TEMA VOLVER USUARIO
¿se puede tener un cuervo de mascota?
    1. Mancastle Mancastle está desconectado

• ¿alguno tiene un cuervo como mascota? He oido que se pueden criar y al contrario de lo que comentan, son animales nobles. Se pueden usar para mandar cartas a los amigos, comen de todo, y resisten temperaturas extremas. Pero no se les puede tener enjaulados mucho tiempo: se les atrofian las alas. Hay que soltarlos frecuentemente y que vuelvan solos. ¿cómo consigo uno? En mi ciudad hay muchos grajos, son de la misma familia, pero me da penica cazar alguno, prefiero verlos en libertad.

Un amigo se encontró un grajo herido en un ala que no podía volar, y lo cojió y lo cuidó y cuando se recuperó lo soltó. Dice que todavía ve algunas veces al animal volar cerca de la casa

http://fractalcorp.wordpress.com/201...vo-de-mascota/

PD: Tambien me gustaría tener una hiena, un huargo o un dragón y amaestrarlos para que atacasen a mis enemigos. Pero sé que está prohibido porque están en peligro de extinción.

Última edición por Mancastle fecha: 28-mar-2013 a las 19:28.
    1. Malaka85 Malaka85 está conectado ahora
  • Cría cuervos y te sacarán los ojos.
    1. moidh moidh está desconectado
  • conozco a un tio (bastante raro por cierto) que tiene dos. hace tiempo que no lo veo, supongo que aun los tendra. los tenia enseñados y todo.

1. Shurik Shurik está desconectado
  • cria cuervos y te sacaran los ojos.
    1. naicosky naicosky está desconectado
  • por supuesto, mi abuelo tuvo uno que incluso hablaba, aunque solo decia pepito.

de hecho el cuervo no estaba enjaulado vivia por ahi pero volvia a casa a diario para comer y dormirº
    1. Mancastle Mancastle está desconectado
  • Cita de naicosky
    por supuesto, mi abuelo tuvo uno que incluso hablaba, aunque solo decia pepito.

de hecho el cuervo no estaba enjaulado vivia por ahi pero volvia a casa a diario para comer y dormirº
    Eso tengo entendido, que no se les puede tener en una jaula como si fuesen un periquito. Se les deja libres y cuando quieren vuelven y comen de lo que les pongas. Como mascotas son un poco "especiales"
    1. Kontacter Kontacter está desconectado
  • No sabes nada Jon Nieve.
    1. Varto Varto está desconectado
    1. adrii4n adrii4n está desconectado
  • cria ojos y te sacaran los cuervos
    1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Si, ademas son bastante inteligentes...., se de gente que los tienes y son un puntazo,s2
    1. JaviRacing JaviRacing está desconectado
  • Cita de Mancastle

¿alguno tiene un cuervo como mascota? He oido que se pueden criar y al contrario de lo que comentan, son animales nobles. Se pueden usar para mandar cartas a los amigos, comen de todo, y resisten temperaturas extremas. Pero no se les puede tener enjaulados mucho tiempo: se les atrofian las alas. Hay que soltarlos frecuentemente y que vuelvan solos. ¿cómo consigo uno? En mi ciudad hay muchos grajos, son de la misma familia, pero me da penica cazar alguno, prefiero verlos en libertad.

Un amigo se encontró un grajo herido en un ala que no podía volar, y lo cojió y lo cuidó y cuando se recuperó lo soltó. Dice que todavía ve algunas veces al animal volar cerca de la casa

PD: Tambien me gustaría tener una hiena, un huargo o un dragón y amaestrarlos para que atacasen a mis enemigos. Pero sé que está prohibido porque están en peligro de extinción.

1. swordfish_ swordfish_ está desconectado
  • A mi me daría bastante mal rollo...
    1. Sr. Armii Sr. Armii está desconectado
  • Sí, se puede. Ademas son inteligentes y muy bonitos.
    1. Mack0 Mack0 está desconectado
  • Para que te saquen los ojos sí, se puede
    1. monete monete está conectado ahora
  • cria ojos y te sacaran los cuervos.
    1. Prèvert Prèvert está desconectado
  • Tú estás demasiado obsesionado con Juego de Tronos.
    1. villadearevalo villadearevalo está desconectado

• Última edición por villadearevalo fecha: 28-mar-2013 a las 19:32.
    1. Adramelech Adramelech está desconectado
  • Te va a sacar los ojos, y lo sabes
    1. Sheogorath Sheogorath está desconectado
  • Mi padre tenía uno y era la envidia del pueblo (hablo de un pueblo de Cuenca de pocos cientos de habitantes). Donde iba él, iba el cuervo volando. Si le llamaba, el cuervo acudía volando y se le posaba en el brazo

Mataron al cuervo, probablemente por envidia. This is Spain.
    1. Verdandi Verdandi está desconectado
  • Mi hermana tiene uno, con un ala rota por un perdigonazo. Le tiene un "pie" (de los que usan los loros) en el salón, y le hizo una pulsera con cuero para poder atarle. Es adulto y bueno, es bastante cabrón (no le acerques la mano), pero el veterinario no daba dos duros por él y ya lleva en casa 2 años, totalmente adaptado a niños, perros, gatos... Mi hermana le da órdenes del tipo "fuera de aquí", "baja de ahí", "sal" y el pajarraco se pira dando saltitos y graznidos.
    Por cierto, ha aprendido a ladrar. Un show
    1. Moltar Moltar está desconectado
  • Lo mejor de tener un cuervo de mascota es que si te asesinan a ti a y tu pareja, tienes un 82% de posibilidades de resucitar con una sed de venganza sobrenatural. Suele ser más efectivo que denunciar.
    Cría ciervos y tendrás muchos, dicen.
    1. moustachev moustachev está desconectado
  • Joder con los raros, no os basta con una serpiente y/o tarántula?
    1. Valiance Valiance está conectado ahora
  • han dicho ya "cria cuervos y te sacaran los ojos"?
    1. Bosquedemadera Bosquedemadera está desconectado
  • Cita de Mancastle

Pero tu en que siglo vives???

uuou, para que ataquen a mis enemigos y me defiendan contra los ataques de los trolls que viven debajo del puente, una espada magica para que te defienda de los ataques de los jubilados con barba que lanzan hechizos magicos, no olvides poner ajo en la ventana para que Dracula no intente chuparte el cuello por la noche.

Oye, y pidete un extraterrestre como alf o ET, eran supergraciosos.

vamos no me jodas, que no tienes ni 15 años, hay que joderse las gilipolleces que se dicen por aqui, hazte una paja y deja de decir memeces

o mejor aun, vete de putas y madura ostias
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.