TEMA VOLVER USUARIO
Llevar marihuana en un avión.
    1. superwoper superwoper está desconectado
  • Hilo cíclico.
    Cuando una persona piensa en llevar droga en un avión es porque tiene tal dependencia a esa sustancia que sabe que si no puede consumir en el destino va a pasarlo mal (síndrome de abstinencia)

Ahora saldrán los 4 de siempre diciendo que yo controlo, es porque "se lo que compro/cultivo" y donde voy no se lo que me van a dar. Si en el destino quieres consumir por "ocio" ya lo comprarás allí.
    1. Din Din está desconectado
  • No tiene porque pasarte nada...a no ser que hayan perros, tambien ten en cuenta que los perros no pueden estar constantemente trabajando sengun tengo entendido, porque pierden el interes, se lo plantean como un juego. En Italia a un amigo mio le detecto un perro que se cruzo, pero al final no perdieron ni el vuelo, en Italia he visto varias veces perros en los aeropuertos. Para entrar a eeuu, tambien los he visto pasar a los perros, en general en todos los aeropuertos debe de haber, es una loteria. Si es nacional...si te pillan te meteran una multa como si te pillan en la calle. Y si es un pais caliente por el tema del trafico de drogas, creo que no hay ni que decirlo, ni se te ocurra.
    Yo creo que lo mas probable es que no pase nada.....pero el que juega a la loteria...al final le toca, aunque sea la devolucion. Crees que vale la pena amargarte un viaje para fumarte un canuto? Ten mucho cuidado.
    1. ShurtaN ShurtaN está desconectado
  • Cita de Aciditis

y por si no ha quedado claro:

Publicidad demigrante donde las haya
    1. M733 M733 está desconectado
  • Mas info en tu canal mas cercano en el prog Control de aduanas...

1. Cadim Cadim está conectado ahora
  • La marihuana te la va a oler hasta el taxista que os lleve
    El perro aun estando esnukao, te va a arrancar los huevos. Más vale que tenga bozal... o tu protección testicular
    1. HerZz HerZz está desconectado
  • Lleva un poco de chocolate en vez de marihuana, envuelvelo en papel albal y listo
    1. Topmaster Topmaster está desconectado
  • puedes pasarla en el bolsillo... solo detectan y piden que dejes lo metalico

los perros estan en control de equipajes y en vuelos "confilctivos" ( ya sabes, Colombia, Mexico, Jamaica...)
    1. ptbrudy ptbrudy está desconectado
  • menudo puro les cayeron a unos companyeros de clase y tambien a los profes. No fumes. Y tampoco lleves.
    1. PolydeTrueba PolydeTrueba está desconectado
  • Cita de hp_auto
    a tu pregunta contestar no puedo amigo, pero sí decirte puedo que meterte en un aeropuerto e intentar volar portando marihuana es de ser retrasado mental, absolutamente imbécil..
    Tu si que eres retrasado mental. Tira al gym y luego a ver el futbol anda, españolito.

Cita de Senik
    Yo he llevado 5 gr de cocaína a Mallorca (desde Vlc) en los huevos y ningún problema, eso si, cuidado si hay perros...

Un saludo a Susana, a mi padre, a mi tío de Fuengirola, al del post de debajo, a la gc, a Ilitri, a Barcenas, a 4chan, a los canguros de Sidney y a los que lo estén pasando mal en Letonia.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de orbital
    Pregunta nunca vista en foroaviones
    jajajajajajajaja
    1. dani-wp dani-wp está desconectado
  • pero que malos sois , cojed un nokia 3310 sin bateria y la meteis hay mindundissssssss
    1. Hatu Hatu está desconectado
  • Una vez a alguien llegando a Dinamarca, nada mas salir del avión se encontró de bocas con un perrillo. Lo llevaba en el bolsillo y le olisqueo la pata...tuvo suerte y el perro paso de el, supongo que era poco o el perro buscaba otras sustancias. Me lo ha contado un amigo

Ya en serio, es el mejor sitio. Muchos años viajando y esa fue la única vez que vi un perro en acción (el vuelo procedía de Amsterdam, conflictivo evidentemente)

Última edición por Hatu fecha: 22-abr-2013 a las 18:55.
    1. MoreFap MoreFap está desconectado
  • Pues llevar droga es de ser bastante inutil, si en un aeropuerto puedes ver a 50 polis uniformados, cuenta con otros 100 de calle y con maletas. Tengo a un colega currando en barajas y desde hace 3 años aun no se ha puesto el uniforme un solo día, y con las movidas que me cuenta como para llevar una sola chinita...
    1. caiman caiman está desconectado
  • En la maleta casi seguro que te pillan. Y llevandola encima reza porque no haya control con perros en el aeropuerto de salida o en el de destino.

Sinceramente me parece de muy tonto jugartela por algo que puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo a la que viajes.
    1. Achillemaná Achillemaná está desconectado
  • Cita de Dr.Doofersmith
    en mi ultimo vuelo (almeria-sevilla y la vuelta) podia haber llevado farlopa encima pero un par de kilos

sobre todo en almeria que apenas te miran
    joder es que para pasar droja de almeria a sevilla en avión es de ser un poco tontos
    1. mingu mingu está desconectado
  • Cita de Gtow
    Joder, si son hipotéticos no pasa nada.
    me has matado
    1. INTRAII INTRAII está desconectado
  • Yo he embarcado con una navaja en la maleta de mano sin yo enterarme y no la detectaron, la detectaron al vuelo de vuelta, Barcelona es un coladero.
    1. AMtnez AMtnez está desconectado
  • Yo una vez lleve, porque no me acorde de sacarlo, una pequeña ficha de costo de Madrid a Tenerife en el bolsillo y no me di cuenta hasta que llegue al hotel en Tenerife.
    1. Trampero Loco Trampero Loco está desconectado
  • Yo recuerdo también bajar de un tren hace ya 2 años en Villarrobledo, en el viñarock. Habían como 10 G.C. y yo llevaba 20 pavos de hash en los huevos. Me acercaron el perro, me olió las partes bajas y no se percató. Luego lo pasaron por todas las mochilas de la gente que pararon, Unas 20 mochilas y nada. Debía estar costipao porque no sacó nada a nadie.

No he vuelto a ver al perro, yo creo que no sacó ni medio gramo de nadie ...
    1. r3zn0r r3zn0r está desconectado
  • si hay perros despídete de tu vida, yo de tí no me la juego
    1. whiteax whiteax está desconectado
  • Sabiais que vuestras maletas antes de llegar al avion pasan escaner? Logicamente no se busca droga , se suelen buscar objetos prohibidos (hay gente que una espada toledana por haberla comprado como souvenir deja de ser un arma blanca...) pero una cosita pequeña dentro de un bote de dentifrico o dentro de un calcetin lo pueden ver.

En destinos nacionales no suelen estar los perros, suelen estar en vuelos procedentes de sudamerica, como mucho los tienes paseando, pero eso no quita para que un dia se pongan y te toque.

Mi consejo es que no lleves nada y menos maria que canta que no veas.
    1. Gome20 Gome20 está conectado ahora
  • de la maleta facturada no te puedo hablar.

pero si te la metes en los huevos, en algún bolsillo o algo por el estilo, nunca te van a pillar.

habré cogido en mi vida alrededor de 60 o 70 vuelos y en todos he pensado: me podría haber metido toda la droga que quiera encima, que no hubiera pasado nada.
    1. pepepe1230 pepepe1230 está desconectado
  • A Canarias dejan hasta 500 gramos

..
    1. quart_x1 quart_x1 está desconectado
  • yo he llevado marihuana y hachis en el avión en el bolsillo y en los huevos y sin problemas las dos veces que lo he hecho, pero te aviso como te cruzes con un perro ya puedes rezar....
    llendo a la florida en bus una vez nos paro la guardia civil y subieron al autobus con un labrador mas majo... bueno pues el chucho no dejo títere con cabeza todos los que llevaban marihuana los cazó, nos dijo el guardia que solo identificaba la marihuana pero que no fallaba nunca

PD: el perro se llamaba Canuto
    1. iskorpitx iskorpitx está desconectado
  • Puedes llevar toda la que quieras en la maleta facturada mucha gente lo hace porque como ya has pagado por ella pues puedes llevar lo que te de la gana

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    . ya nos cuentas como te abren el culo en la carcel por porreta subnormal
    1. dani-wp dani-wp está desconectado
  • yo me llevaria chocolate esta mas rico y no huele tanto y bien envuelto lo meteis en un movil sin bateria y hay ni se lo imaginan , o incluso un iphone viejo como un 3g roto o algo lo desarmais le quitais la bateria y meteis hay de todo y eso jamas piensan que llevas nada , tampoco te lo van a desarmar

saludos a la gc
    1. Apeiron Apeiron está desconectado
  • Cita de iskorpitx
    Puedes llevar toda la que quieras en la maleta facturada mucha gente lo hace porque como ya has pagado por ella pues puedes llevar lo que te de la gana

.
    . ya nos cuentas como te abren el culo en la carcel por porreta subnormal
    Si en alguna parte del hilo ves donde yo diga que lo quiero hacer o que lo estoy pensando hacer, te dejo que te vayas de aquí sin llamarte gilipollas de los cojones, subnormal.
    1. tomagro tomagro está desconectado
  • Te lo explico en casi primera persona. Fuí en un viaje a Italia, viaje en grupo de unas 12 personas, aeropuerto secundario. Llegamos, no hay problema, vamos a buscar las maletas y de camino pasan unos carabineros con un perro y el perro casi se vuelve loco y se nos hecha encima. Los carabineros nos cogen a todos y nos llevan a una habitación, buscan una interprete y la susodicha nos dice que el perro ha detectado que alguien del grupo lleva droga, que o sale o nos despelotan a todos y nos pasan por maquinas hasta que aparezca. Una chica se gira, hace un movimiento extraño y se saca un condon con chocolate dentro, de dentro de la vagina. Lo deposita en una mesa. Nos dicen que nos podemos ir todos menos la chica. Yo le sugiero a la chica de quedarme con ella, ella acepta, pido permiso a los carabineros para quedarme, me dicen que no hay problema. Una vez fuera todo el mundo, vienen las preguntas que podemos considerar tipicas, ¿a que viaje a Italia?, ¿por cuanto tiempo?, ¿lleva algo mas de droga? ¿tiene antecedentes penales? etc. No había antecentes, viaje de trabajo, no hay mas droga, cara de buena persona, muchos nervios, unas lagrimas y una buena bronca y como la cantidad era poca, la dejaron continuar viaje, tomaron datos y le dijeron que la cosa se saldaría sin multa, pero con una carta a la embajada dando quejas de ella por mal comportamiento y la prohibición de volver a Italia por 1 año.
    Unos gramitos mas y se busca la ruina.
    Si estás tan enganchado como para arriesgarte, empieza a pensar seriamente en pedir ayuda.
    1. PolydeTrueba PolydeTrueba está desconectado
  • Cita de tomagro
    Te lo explico en casi primera persona. Fuí en un viaje a Italia, viaje en grupo de unas 12 personas, aeropuerto secundario. Llegamos, no hay problema, vamos a buscar las maletas y de camino pasan unos carabineros con un perro y el perro casi se vuelve loco y se nos hecha encima. Los carabineros nos cogen a todos y nos llevan a una habitación, buscan una interprete y la susodicha nos dice que el perro ha detectado que alguien del grupo lleva droga, que o sale o nos despelotan a todos y nos pasan por maquinas hasta que aparezca. Una chica se gira, hace un movimiento extraño y se saca un condon con chocolate dentro, de dentro de la vagina. Lo deposita en una mesa. Nos dicen que nos podemos ir todos menos la chica. Yo le sugiero a la chica de quedarme con ella, ella acepta, pido permiso a los carabineros para quedarme, me dicen que no hay problema. Una vez fuera todo el mundo, vienen las preguntas que podemos considerar tipicas, ¿a que viaje a Italia?, ¿por cuanto tiempo?, ¿lleva algo mas de droga? ¿tiene antecedentes penales? etc. No había antecentes, viaje de trabajo, no hay mas droga, cara de buena persona, muchos nervios, unas lagrimas y una buena bronca y como la cantidad era poca, la dejaron continuar viaje, tomaron datos y le dijeron que la cosa se saldaría sin multa, pero con una carta a la embajada dando quejas de ella por mal comportamiento y la prohibición de volver a Italia por 1 año.
    Unos gramitos mas y se busca la ruina.
    Si estás tan enganchado como para arriesgarte, empieza a pensar seriamente en pedir ayuda.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.