TEMA VOLVER USUARIO
Lista de casos de corrupción de todos los partidos en España.
    1. nexO nexO está desconectado
  • es más fácil hacer una lista de los no corruptos.
    1. Blaidd Blaidd está desconectado
  • Cita de nexO
    es más fácil hacer una lista de los no corruptos.
    No es una lista de partidos corruptos, sino de casos de corrupción en cada partido.

1. nexO nexO está desconectado
  • Cita de Blaidd
    No es una lista de partidos corruptos, sino de casos de corrupción en cada partido.
    yo hablaba de políticos, no de partidos.
    1. AR3NA AR3NA está desconectado
  • Caso brugal, PP, C.V.
    1. telicrepa telicrepa está desconectado
  • Ayer mismo el cabeza de Compromís Redován fue detenido por falsificar documentos oficiales, pero de dinero no sé nada.
    1. Mr way is back Mr way is back está desconectado
  • Lo de los eres son 1200 billones, con b. Si robas robas a lo grande y si manipulas también.
    1. caiman caiman está desconectado
  • En el Ayuntamiento de San Fernando (Cadiz) "desaparecieron" misteriosamente 7,8 millones de euros que alguien se llevo de la caja mientras gobernaba el Partido Andalucista. Luego en las elecciones fue el argumento para tumbar y sacar de la alcaldia al PA despues de mas de 20 años gobernando en la ciudad. Elecciones que gano el PSOE pero la alcaldia se la llevo el PP pactando con el PA y desde entonces nunca mas se volvio a hablar del tema.

Resultado: PP + PA = 7,8 millones

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20130401.html
  • Cita de Mr way is back
    Lo de los eres son 1200 billones, con b. Si robas robas a lo grande y si manipulas también.
    Eso sería casi el PIB de toda España.

Cita de caiman
    En el Ayuntamiento de San Fernando (Cadiz) "desaparecieron" misteriosamente 7,8 millones de euros que alguien se llevo de la caja mientras gobernaba el Partido Andalucista. Luego en las elecciones fue el argumento para tumbar y sacar de la alcaldia al PA despues de mas de 20 años gobernando en la ciudad. Elecciones que gano el PSOE pero la alcaldia se la llevo el PP pactando con el PA y desde entonces nunca mas se volvio a hablar del tema.

Resultado: PP + PA = 7,8 millones
  • Cita de telicrepa
    Ayer mismo el cabeza de Compromís Redován fue detenido por falsificar documentos oficiales, pero de dinero no sé nada.
    Cita de AR3NA
    Caso brugal, PP, C.V.
    Pero poned fuentes.
    1. telemaco007 telemaco007 está desconectado
  • Cita de trek174
    Mi favorito es el de los ERES por lo buena que esta la juez

por cierto 1200 millones es la partida que habia destinada a los EREs pero no lo que robaron no?
    Menudo orco, tiene pinta de vieja loca coleccionista de gatos. Algunos piensan que solo por estar delgada a los 50 y tantos y llevar un vestidito de una mujer de 20 es suficiente para ser catologada de "tia buena". Una dósis de bromuro por la mañana no os vendría nada mal.
  • Cita de trek174
    pon un emoticono o algo que si no mas de uno de va a creer que lo dices en serio
    Si antes lo dices...

Cita de Blaidd
    Eso sería casi el PIB de toda España.
    1. davidfs_41 davidfs_41 está desconectado
  • Pues estaria bastanye bien, si todos los de first page colaboramos tal vez tengamos espacio suficiente.
  • Cita de trek174
    era ironico, lo que te estan diciendo es que no han robado 1.200 millones, que ese dinero en todo caso era la partida presupuestaria de los ERES y que de ahi se llevaron comisiones, pero la cifra robada ni se aproxima a eso
    Constituyendo un fraude total de, al menos, 136 millones de euros
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%...a#cite_note-83

Razón tienes, me he lieado yo.
  • Cita de Kbron James
    ya llegó el primer cibersoZiata

a ver cuanto tardan los ciberPPerros

Qué país! Tetiesquereír.
    1. zejatero zejatero está desconectado
  • caso del hijo de Pujol con las ITV, caso de Pepiño Blanco (Caso campeón), caso Guateque en Madrid, Madrid Arena...
  • Cita de zejatero
    caso del hijo de Pujol con las ITV, caso de Pepiño Blanco (Caso campeón), caso Guateque en Madrid, Madrid Arena...
    Pero poned enlaces.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.