TEMA SERIO:Ryanair(AYUDA) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
TEMA SERIO:Ryanair(AYUDA)
    1. lilswagg lilswagg está desconectado
  • Estoy intentando hacer el check online, y me cobran 50€ para escoger el asiento, a mi me dijeron que solo cuesta 10€ y ya esta. Alguien podria ayudar
    1. (sense nick) (sense nick) está desconectado
  • Si vas a Canarias o Grecia cuesta 25 €, supongo que te estara cobrando ida y vuelta.
    1. Gome20 Gome20 está desconectado
  • no cojas asiendo joder
    1. jpmarbella jpmarbella está desconectado
  • No cojas asiento y solucionado. Marcas en la opción "No, gracias" y listo ... 0 € de gastos ... no te preocupes que no te quedarás sin asiento, hay para todos.

1. Lukacvc Lukacvc está desconectado
  • yo he cogido embarque priorotario por 7euroa y ya esta, para qye quieres asiento reservado?
  • Cita de jpmarbella
    No cojas asiento y solucionado. Marcas en la opción "No, gracias" y listo ... 0 € de gastos ... no te preocupes que no te quedarás sin asiento, hay para todos.

Merci
  • Cita de jpmarbella
    No cojas asiento y solucionado. Marcas en la opción "No, gracias" y listo ... 0 € de gastos ... no te preocupes que no te quedarás sin asiento, hay para todos.
    vale ya esta arreglado, queria saber si no reservo asiento, en cuanto valla hacia la ventanilla ellos me asignan el asiento sin ningun coste verdad?

Última edición por lilswagg fecha: 01-abr-2013 a las 13:50.
    1. (sense nick) (sense nick) está desconectado
  • Cita de lilswagg
    vale ya esta arreglado, queria saber si no reservo asiento, en cuanto valla hacia la ventanilla ellos me asignan el asiento sin ningun coste verdad?
    No, en RYR NO te asignan asiento, tu llegas al avión y te sientas donde haya un asiento libre.
    1. dibiza dibiza está desconectado
  • Cita de (sense nick)
    No, en RYR NO te asignan asiento, tu llegas al avión y te sientas donde haya un asiento libre.
    Eso es.... tienes que sacar tu tarjeta de embarque online, imprimela en casa o te cobraran otro 50 leuros!!!

Ryanair no es Iberia
  • Cita de dibiza
    Eso es.... tienes que sacar tu tarjeta de embarque online, imprimela en casa o te cobraran otro 50 leuros!!!

Ryanair no es Iberia
    Bueno alfinal no asigne el asiento me salio a 0€ y bueno solo me queda imprimir y viajar! Fuck Yeah, Gracias a todos!!
    1. jGar jGar está desconectado
  • Y en el caso de que subas primero al avión y te sientes en uno de los que están reservados? o eso en el avión ponen algo? en esos asientos?
    1. jpmarbella jpmarbella está desconectado
  • Ponen un cartelito y están las azafatas pendientes de que no te sientes ... suelen ser los primeros asientos y los que coinciden con las salidas de emergencia.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Con Ryanair, ni reserva de asientos ni embarque prioritario. Son gastos inutiles. Lo que hay que hacer es llegar al embarque con bastante antelación y ponerte alante en la cola. Te sentarás donde te de la gana
    1. Lukacvc Lukacvc está desconectado
  • Cita de 2pos
    Con Ryanair, ni reserva de asientos ni embarque prioritario. Son gastos inutiles. Lo que hay que hacer es llegar al embarque con bastante antelación y ponerte alante en la cola. Te sentarás donde te de la gana
    con embarque proritarios pasas el primero sin esperar cola, no?
    1. Valdis Valdis está desconectado
  • Cita de shurcr
    sí.
  • malditos fuckin Ryanair, como se montan la vida grrr.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de shurcr

Sí, pero en cada vuelo no son más de seis o siete personas los que lo pagan, de modo que llegando con tiempo y poniendote alante, eliges seguro. No vale la pena pagarlo.
  • Cita de 2pos
    Sí, pero en cada vuelo no son más de seis o siete personas los que lo pagan, de modo que llegando con tiempo y poniendote alante, eliges seguro. No vale la pena pagarlo.
    eso es igual que para todas las compañias cierto?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.