¿¿SAMSUNG ACE 2, NOKIA LUMIA 520 o HUAWEI ASCEND Y300?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿¿SAMSUNG ACE 2, NOKIA LUMIA 520 o HUAWEI ASCEND Y300??
    1. SAJOR SAJOR está desconectado
  • Muy buenas,

¿Entre estos 3 modelos con cuál os quedaríais?:

- SAMSUNG ACE 2 (199€ en Thephonehouse)
    - NOKIA LUMIA 520 (199€ en Mediamarkt)
    - HUAWEI ASCEND Y300 (109€ Yoigo prepago+liberar= 115€ aprox)

Comentar que vengo de un SONY XPERIA U y que el uso que solía darle es sencillo, llamadas, sms, whatsapp, internet y poco más. Luego la fiabilidad también sería un punto importante.

Me gustaba el Xperia U por su diseño y reducido tamaño, ya que no me gustan los móviles grandes..

Merece la pena el sobreprecio del Ace 2 o el Lumia 520 respecto al Ascend Y300?

A ver qué me pueden aconsejar los expertos..

Gracias!

Última edición por SAJOR fecha: 15-abr-2013 a las 15:29.
    1. modelauto43 modelauto43 está desconectado
  • El Lumia 520, pero más barato. Hay varias páginas que lo tienen por 170 €.
    1. JaVir00lz JaVir00lz está desconectado
  • El Ace2 olvidate.

Lumia 520 una maravilla fluida con wp8.
    El huawei si te tira más android.

Sencillo.

Yo cogería el 520, a igualdad de precio/prestaciones, para el uso que le vas a dar, el 520 te va a ir más fluido en 99% que algo similar con Android.
    1. David guay David guay está desconectado
  • El Lumia 520 se lo voy a comprar a mi madre. Lo probé en el Media Markt y iba muy fluido y me pareció muy bueno.

• Cita de JaVir00lz
    El Ace2 olvidate.

Lumia 520 una maravilla fluida con wp8.
    El huawei si te tira más android.

Sencillo.

Yo cogería el 520, a igualdad de precio/prestaciones, para el uso que le vas a dar, el 520 te va a ir más fluido en 99% que algo similar con Android.
    Gracias Javi,

Qué problema hay con el ACE 2?

Sobre el Nokia, al llevar otro sistema operativo antes se comentaba que era más complejo, que no estaba tan resuelto como android que parece es lo más extendido, algo obsoleto, etc... esto ya no es así?

Está justificada la diferencia de precio entre el Lumia y el Y300?
    1. N0sferatu N0sferatu está desconectado
  • Es mucha diferencia se precio, el Huawei es muy funcional y va bien, con ese precio es inmejorable.

Para 200€ ya me cogía un quad core chino, la verdad.
  • Cita de SAJOR
    Gracias Javi,

Qué problema hay con el ACE 2?

Sobre el Nokia, al llevar otro sistema operativo antes se comentaba que era más complejo, que no estaba tan resuelto como android que parece es lo más extendido, algo obsoleto, etc... esto ya no es así?

Está justificada la diferencia de precio entre el Lumia y el Y300?
    De nada.

El ACE 2 no tiene nada malo, pero es antiguo. Merece la pena el Y300 que ya viene actualizado, barato, marca fiable, buenas prestaciones, gorilla glass (creo), etc.

Si te supone "mucha" la diferencia entre el 520 y el Y300, no dudes y coge el Y300, es un muy buen movil para lo que vale.

Saludos
  • Cita de JaVir00lz
    De nada.

El ACE 2 no tiene nada malo, pero es antiguo. Merece la pena el Y300 que ya viene actualizado, barato, marca fiable, buenas prestaciones, gorilla glass (creo), etc.

Si te supone "mucha" la diferencia entre el 520 y el Y300, no dudes y coge el Y300, es un muy buen movil para lo que vale.

Saludos

Del Huawei tengo dudas sobre su fiabilidad a medio plazo... no es una marca sobre la que tenga muchas referencias.

En principio mi idea era gastarme sobre los 200€ como tope, y si encontraba algo bueno por menos precio pues mejor. La diferencia de precio entre el Lumia y el Y300 es significativa pero asumible si está justificada con algo y no es sólo por la marca..

El Gorilla Glass entiendo que es pantalla antirallazos, no?
  • Cita de SAJOR
    Del Huawei tengo dudas sobre su fiabilidad a medio plazo... no es una marca sobre la que tenga muchas referencias.

En principio mi idea era gastarme sobre los 200€ como tope, y si encontraba algo bueno por menos precio pues mejor. La diferencia de precio entre el Lumia y el Y300 es significativa pero asumible si está justificada con algo y no es sólo por la marca..

El Gorilla Glass entiendo que es pantalla antirallazos, no?
    Huawei es uno de los mayores fabricantes del mundo, lo que en España nos suena a nuevo, igual que ZTE.

Yo sinceramente, cogeria el 520 porque tengo ganas de probar wp8, pero para un uso normal el Huawei te sale más barato y es perfectamente fiable, potente, etc.
    1. IcEcUbE IcEcUbE está desconectado
  • El 520 es el mejor y el que a la larga seguramente tenga mas soporte, tambien es mas caro asi que depende de tu bolsillo.

El Y300 me parece una opcion estupenda, si no la mejor de su rango de precios.
  • Más opiniones please?
  • Cita de JaVir00lz
    Huawei es uno de los mayores fabricantes del mundo, lo que en España nos suena a nuevo, igual que ZTE.

Yo sinceramente, cogeria el 520 porque tengo ganas de probar wp8, pero para un uso normal el Huawei te sale más barato y es perfectamente fiable, potente, etc.
    Yo tengo un Huawei Ascend P1 y está muy bien, potente y muy fino. Para nada es mala marca, hay mucha gente aquí que los ha comprado en Amazon y las opiniones son buenas.
    1. puenose puenose está desconectado
  • Yo tengo el Y300 y estoy muy contento con el y por la marca fiable, conozco un monton de gente que tiene o ha tenido el U8650 y ningun problema...

Lo que pasa es que la diferencia de precio es notable, pero si no te importa pues del nokia hablan maravillas tambien, todo sera acostumbrarse un poco al SO pero no creo que sea mas complicado que android. No se como andara el tema de aplicaciones y soporte en WP.
    Bueno y si te importa la camara el nokia trae buena camara pero creo recordar que no tiene flash (no estoy seguro), la del Y300 cumple, sin ser la leche claro...
    1. gaamoscar gaamoscar está desconectado
  • yo me cojia el 520 pero sobradamente
    1. mnu mnu está desconectado
  • nokia lumia 520
    1. alegar alegar está desconectado
  • Yo tambien elegiría el lumia 520, y puedes encontrarlo por menos de esos 200 con facilidad.
    1. Liamskelter Liamskelter está desconectado
  • por 109 el Y300 está de escandalo.
    1. emyzz emyzz está desconectado
  • El 520 tío sin dudar, android en gama básica es un infierno, ademas no creo que ninguno de esos se vaya a actualizar...el 520 recibirá muchísimo soporte porque internamente es como el 620 y el 720.

Ademas responde todo rápido al momento sin ningún mínimo mínimo lag, nada de nada. Eso ni mi Nexus 7 puede decirlo, asique imagina un Ace 2 xD
  • Cita de N0sferatu
    Yo tengo un Huawei Ascend P1 y está muy bien, potente y muy fino. Para nada es mala marca, hay mucha gente aquí que los ha comprado en Amazon y las opiniones son buenas.
    Y quien ha dicho lo contrario? Si precisamente le estoy diciendo que ahora mismo Huawei es una de las más grandes y mejores empresas en esto.
    1. asboxi asboxi está desconectado
  • link del y300 prepago en yoigo?
  • Cita de asboxi
    link del y300 prepago en yoigo?
    Yoigo.com -> prepago.

De nada.
  • Cita de asboxi
    es decir, https://tienda.yoigo.com/selforder/m...ei-ascend-y300 y la modalidad tarifa la del 5???
    Si solo quieres el movil, la tarifa de igual, total no lo vas a usar, o tirar o portar.
    Si realmente lo quieres para usar con yoigo, pues la tarifa que más te convenga sinceramente.
    1. MaxFett MaxFett está desconectado
  • y300 y 4 € liberarlo.
    1. AkGlo AkGlo está desconectado
  • El Lumia sin duda, le da un repaso en velocidad y fluidez a cualquiera de los otros 2.
    Esos Android son muy básicos, aun siendo potentes no van bien.

Viniendo del Xperia U no notarás diferencia con esos 2 Android.
  • Cita de JaVir00lz
    Y quien ha dicho lo contrario? Si precisamente le estoy diciendo que ahora mismo Huawei es una de las más grandes y mejores empresas en esto.
    Era una forma de hablar, te había entendido shur.
  • Cita de AkGlo
    El Lumia sin duda, le da un repaso en velocidad y fluidez a cualquiera de los otros 2.

Un Dual Core a 1ghz... a ver si crees que hace falta un megapepino para que ICS vaya bien.
    1. AkGlo AkGlo está desconectado
  • Cita de N0sferatu
    Un Dual Core a 1ghz... a ver si crees que hace falta un megapepino para que ICS vaya bien.
    Tengo un Xperia U como segundo teléfono y no va bien con ICS.
    Al principio se mueve bien, pero al paso de los días..
    Un Android con menos de 1GB de RAM por mucho procesador que tenga no va bien.
    Si es para uso básico (WhatsApp, Correo y alguna cosa más) si, pero para utilizarlo mucho no, porque te acabas desesperando.
    1. cucurrufato cucurrufato está desconectado
  • Yo en Android me acabo de pillar el Y300, pero ojo, no tiene Gorilla Glass.
  • Cita de AkGlo
    El Lumia sin duda, le da un repaso en velocidad y fluidez a cualquiera de los otros 2.

Una pregunta desde el desconocimiento... el sistema de Nokia no era muy criticado con respecto a Android y demás hasta hace 4 días? Cómo es que de un día para otro le da un repaso a todos los demás?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.