TEMA VOLVER USUARIO
Si alguien te bloquea en WhatsApp???
    1. Integrale4ever Integrale4ever está desconectado
  • si alguien te bloquea en WhatsApp... le llegan los mensajes con las 2 vv??? es q una persona me ha dicho q me ha bloqueado le envio mensajes y me aparecen las 2 vv como enviado y recibido..... es normal??? o no me ha bloqueado...
    1. lone lone está desconectado
  • pagafantas

si te bloquea no le llegan tus mensajes (solo tarece un /)

y el estado no se actualiza pero la foto si hasta el momento.

Última edición por lone fecha: 15-abr-2013 a las 16:42.
    1. mjordan07 mjordan07 está desconectado
  • Cita de lone
    pagafantas
    Esto no es general.
    1. MinidBCN MinidBCN está desconectado
  • Cita de lone
    pagafantas

No le llegan los mensajes, a ti sólo te aparecerá un ✔, incluso aunque esta persona te desbloquee ya no recibirá los mensajes que mandaste mientras te tenía bloqueado.

Salu2

1. Tokoro-kun Tokoro-kun está desconectado
  • Si te bloquean, una sola v.

Si no, 2.
    1. lone lone está desconectado
  • Cita de mjordan07
    Esto no es general.

lo mismo te digo, no contestes para no aportar nada como hago ahora en este post
    1. CojonDeOro CojonDeOro está desconectado
  • ¿Y al bloquearte, te sale su última conexión?
    1. MinidBCN MinidBCN está desconectado
  • Cita de CojonDeOro
    ¿Y al bloquearte, te sale su última conexión?
    Aparece la última fecha antes de bloquearte, si te bloquean el 15/04/2013 a las 16:40 ahí se queda la fecha hasta que te desbloqueen.

Salu2
    1. sirarisma sirarisma está desconectado
  • De hecho una vez que te desbloquea no recibe los mensajes enviados en ese periodo.
    1. b14nc0 b14nc0 está desconectado
  • Aparece la fecha en la que te bloqueo
    1. grafka grafka está desconectado
  • Cita de MinidBCN
    Aparece la última fecha antes de bloquearte, si te bloquean el 15/04/2013 a las 16:40 ahí se queda la fecha hasta que te desbloqueen.

Salu2
    ahora funciona así? yo hice la prueba bloqueandome desde otra linea y al cabo de 2 dias ya no aparecia ultima fecha de conexion
    1. Vandroy Vandroy está desconectado
  • Cita de grafka
    ahora funciona así? yo hice la prueba bloqueandome desde otra linea y al cabo de 2 dias ya no aparecia ultima fecha de conexion
    +1, con lo que he probado yo, no sale nada de la ultima conexion, aparece vacio ese espacio. Pero vamos, a mi no me aparece desde el momento en que bloqueo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.