¿como funcióna el suicidio con pastillas? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿como funcióna el suicidio con pastillas?
    1. Albertob Albertob está desconectado
  • Cita de mesyas
    No se que sienten pero con el copago pepero supongo que sale caro .
    pides un credito, una vez muerto no hay que devolverlo.
    1. jm2t jm2t está desconectado
  • Cita de EDantes
    el paracetamol es ams toxico que las benzodiacepinas? yo creo que no
    Te equivocas. El paracetamol es mucho más tóxico que las benzodiacepinas. De hecho, no puedes suicidarte de una sobredosis de benzodiacepinas., aunque no lo pasarías bien.

Mucha gente confunde benzos con barbitúricos, que son muy diferentes, y por suerte cada vez se recetan menos en favor de las benzos.

No creo que sea buena idea hablar sobre métodos de suicidio así que me quedo ahí.
    1. tirofijo tirofijo está desconectado
  • Yo no digo nada, solo que es mas normal de lo que se piensa.
    Es la tercera causa de muerte en jovenes.

Tened cuidado con la LD50.

1. Black Mesa Black Mesa está desconectado
  • se llama, llamar la atención, si quieres irte, vías del tren
    1. R12S600E R12S600E está desconectado
  • Cita de Albertob
    Hace un rato ha pasado por mi cabeza el siguiente tema, cuando la gente se suicida con sobredosis de pastillas ¿que siente? ¿que efecto hacen en el cuerpo dichas pastillas?

Saludos.

1. elepwr elepwr está desconectado
  • Depende de la pastilla pero supongo que si lo haces con tranquilizantes o pastillas para dormir te vas quedando frito y no despiertas y au.
    1. Ripped Ripped está desconectado
  • La sobredosis de pastillas como el paracetamol producen una muerte dolorosísima por fallo hepático, si te quieres suicidar tirate de un 20º piso y ya está, rápido y efectivo, las pastillas las usan los que quieren llamar la atención
    1. Perfalgan Perfalgan está desconectado
  • Cita de Noxer
    sudores, mareos, e ya
    E ya
    1. F.Alonso21 F.Alonso21 está desconectado
  • Jope que preguntas digo yo que el que lo sepa no te lo podra contar.

Lo unico que te puedo decir es que los astronautas y nose si ciertos militares en ciertas misiones llevan pastillas de cianuro, por si van a intuir na muerte dolorosa , pero npi de los efectos que pueda causar , hay gente que dice que dolor otros dicen que no, npi, alomejor google, dice algo , ami es un tema que me la trae al pairo la verdad.

Casos reales de casi muertes?, muchos por CO2, o monoxido de estufas de gas y similares , efecto adormilamiento y dolor de cabeza , de echo es algo que muchos a pesar de no vivir la situacion extrema se intuye en zonas con alta concentracion , por eso la llaman muerte dulce, puede que mas light que las anteriores, ni idea mejor no probar nada de eso.
    1. nnennucco nnennucco está desconectado
  • Cita de EDantes
    el paracetamol es ams toxico que las benzodiacepinas? yo creo que no
    Pues tiene razón, una sobredosis de paracetamol puede ser mortal. Parece mentira que este medicamento se dispense de manera tan alegre. El paracetamol es mortal, en serio, no es ninguna trolleada. Si tenéis a algún amigo médico o relaccionado con la sanidad preguntarle, os dejará ojos plateados.
    1. Yoef Yoef está desconectado
  • Te tomas 5 valerianas y ya está hecho.

Pero en muchos casos es importante poner con rotu permanente en el bote "Propofol" u otro calmante peligroso para llamar bien la atención
    1. Yoef Yoef está desconectado
  • Cita de nnennucco
    Pues tiene razón, una sobredosis de paracetamol puede ser mortal. Parece mentira que este medicamento se dispense de manera tan alegre. El paracetamol es mortal, en serio, no es ninguna trolleada. Si tenéis a algún amigo médico o relaccionado con la sanidad preguntarle, os dejará ojos plateados.
    La cafeína también. Y el alcohol, y fruto del tejo, la mayonesa en mal estado, etc.

Muchos medicamentos y sustancias cotidianas son mortales en sobredosis. La aspirina, el ibuprofeno, etc. También lo son
    1. djDCR djDCR está desconectado
  • Trapo en el tubo de escape, precintado de las ventanillas y te recuestas a echar la siesta eterna.

Fácil, barato y no sufres dolor alguno para morir.
    1. eRfeCu eRfeCu está desconectado
  • Lo mejor es hacer una barbacoa en el salón previo precinto de puertas y ventanas.
    1. Unitas Unitas está desconectado
  • sobredosis de dalsi
    1. javiff javiff está desconectado
  • si es suicidio es que ha funcionado. si es intento es que no

vete al medico y comentaselo, el sabra lo que hay que hacer
    1. vicviper vicviper está conectado ahora
  • Yo es que nunca me he muerto, que yo recuerde
    1. Kontacter Kontacter está desconectado
  • No puedo entrar a estos hilos, me dan un mal rollo...
    1. PolvodeDolly PolvodeDolly está desconectado
  • Pero no te suicides hombre... pie sa en tu madre y hermanos cómo lloraran.
    1. PadreKarras PadreKarras está desconectado
  • y que esto acabe en hilo multipeich, y otros foreros estén fuera aportando cosas
    I DONT KNOW
    1. downtown downtown está desconectado
  • Cita de shurangel
    Conozco a uno que lo intentó pero acabó vomitando, es la reacción del cuerpo ante una sobredosis de ciertas sustancias.
    Y toda intoxicación por pastillas lleva consigo una muerte dolorosa aunque la gente no lo sepa.
    La única muerte sin dolor es la muerte dulce, sustituir el oxigeno de la sangre por otro gas como el helio o el monoxido de carbono hasta que por falta de oxigeno en el cerebro se pierde el conocimiento de forma indolora al contrario que ocurriría en una asfixia, y al poco rato se acabaría produciendo un coma y mas tarde la muerte de los demás organos.
    hipoxia

En medicina, la hipoxia [del griego antiguo hypó ὑπό 'debajo de', ox(y) ὀξύς 'oxígeno', íā 'cualidad'] es un estado en el cual el cuerpo completo (hipoxia generalizada), o una región del cuerpo (hipoxia de tejido), se ve privado del suministro adecuado de oxígeno.

te mueres con una sonrisa en la cara
    1. Musul-man Musul-man está desconectado
  • Gran documental, buscando la forma más indolora para ejecutar a la gente....un tanto tétrico...

1. GLaDOS GLaDOS está desconectado
  • Cita de djDCR
    Trapo en el tubo de escape, precintado de las ventanillas y te recuestas a echar la siesta eterna.

Fácil, barato y no sufres dolor alguno para morir.
    Los coches modernos llevan buenos catalizadores. Hay muchas posibilidades de sobrevivir, y lo que es peor, con un cable jodido por la falta de oxigeno.
    1. Tioculpa Tioculpa está desconectado
  • básicamente con ácido y unas cuantas pastillas
    1. downtown downtown está desconectado
  • Cita de Musul-man
    Gran documental, buscando la forma más indolora para ejecutar a la gente....un tanto tétrico...

pues despues de ver el video de la hipoxia creo ke ha kedado claro cual es el mas indoloro.

El paciente lo resume bien: "i had no idea i was near to death, and i was just... i was very happy"
    1. Lokis Lokis está desconectado
  • Yo creo que según la pastilla, con sobredosis de, por ejemplo, somníferos, pues te dormirás y luego tu cuerpo dejará de funcionar hasta que te mueras, sin sentir nada.

También hay pastillas para ralentizar el corazón, como la digoxina, y si una sobredosis puede hacer que el corazón te lata muy despacio (me ha pasado, médicos subnormales) tomándote una caja llegará un momento que el corazón vaya tan despacio que no sea compatible con la vida.

La falta de oxígeno es bastante agradable, te vas quedando dormido poco a poco y no sientes nada, no te pones a sonreír ni nada de eso, pero es como cuando estás supercansado y sólo quieres dormir y que no te moleste nadie. (vivencia propia).

Del paracetamol y derivados ni idea, pero sí sé que te puede matar, aunque no sé los síntomas que podría llegar a producir antes de la muerte.
    1. Jax-T Jax-T está desconectado
  • depende las pastillas, por poder te puedes suicidar hasta con paracetamol
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.