[Conjunta gafas de sol] RAYBAN originales a "70€" - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

[Conjunta gafas de sol] RAYBAN originales a "70€"
    1. e0n e0n está desconectado
  • Cita de telicrepa
    No me gustan
    Se puede elegir otras marcas y modelos no sólo de Ray ban.

1. Mal Fario Mal Fario está desconectado
  • hay las aviador?
    o las headshot?
  • Si, echa un vistazo al enlace.
    1. Terno Terno está desconectado
  • Pero se hace en este hilo o en el otro, para que 2 hilos?
    1. TroyMcclure TroyMcclure está desconectado
  • Se pueden las wayfarer polarizadas?
  • Cita de Terno
    Pero se hace en este hilo o en el otro, para que 2 hilos?
    Lo pongo en el general para que lo vea mas gente, pero el principal es el de compra-venta.

Cita de TroyMcclure
    Se pueden las wayfarer polarizadas?
    Si
    1. TroyMcclure TroyMcclure está desconectado
  • Cita de e0n
    Lo pongo en el general para que lo vea mas gente, pero el principal es el de compra-venta.

Si
    Y el precio?
  • Cita de TroyMcclure
    Y el precio?
    El precio se negociará cuándo la conjunta se cierre
    1. susumaikel susumaikel está desconectado
  • En ebay a 30 y poco € shur

Por si alguien le quiere echar un vistazo
  • Las unicas que hay en Ebay a ese precio son de un vendedor con 0 votos, asi que no me fiaria mucho ni de la autenticidad ni de que las llegases a recibir.
    1. Jotapé Jotapé está desconectado
  • Me interesan. Wayfarer en negro. Nunca he comprado por internet, como se hace de manera conjunta ? Alguien me hace un resumen para dummies pls?
    1. Pilar Rubio Pilar Rubio está desconectado
  • Cita de vermilionvk
    Pero estas tienen que ser mas falsas que las monedas de 4€, no?
    Claro que son Falsas pero gastarse 70 pavos x unas gafas . Y tu le preguntas a alguien con unas falsas y unas originales en la mano, cuales son las falsas y a noser que se conozca las gafas al detalle no lo saca

Un amigo tiene las originales y yo las falsas y son iguales, excepto en el Peso las originales pesan más y es de mejor material como es normal. Pero te viene con la funda made in Italy

Yo voy con unas gafas de 13 Euros mas resistentes que las de 100 y si las pierdo o les pasan algo me la pela
  • Cita de Pilar Rubio
    Claro que son Falsas pero gastarse 70 pavos x unas gafas . Y tu le preguntas a alguien con unas falsas y unas originales en la mano, cuales son las falsas y a noser que se conozca las gafas al detalle no lo saca

Un amigo tiene las originales y yo las falsas y son iguales, excepto en el Peso las originales pesan más y es de mejor material como es normal. Pero te viene con la funda made in Italy
    Algunos valoramos nuestra salud, y no nos interesa solo la apariencia, llamame sibarita.
  • Cita de e0n
    Algunos valoramos nuestra salud, y no nos interesa solamente la apariencia.
    Que es Item que da más 40 de Salud como el wow???, Son unas putas gafas y no de vista precisamente...

Yo x mi salud pagaría 100 euros no tacañearía... pero claro yo no considero que unas gafas para cuando voy en el Coche(mientras trabajo) me den mucha salud
    1. tonio89 tonio89 está desconectado
  • Cita de Pilar Rubio

Yo voy con unas gafas de 13 Euros mas resistentes que las de 100 y si las pierdo o les pasan algo me la pela
    Y lo de quedarte ciego?
    1. vermilionvk vermilionvk está desconectado
  • Hombre para mi lo mas importante en unas gafas es su diseño y la calidad de los cristales, si los cristales son una puta mierda no creo que merezca la pena. Eso si, pagar 140€ por unas aviador que son las que uso me parece un atraco.
  • Cita de tonio89
    Y lo de quedarte ciego?
    No las uso para coger sol. Hay gente que conduce sin gafas yo mismo antes de comprarmela. Seguro que hay gafas con los mismos critales que las de Pijos mucho más barata, pero claro menos estéticas

Edit: Decir que las que uso para Pescar son Decathlon muy buenas según me comentaron y mucho más baratas.

http://www.decathlon.es/caparica-bla...d_8174509.html

Última edición por Pilar Rubio fecha: 30-mar-2013 a las 16:38.
  • Cita de tonio89
    Y lo de quedarte ciego?
    Son ciegos sanos
    1. kidekiko kidekiko está desconectado
  • Cita de e0n
    Son ciegos sanos
    ¿Y lo de la vista?
  • Cita de e0n
    Son ciegos sanos
    Ya te puso las que uso para el sol, pillatelas son mucho más baratas.

A no que eres un mierdecilla que solo quiere aparentar xD
  • Cita de Jotapé
    Me interesan. Wayfarer en negro. Nunca he comprado por internet, como se hace de manera conjunta ? Alguien me hace un resumen para dummies pls?
    Recibes un codigo que lo introduces al validar la compra en la web, pagas con tarjeta o paypal las gafas que hayas elegido y ya está, no hay más.
  • Cita de Pilar Rubio
    Ya te puso las que uso para el sol, pillatelas son mucho más baratas.

A no que eres un mierdecilla que solo quiere aparentar xD
    Que si amigo, la gente es imbécil de pagar 70€ o más en unas gafas de óptica pudiendolas comprar por 10veces menos a unos chinos cuyos controles de calidad son igual o mejores que la mayor distribuidora de gafas de sol del mundo (Luxottica), eso sin contar que tienen los mismos acabados y protección UV en los cristales.

Pero bueno, tus ojos te lo agradecerán en un futuro y más viviendo en un lugar donde hay 360 dias de sol al año .
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.