Tablet OCU. Lamentablet. - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Tablet OCU. Lamentablet.
    1. MARKINA_HDI MARKINA_HDI está desconectado
  • Pero que marca o algo así es?, si no pones fotos ni das datos, empezare a dudar de la veracidad de este relato
    1. Brandine Brandine está desconectado
  • Yo la he pedido y lógicamente será demigrante, pero aún no me ha llegado. Sube fotos porfa shur, o mandamelas por MP, es que así le echo un vistacillo antes de que me llegue el truño.
    1. ajracing ajracing está desconectado
  • He encontrado esta valoración en otro foro:
    http://elrincondelcomprador.com/otro...-tablet-3.html
    La recomiendo 100% ya que por 2 € tenéis en vuestras manos un buen mp5 rápido y con buena calidad.

El Reproductor de vídeo es bastante bueno, ya que para el precio tiene un 11/10. Reproduce avi.

El Reproductor de Sonido es bueno también, no tanto como un ipod, o un artilugio de 200€ pero bueno.

Cámara: hay algo fallo tiene, ya que tiene 1,5 mpx pero bueno, para sacarte de un apuro te sirve.

La Radio: No la e probado ya que no tenia cascos a mano.

Juegos: Pfff… hay no me meto, eso me decepciono jajaja un juego de cochecitos antiguo y con mala calidad.

Ebook: Otra cosa que también me decepciona, ya que pensé que al menos leería PDF o Doc… pero no, lo único que lee es TXT, eso si se lee bien.

Imagenes: Se ven con buena calidad así que les doy buena nota también.

En General La maquina tiene una nota de un 7/10. Por dos euros es mas que razonable.

1. gxman gxman está desconectado
  • Según leo aquí:
    https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html

En ningún momento pone tablet ni pantalla táctil, no sé de donde has sacado esa suposicíon.

Pone claramente que es un reproductor multimedia, y lo que yo entiendo por reproductor multimedia es un dispositivo que reproduzca música, vídeo, fotos y alguna función más.

Bajo mi opinión lo que regalan es un mp4 grande que lo puedes comprar en china por 15/20€

Así que no entiendo tu queja xD

1. Jareck Jareck está desconectado
  • a ti por lo menos te la han enviado... otros hemos pagado los 2€, pasado los 2 meses, y no recibir nada... evidentemente ya estoy dado de baja... y no volveré más, he pagado 2€ por 2 revistas guarras que ni he leido (ni quitado de su plástico)
  • Cita de gxman
    Según leo aquí:
    https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html

En ningún momento pone tablet ni pantalla táctil, no sé de donde has sacado esa suposicíon.

Pone claramente que es un reproductor multimedia, y lo que yo entiendo por reproductor multimedia es un dispositivo que reproduzca música, vídeo, fotos y alguna función más.

Bajo mi opinión lo que regalan es un mp4 grande que lo puedes comprar en china por 15/20€

Así que no entiendo tu queja xD
    Han quitado lo de "tablet" para evitar problemas, pero cuando sacaron la oferta lo ponía:

1. gxman gxman está desconectado
  • Cita de ajracing
    Han quitado lo de "tablet" para evitar problemas, pero cuando sacaron la oferta lo ponía:

Ammm entonces cierro la boca
    Pero vamos, aun así por 2€ no puedes esperar mas que un cacho plástico mal rematado...
    1. ShuRazer ShuRazer está desconectado
  • Tableta no significa que sea Tablet.
    Se refiere que el reproductor multimedia tiene forma de tableta.
  • Cita de gxman
    Ammm entonces cierro la boca
    Pero vamos, aun así por 2€ no puedes esperar mas que un cacho plástico mal rematado...
    No ya, yo la pedí, pero ya imaginaba que si no ponían en ningún sitio que era táctil ni que llevaba Android, es porque era un puto MP5 más grandecito... Aún así, para ver pelis o escuchar música en el tren sin gastar batería del móvil lo veo útil, y por 2 euros...
    1. sweet child sweet child está desconectado
  • Cita de F. Taglioni
    Si claro eso lo tengo, pero al menos, que fuera tactil.

Es que si no es tactil, no es un tablet, y eso es estafa.

Les voy a denunciar a la OCU......
    No estaria mal que lo hicieras...
    Me quedo por aqui por si acaso
  • Cita de ShuRazer
    Tableta no significa que sea Tablet.
    Se refiere que el reproductor multimedia tiene forma de tableta.
    A ver, en el fondo es "publicidad engañosa", pues al hablar de tablet todo el mundo se imagina que es un bicho de 8 o 10 pulgadas, táctil y con Android. Luego ves la letra pequeña y que no pone nada de eso, y que además es de 4 pulgadas. Básicamente es un móvil de hace 5 años, sin conexión a Internet y sin llamadas...
    1. rokkko rokkko está desconectado
  • La única vez que he estado suscrito a la OCU fue precisamente por el regalo y me marché indignado nada más recibirlo. Era la época de las PDA's, pero su PDA igual que esta tablet, no entraba dentro de la definicion propia de PDA. Era una puta calculadora con un par de funciones extra (linterna... xD)
    1. Txurruka Txurruka está desconectado
  • No te quejes, yo pensaba que había que echarle carbón para que tirara.
    1. dolar dolar está desconectado
  • Aver estudiao.
  • Cita de pocoyito
    Y lo de los píxeles?
    Son cuadraditos full hachedé sanos...
    1. Willesden Green Willesden Green está desconectado
  • Joder, otro estafado aquí.

Yo pedí el kit del mp4, usb, teclado... y me mandaron la basura esa.
    1. R.Wolfcastle R.Wolfcastle está desconectado
  • Cámara de 1.5 megapíxels y reproduce .avi.

1. dani_x0264 dani_x0264 está desconectado
  • ¿Qué esperábais por 2 €?

No, en serio... ¿Qué coño esperábais?
    1. SN_PB SN_PB está desconectado
  • Por 2 euros, nada más? estoy hasta por suscribirme xD despues de dos meses te das de baja y listo?
    1. N3m3SiS N3m3SiS está desconectado
  • Bueno, por 2 euros... tampoco lo veo mal. Pero sabiendo antes lo que te van a traer. Imagina la cara de aquella gente que no tiene ni puta idea de la vida y la pidió pensando que iba a recibir un iPad...
    1. elciru666 elciru666 está desconectado
  • por dos euros no te esperarias un ipad
  • Cita de N3m3SiS
    Bueno, por 2 euros... tampoco lo veo mal. Pero sabiendo antes lo que te van a traer. Imagina la cara de aquella gente que no tiene ni puta idea de la vida y la pidió pensando que iba a recibir un iPad...
    Desde luego, el que se esperaba un iPad, por mucho que la publicidad no fuese del todo clara, no tiene dos dedos de frente. Si hasta una tablet china de baja gama no baja de los 20 euros...
    1. R.Wolfcastle R.Wolfcastle está desconectado
  • Cita de ajracing
    Desde luego, el que se esperaba un iPad, por mucho que la publicidad no fuese del todo clara, no tiene dos dedos de frente. Si hasta una tablet china de baja gama no baja de los 20 euros...
    Me vas a comparar una tablet china de las más fulleras con esa mierda. No creo que nadie se esperase un iPad,pero pagar aunque sea 2 euros por esa porquería (cualquier smartphone fullero tiene mejor cámara y calidad de imagen y sonido), me parece tirar el dinero.
  • Cita de R.Wolfcastle
    Me vas a comparar una tablet china de las más fulleras con esa mierda. No creo que nadie se esperase un iPad,pero pagar aunque sea 2 euros por esa porquería (cualquier smartphone fullero tiene mejor cámara y calidad de imagen y sonido), me parece tirar el dinero.
    Pues eso estoy diciendo, si hasta la tablet más cutre no baja de 20 euros, por 2 euros nadie con dos dedos de frente se podía esperar gran cosa. Y hombre, 2 euros te los gastas en cualquier cosa, a esto le puedes sacar rendimiento si no tienes ya una tablet/smartphone, que es poco probable...
    1. Link69 Link69 está conectado ahora
  • Menuda basura de pantalla
    1. F. Taglioni F. Taglioni está conectado ahora
  • Si yo esperaba un mp5, pero tactil.

PEro es que es muy demigrante. Pero mucho, mucho, o sea, mogollon......
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.