TEMA VOLVER USUARIO
Es moralmente correcto quedar con la novia de tu amigo???
    1. IDM* IDM* está conectado ahora
  • Yo tengo una amiga desde hace unos años..y resulta que esa amiga ahora es novia de un amigo mio..que hago, dejo de quedar con ella?

Existe una cosa que se llama confianza, y si esa confianza no existe..mal asunto.

A mi pareja tampoco le parece mal, lo ve algo normal..aunque creáis que no, y parezca difícil..los tíos también podemos mantener una relación de amistad con una mujer.
    1. mikelirusher mikelirusher está conectado ahora
  • No se habían acabado ya las vacaciones?
    1. mikel43 mikel43 está desconectado
  • Cita de pacific
    Te crees que una novia es una mascota? Yo quedo con la novia de un colega todas las tardes, para fumarnos un par de petas juntos ( mi colega no fuma) y solo follamos cuando tienen alguna crisis... De resto, RESPETO
    Tenemos una nueva modalidad: El Paga Petas
    1. BRYAN SMITH BRYAN SMITH está desconectado
  • Cita de mikelirusher
    No se habían acabado ya las vacaciones?

• Cita de IDM*
    Yo tengo una amiga desde hace unos años..y resulta que esa amiga ahora es novia de un amigo mio..que hago, dejo de quedar con ella?

Existe una cosa que se llama confianza, y si esa confianza no existe..mal asunto.

A mi pareja tampoco le parece mal, lo ve algo normal..aunque creáis que no, y parezca difícil..los tíos también podemos mantener una relación de amistad con una mujer.
    Las amigas son los padres
    1. brius556 brius556 está desconectado
  • foroniños con resaca de vacaciones.
    1. Seemann Seemann está desconectado
  • Pero que cojones, si son amigos desde hace tiempo me parece de criajo que ahora no sigan comportandose como amigos. Yo que quieres que te diga, por tener una amiga no quiere decir que me apetezca follarmela, entre otras cosas porque no todas las tias me parecen follables, ademas de que tengo unos valores y principios y jamas engañaria a mi novia o a un amigo. Si dudas en eso quizas no deberiais ser amigos.
    1. Seemann Seemann está desconectado
  • Cita de Looks that kill
    es moralmente incorrecto quedar con cualquier tía sin intención de follártela

responde esto a tu pregunta?
    Gordo granudo inside.

Tu liston? por los suelos, ya lo veo. Luego os quejais que hasta las gordas van de divas, con gente que se folla todo lo que se mueve...
  • Cita de BRYAN SMITH
    No te rías tanto que lo digo por tí

Aparentas tener 12 años mentales
    1. eldealado eldealado está desconectado
  • Observo un pensamiento moro bastante acentuado, cada uno es libre de quedar con un amigo ya tenga juju o polla indistintamente.
    no avanzamos, es evidente
    1. fasorial fasorial está desconectado
  • Cita de BRYAN SMITH
    Pues vereis, tengo un amigo cuya novia ya era amiga desde el instituto de otro amigo nuestro.

El tema está es que vemos que nuestro amigo queda mucho con la novia del otro amigo para ir de compras, irse a tomar algo y hacer actividades cotidianas mientras el novio está trabajando, aunque los 3 también suelen quedar mucho así como ir a su casa a cenar muchas veces.

Por como la mira y le habla tenemos la teoría de que realmente le gusta pero a mi me parece bastante mal que quede tanto con ella.

Pienso que aunque fuese amigo de ella antes, si ahora está con su amigo, debería buscarse a otra, pues a mi no me haría nada de gracia ver como mi amigo se pasa tardes enteras con mi novia.
    yo no me preocuparia de nada
    1. ShurtaN ShurtaN está desconectado
  • Cita de Looks that kill
    es moralmente incorrecto quedar con cualquier tía sin intención de follártela

responde esto a tu pregunta?
    Podemos ir saliendo ordenadamente y sin hacer ruido
    1. Perry E. Smith Perry E. Smith está desconectado
  • la clave esta en si le va detras

si es solo amistad no veo que teien de malo, eran amigos antes. si el colega se l aintenta trajinar, matadle, justicia fraternal
    1. Vercingétorix Vercingétorix está desconectado
  • Esto de poner tanta frontera y tanto límite a las relaciones, y todo para evitar celos hipócritas, no es sano. Y estoy harto de verlo.
    1. Vercingétorix Vercingétorix está desconectado
  • Cita de Seemann
    Gordo granudo inside.

Tu liston? por los suelos, ya lo veo. Luego os quejais que hasta las gordas van de divas, con gente que se folla todo lo que se mueve...
    Qué razón tienes...que obsesión tiene la gente por enfrentarse a sus complejos follando por follar.
  • Cita de mikelirusher
    No te rías tanto que lo digo por tí

Aparentas tener 12 años mentales
    O que tu no hayas tenido situaciones similares.
    1. JoY JoY está desconectado
  • Es sencillo:

La amistad entre dos personas de diferente sexo sin interés de tener "algo más" por alguna de las dos partes, no existe.
    1. Nena Daconte Nena Daconte está desconectado
  • Mientras no sea a sus espaladas no tiene por que haber nada sucio en ello.

Si al chico le molesta que su novia quede con su amigo es algo que debe hablar con su pareja en privado, el resto queda en manos de los celos o de la confianza que haya en la relación.
    1. Azmodan Azmodan está desconectado
  • Lo inmoral es no follartela y perder energias en el tiempo invertido.
    1. Ogladi Ogladi está desconectado
  • Cita de BRYAN SMITH
    Pues vereis, tengo un amigo cuya novia ya era amiga desde el instituto de otro amigo nuestro.

El tema está es que vemos que nuestro amigo queda mucho con la novia del otro amigo para ir de compras, irse a tomar algo y hacer actividades cotidianas mientras el novio está trabajando, aunque los 3 también suelen quedar mucho así como ir a su casa a cenar muchas veces.

Por como la mira y le habla tenemos la teoría de que realmente le gusta pero a mi me parece bastante mal que quede tanto con ella.

Pienso que aunque fuese amigo de ella antes, si ahora está con su amigo, debería buscarse a otra, pues a mi no me haría nada de gracia ver como mi amigo se pasa tardes enteras con mi novia.
    Aun sin cole?que tienes 15 años no?

Vurlve a la cama subnormal
  • Cita de BRYAN SMITH
    O que tu no hayas tenido situaciones similares.
    O que hago mi vida y dejo que la gente haga la suya y este tipo de comportamiento me parece de niño pequeño
    1. miguelonmtb miguelonmtb está desconectado
  • Cita de dcuatronuno
    habria que conocerle, pero en el 99% de los casos se la quiere follar y en ese 1% es gay.
    Tu amigo está haciendo la técnica del banquillo. Está esperando pacientemente a que el novio titular sufra una lesión o cambie de equipo, y en ese momento saldrá al campo a jugar .

Lo malo de esta técnica es que las tías son muy desagradecidas, y es muy probable que después de dejar al novio titular se enrolle con el primero que encuentre. Pasando completamente del pobre pagafantas que lleva años fingiendo ser su amigo
    1. Chuchi00 Chuchi00 está desconectado
  • Son cuernos sanos

53 comments y no se habia dicho, vaya flojos
    1. PUTAZO PUTAZO está desconectado
  • Personas en propiedad oigan.
    1. Olisbo Olisbo está desconectado
  • todo depende de la confianza que se tenga tanto en la novia como en el amigo

otra cosa es que quedara con un ex.. en ese caso a ella le coso el coño (y el culo) y a el un par de hostias bien dadas.
    1. julato17 julato17 está desconectado
  • si te sirev de algo mi novia ayer quedo con su ex no se para que supuestamente despues de 6 meses para ser amigos... y todavia tengo que estar tranquilo no me jodas!
    1. silentungi silentungi está desconectado
  • Esta en friendzone, no hay peligro.
    1. SONY BURNETT SONY BURNETT está desconectado
  • Tranquilo que el tipo no se la va a follar ni en un millon de años, la unica opcion para follarsela que tiene es que repentinamente gane la quiniela o que el novio le prohiba a ella quedar con el. No es más que otro triste pagafantas pateticamente enamorado de una tia que no le respeta ni lo más minimo pero que adora toda la atención de la que es objeto por parte de el.
    1. kolvert2 kolvert2 está desconectado
  • Tu colega gasta repsol 10w40 para motores turbodiesel... revísale el nivel periódicamente
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.