Como se llama la cancion nueva hip-hop que ponen en los cuarenta - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Como se llama la cancion nueva hip-hop que ponen en los cuarenta
    1. cansi22 cansi22 está desconectado
  • Buenas, a ver si alguno sabeis como narices se llama una cancion de hip-hop que canta un hombre, empieza con trompetas o saxofones no sé exactamente, os intento dejar el ritmo aunque esta mas bien jodido jaja:

(trompetas)Piripipi piripo , piriripipi piripo (cantante) I..wan to my place and .. I so stay me oh oh!

Exactamente no sé lo que dice en ingles, la he escuchado dos veces solo pero ya no me la quito de la cabeza y no la encuentro, a ver si os suena!
    1. Paatx Paatx está desconectado
  • Cita de cansi22
    Buenas, a ver si alguno sabeis como narices se llama una cancion de hip-hop que canta un hombre, empieza con trompetas o saxofones no sé exactamente, os intento dejar el ritmo aunque esta mas bien jodido jaja:

(trompetas)Piripipi piripo , piriripipi piripo (cantante) I..wan to my place and .. I so stay me oh oh!

Exactamente no sé lo que dice en ingles, la he escuchado dos veces solo pero ya no me la quito de la cabeza y no la encuentro, a ver si os suena!
    1. -Agm- -Agm- está desconectado
  • Esta?

• Cita de CdL
    the final countdown
    Casi, pero no.. de todas formas muy buena jaja

Cita de Paatx
    No se me ocurre otra forma escribirlo jajaja si tienes alguna idea es bien recibida!
    1. GTIPLANET GTIPLANET está desconectado
  • hip hop.... los cuarenta?

1. TroyMcclure TroyMcclure está desconectado
  • Cita de -Agm-
    Esta?

[YOUTOUTUBE]
    No me jodas que esta suena en los 40
  • Cita de GTIPLANET
    hip hop.... los cuarenta?

Esa mis gracias!

Cita de TroyMcclure
    Pues si.. cuando la escuche mire la radio para verificar que estan los 40 jaja

Cita de Lucky Stroll
    Si la hubiese escuchado ahora lo habria utilizado, auqnue el SoundHound Pro funciona mejor!

Cita de alexmilmanias
    Gracias!
    1. goraathletik goraathletik está desconectado
  • Qué elegancia, que ropa más maravillosa.
    1. Heinz Guderian Heinz Guderian está desconectado
  • A mi me mola más la canción de "Un chorizo llorando en la boca de un gitano", la base es cojonuda...ésta tampoco esta nada mal shur
    1. TroyMcclure TroyMcclure está desconectado
  • Cita de goraathletik
    Qué elegancia, que ropa más maravillosa.
    Si supieras de que habla lo entenderias, critica exactamente eso, la mania de los raperos en llevar ropa ridicula o super cara
    1. -Agm- -Agm- está desconectado
  • Cita de TroyMcclure
    este tio en si no es rapero o al menos que yo sepa dentro de lo que conozco en el rap americano.

Fijate en las visitas,se ah vuelto viral,comercial,popular llamala como quieras y ahi es cuando las suelen poner en las radioformulas,como con el gangnam style de psy
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.