Se pueden ver los canales de la TDT con VLC? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Se pueden ver los canales de la TDT con VLC?
    1. WiFree WiFree está desconectado
  • Hay alguna forma de ver los canales de TDT en el VLC?
    Los que mas me interesan son Antena 3 y Tele5.
    1. Ryknow Ryknow está conectado ahora
  • Se puede si tienes una sintonizadora aunque para eso mejor tirar del Windows Media Center que es una maravilla para por lo menos ver la TV. Pero lo dicho, con sintonizadora.
    1. trgz trgz está desconectado
  • El windows media center es la mayor mierda que existe en ningun ordenador me sintoniza los canales de telemadrid mientras que en otros programas como el smartdvb, mediaportal los sintoniza perfectamente el dvbdream va bien con casi todos los canales menos con TVE HD que me lo sintoniza como datos en vez de pillarlo como canal.

1. reychango reychango está desconectado
  • XBMC + el addon mywebtv es la mejor solución.

Saludos.
    1. WiFree WiFree está desconectado
  • La verdad es que me acotumbre al VLC por la teclas de volumen y lo bien que funciona tanto en audio como en video.
    Si ya se pudiera ver la TDT online ya seria la caña.
  • Cita de trgz
    El windows media center es la mayor mierda que existe en ningun ordenador me sintoniza los canales de telemadrid mientras que en otros programas como el smartdvb, mediaportal los sintoniza perfectamente el dvbdream va bien con casi todos los canales menos con TVE HD que me lo sintoniza como datos en vez de pillarlo como canal.
    Habla por ti, a mi que me pilla todos los canales me parece una maravilla (para ver la TDT). Tiene una buena e intuitiva guia de programación, buen sistema para grabar programas, series, el timeshift funciona sin hacer nada desde el minuto 1...
    1. Yorick Yorick está desconectado
  • Otra opción es Zattoo. El único pero es que no cuenta con Antena 3.
    1. sonRoto2 sonRoto2 está desconectado
  • Si se puede pero tienes que saber las frecuencias de las cadenas

Medio -> Abrir dispositivo de captura
    En modo de captura eliger TV digital
    e introduces la frecuencia del canal

Despues en Reproducir, puedes cambiar de canal (en cada frecuencia a lo mejor hay varios canales)
    1. fayos fayos está desconectado
  • Si pero es un coñazo. No tiene búsquedas automáticas y cada rango de frecuencias tienes que guardarlos en archivos para cargarlos cada vez que quieras ver un canal de ese rango.
    1. sonRoto2 sonRoto2 está desconectado
  • Cita de fayos
    Si pero es un coñazo. No tiene búsquedas automáticas y cada rango de frecuencias tienes que guardarlos en archivos para cargarlos cada vez que quieras ver un canal de ese rango.
    ya, para eso tienes el Windows Media Center
    1. trgz trgz está desconectado
  • Cita de Ryknow
    Habla por ti, a mi que me pilla todos los canales me parece una maravilla (para ver la TDT). Tiene una buena e intuitiva guia de programación, buen sistema para grabar programas, series, el timeshift funciona sin hacer nada desde el minuto 1...
    Lo dice muchisima gente que el media center no pilla todos los canales y cualquier otro programa los detecta todos.

Hay muchas quejas de que no sintoniza todos los canales.
    http://www.elotrolado.net/hilo_media...dows-7_1755401
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=387523
    1. Kirai Kirai está desconectado
  • Con VLC la televisión se ve genial... Obviamente necesitas una tarjeta de televisión... Eso si, necesitar un programa que escanee las frecuencias, para detectar en cuales están emiten los canales TDT y demás,y guarde este archivo. Para ver la tele solo necesitas abrirlo...con VLC En Linux sabría decirte cúal y como, en Windows, ni idea.
  • Para saber las frecuencias basta con meter en google "frecuencias tdt" y el primer o uno de los primeros resultados te las detalla por zona geográfica. Pero sigo pensando lo mismo, para el que tenga y le pille los canales bien el Windows media Center veo un poco arcaico lo del VLC. Con este último no se si se puede (y ya no digamos de manera sencilla) crear una lista de canales en orden y poder moverse por ella pulsando la teclas +/- y los números, programar grabaciones, pausar un programa en directo sin tener que hacer nada, ver la guía... Ya digo que en este aspecto el WMC me parece una maravilla.

Última edición por Ryknow fecha: 16-abr-2013 a las 07:37.
    1. hectordc1 hectordc1 está desconectado
  • alguien recuerda un hilo de un forero que puso hace tiempo con archivos de texto que tenian varias frecuencias de canales de todo el mundo y los abrias con el vlc?

salian desordenados pero molaba, no lo encuentro ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.