vienen los chascos.

Los milagros a lourdes, no a ebay.
    Buenas!!

Está claro que aunque ea de lo mejor esta tarjeta de red, no hace milagros jeje. Pero como dices de lo que hay por este precio sin irte a desembolsos mucho mayores esta super bien.

Yo estoy navegando con la tarjeta de red de DX que puse mas arriba y es desquiciante, esta al menos tiene wifi N y la antena le da mil vueltas a la que tengo. Por ende, se que no me va a desilusionar ya que no pido milagros.

Yo en concreto quiero la ext porque vivo en un 30º y la ide aque tengo es ponerle mas adelante una planar a parte e ir probando y entendiendo los bichos estos.

La última pregunta, que te tengo mareado

Tu cogiste las 3 ext porque no te da la opcion de coger por ej 2 planar y 1 ext, o es porque así lo querías?? me ha entrado ahora esa duda, aun siendo el mismo vendedor.

Muchas gracias otra vez
    1. CarlosRH CarlosRH está desconectado
  • Cita de Oskarcoliseum
    Buenas!!

Está claro que aunque ea de lo mejor esta tarjeta de red, no hace milagros jeje. Pero como dices de lo que hay por este precio sin irte a desembolsos mucho mayores esta super bien.

Yo estoy navegando con la tarjeta de red de DX que puse mas arriba y es desquiciante, esta al menos tiene wifi N y la antena le da mil vueltas a la que tengo. Por ende, se que no me va a desilusionar ya que no pido milagros.

Yo en concreto quiero la ext porque vivo en un 30º y la ide aque tengo es ponerle mas adelante una planar a parte e ir probando y entendiendo los bichos estos.

La última pregunta, que te tengo mareado

Tu cogiste las 3 ext porque no te da la opcion de coger por ej 2 planar y 1 ext, o es porque así lo querías?? me ha entrado ahora esa duda, aun siendo el mismo vendedor.

Muchas gracias otra vez
    cojí 3 ext porque eramos 3 colegas que queriamos ext... si te pones en contacto con el vendedor seguro que te hace pedido a medida.

La tienda fuera de ebay es esta: http://www.ubntshop.com/ pero creo recordar que era mas caro.
  • Cita de Koston
    cojí 3 ext porque eramos 3 colegas que queriamos ext... si te pones en contacto con el vendedor seguro que te hace pedido a medida.

La tienda fuera de ebay es esta: http://www.ubntshop.com/ pero creo recordar que era mas caro.
    Voy a echarle un ojo, mil gracias!
    1. herku_spain herku_spain está desconectado
  • Shur, soy de alicante y estoy interesado en una. Si quedase algún hueco libre, yo me apunto.
  • Cita de herku_spain
    Shur, soy de alicante y estoy interesado en una. Si quedase algún hueco libre, yo me apunto.
    Buenas, la compra estaba en stand by esperando recibir la confirmación de los 2 foreros.

Te mando un privi
    1. UnderxPc UnderxPc está conectado ahora
  • Por lo que veo Ubiquiti sigue siendo de lo mejor. Yo cubría un par de km (de una isla a otra) con un Bullet de 800mW. Era muy buen aparato. Suerte con la compra y disfrutad de una buena marca!
  • Cita de UnderxPc
    Por lo que veo Ubiquiti sigue siendo de lo mejor. Yo cubría un par de km (de una isla a otra) con un Bullet de 800mW. Era muy buen aparato. Suerte con la compra y disfrutad de una buena marca!
    Muchas gracias compi. A ver si mañana hacemos el pedido ya, despues de mucho leer todo el mundo que la tiene esta supercontento con el aparato. Cuando llegue ya comentaremos sensaciones
    1. elnino1 elnino1 está desconectado
  • busca comparacion con esta y una signalking 3600000 que vale la mitad y veras resultados
    o con una rt3072 totolink
    1. AKG AKG está desconectado
  • Ojo! Con las Nanostation y Nanostation Loco no se puede auditar, sólo conectarse o crear punto de acceso

Tengo una Nanostation M2 y contentísimo hoyga, le ha caído granido, viento, lluvia de barro y funcionando como el primer día
  • Cita de elnino1
    busca comparacion con esta y una signalking 3600000 que vale la mitad y veras resultados
    o con una rt3072 totolink
    Ya lo hablamos en el otro tema. El chip rl3070 no es compatible con Reaver. Por lo tanto, que puede valer, solo para las Weps?

Como dijo otro forero ahí, no Reaver no party.

Cita de AKG
    Ojo! Con las Nanostation y Nanostation Loco no se puede auditar, sólo conectarse o crear punto de acceso

Tengo una Nanostation M2 y contentísimo hoyga, le ha caído granido, viento, lluvia de barro y funcionando como el primer día

No hay ningun usuario poseedor de la marca Ubiquiti que este descontento con ella. Nosotros vamos a pillas las wifistation ext, a ver que tal funcionan
  • Bueno a la espera de hablar con el forero apg16, me bajo a la playa que menudo diita mas rico que hace
    1. idarrib idarrib está desconectado
  • Hola, resubo el tema porque estoy interesada en comprar la antena y quería saber si al final la compraste.

Si es así.... cuál es tu opinión??

Ya sé que está descatalogada pero en eBay he visto que la venden. Aún estoy mirando si comprar la planar o la exterior.

Gracias
  • Ostras, de casualidad he visto el hilo.

Pues yo despues de llevarme un buen Fail comprando una antena de DX, me dispuse a leer y al final no me equivoque con esta opcion.

Estoy la mar de contento con la Wifistation ext y me alegro de haber acertado, es un adaptador cojonudo y merece mucho la pena encontrar uno (aún no se por que fue descatalogada )

Ahí en el 1º post tienes una review de ambos adaptadores para ver cual se adapta mas a tus necesidades.

Si al final te decides por una wifistation no te arrepentiras
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.