Plan pive - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Plan pive
    1. Jinetenoct Jinetenoct está desconectado
  • Saludos shurs ,me ha surgido una duda,voy a comprar coche y voy a entregar el viejo para el pive.Lo que he leido por ahi es que puedes gestionar tu la baja de tu coche viejo,sacarte un dinerillo por poco que sea en el desguace,y despues entregar los papeles al conce para matricular el nuevo.Es esto asi?te pueden poner pegas en el concesionario?SAbeis cuales son los pasos especificos?Saludos
  • Cita de citronio
    yo te digo lo que se si me equivoco que me corrigan

yo vendi un coche averiado a un tipo que lo queria para el pive lo unico que queria el concesionario para darle el coche nuevo era la baja del coche viejo no el coche fisicamente asi que una vez puesto a su nombre lo llevo al desguace le dieron los papeles de la baja y le dieron en el desguace una cantidad ( 100 € creo) llevo los papeles de la baja al concesionario y ya estaba hecho
    gracias shur,estando como estan los tiempos,menos da una piedra.Hablare con el del concesionario haber que me cuenta.Saludos
    1. Roswell Roswell está conectado ahora
  • Cita de Jinetenoct
    gracias shur,estando como estan los tiempos,menos da una piedra.Hablare con el del concesionario haber que me cuenta.Saludos

Que coche es? cuanto te dan por el ? alomejor me interesa y te doy un poco mas yo...
  • Cita de Roswell
    Que coche es? cuanto te dan por el ? alomejor me interesa y te doy un poco mas yo...
    Olvidate shur,no soy de madrid y no te saldria rentable XD
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.