Movistar: Disfruta y ahorra - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Movistar: Disfruta y ahorra
    1. Clemente89 Clemente89 está desconectado
  • Hola

Hoy me han llamado para ofrecerme un plan de ahorro en cine, restaurantes y mierdas, los primeros 30 días gratis a partir de ahí 12€ al mes, por supuesto tras los 30 dias si no te has dado de baja se renueva automáticamente.

Me huele a chamusquina así que no lo quiero ya, me llamaron 100 veces. Me dijeron que me llegaría un email y a partir de ese momento se activaría, pero como me lo veo venir y no me ha llegado aún, no se si se activa automáticamente con el email o tienes que hacer algo para activarlo, si es esto último sin problemas porque no lo voy a hacer, pero si es lo otro me gustaría saberlo.

¿Alguien tiene mas info sobre la segura estafa?
    1. Martinycoll Martinycoll está desconectado
  • Me acaban de llamar ofreciendome esto, les he dicho que lo miraría en la web para informarme mejor y que ya me llamaran mañana. Esto cómo funciona realmente?? le diré que no lo quiero seguramente, pero por saber de qué va.
    1. grijan 2.0 grijan 2.0 está desconectado
  • Yo lo tuve en caixagalicia...
    Era casi imposible darse de baja. Después las condiciones para los reintegros son una coña marinera y tienes que andar mandando tickets por correo como un miserable.

1. Martinycoll Martinycoll está desconectado
  • Pues pasando entonces...como me temía es una tontería.
    1. jpruizmar jpruizmar está desconectado
  • Gracias por la informacion, esta gente solo sabe dar por....
    1. iturbe iturbe está desconectado
  • Cita de grijan 2.0
    Yo lo tuve en caixagalicia...
    Era casi imposible darse de baja. Después las condiciones para los reintegros son una coña marinera y tienes que andar mandando tickets por correo como un miserable.
    Eso era lo que me imaginaba. Es el llamado "estilo Movistar". Son inconfundibles.
    1. jaselfor jaselfor está desconectado
  • De movistar no quiero ni agua...
    1. Blesh Blesh está desconectado
  • Me han llamado ahora mismo de parte de un Centro deportivo de mi ciudad y no sé, suena muy raro todo esto.

¿Alguien ha estado metido dentro?
    1. FreaKK FreaKK está desconectado
  • Cita de Blesh
    Me han llamado ahora mismo de parte de un Centro deportivo de mi ciudad y no sé, suena muy raro todo esto.

¿Alguien ha estado metido dentro?
    Del Supera de Parla no? No me cuentes mas...
    1. 405sti 405sti está desconectado
  • Otro con la llamadita con mis datos vendidos por supera....les he dicho que si y nada mas colgar me he puesto a mirar por internet, gasto mucho dinero en restaurantes y demas y de ser cierto es posible que lo saque partido, pero como llegue un cargo al banco y no llegue la información por correo (cosa que temo va a pasar) yo no voy a tener problemas en darme de baja, devuelvo el recibo y le digo al banco que ninguno mas, les mando un mail y a otra cosa mariposa. Ya llamaran ellos si les interesa.
    1. TrenboBrah TrenboBrah está desconectado
  • Refloto esto para decir que estos hijos de puta han querido tangar a mi abuela, hoy he visto un sobre con papeles de los supuestos "descuentos".

Le ofrecieron esto por lo mismo, ser clienta de movistar.
    PD: Mañana mismo la daré de baja en este teléfono gratuito (900 87 88 09) que he encontrado en un blog en el que pone a esta empresa de estafadores para arriba.
    1. rock&yoly rock&yoly está desconectado
  • Estos hijos de puta me ofrecieron el servicio el servicio y como iba con prisas no me dio tiempo a pensar y es dije que si, y los muy cabrones pasan un cargo a la cuenta de mis padres.
    Ojala revienten con todo lo que habran timado.
    1. Benja Benja está desconectado
  • Por lo que se lee por ahí:

p.e. http://altaautomaticadisfrutayahorra...sfado-por.html

Viene a ser una estafa, Movistar cede el número de cuenta donde pagas a esta gente, te llaman diciendo que si quieres unos descuentos, dices que sí y ya has autorizado un cargo en tu cuenta de por vida.
    1. house_griffin house_griffin está desconectado
  • Es una estafa de mierda, no aceptéis nada.

Si os habéis apuntado llamad al 900878809 que es gratuito y os dáis de baja
    1. AstonDB9 AstonDB9 está desconectado
  • Refloto, otro que ha picado... he llamado al numero gratuito y me han dicho que no puedo cancelar hasta que no pasen las 72 horas... Llamarré y cancelaré e informare al banco que cancelen recibos de disfruta y ahorra.

Última edición por AstonDB9 fecha: 26-mar-2014 a las 19:52.
    1. AstonDB9 AstonDB9 está desconectado
  • Cita de slurm mckenzie.
    movistar y "disfrtua" no puede salir bien..
    A mi me han llamado a traves de mi gym.. Por eso me la han colado.
    1. Deville Deville está desconectado
  • Cita de AstonDB9
    A mi me han llamado a traves de mi gym.. Por eso me la han colado.
    Correcto.

A mí me llamaron el año pasado por movistar, pero hace pocos días por un gym en el que estuve hace como 10 años
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.