Declaracion renta 2012 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Declaracion renta 2012
    1. TranceLover TranceLover está desconectado
  • Hola, me gustaría saber si os han podido atender en el telefono de la AEAT (901.200.345) o os han colgado de primeras tras diversos intentos, pues necesito modificar un apartado de mi declaración, y necesito aclaración, pero es imposible que me atienda nadie...

Salu2!
    1. 407 407 está conectado ahora
  • 25e me devuelven

cuando el año pasado fueron 400 y pico

la que esta liando zetapero
    1. davidlig davidlig está desconectado
  • Están tomando un subpoleomenta

• Cita de 407
    25e me devuelven

cuando el año pasado fueron 400 y pico

la que esta liando zetapero
    23,90 a mí
    1. Trunks00 Trunks00 está desconectado
  • No me dan el borrador porque me dicen:
    "De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 25 de marzo de 2013 no es posible elaborar
    el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o
    ingreso a cuenta, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto."

Que significa eso?Que rendimientos engloban esos?Es que busco por internet pero no encuentro nada muy conciso.....
  • Cita de Trunks00
    No me dan el borrador porque me dicen:
    "De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 25 de marzo de 2013 no es posible elaborar
    el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o
    ingreso a cuenta, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto."

Que significa eso?Que rendimientos engloban esos?Es que busco por internet pero no encuentro nada muy conciso.....
    Entra aqui shur

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3199417
    1. Neobrufen600mg Neobrufen600mg está desconectado
  • 378€ me devuelven. Lo que aun no deja confirmar.
    1. david19dh david19dh está desconectado
  • Yo estoy igual. No consigo que me cojan el telefono.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.