Afecta la luna llena a las personas? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Afecta la luna llena a las personas?
    1. skyra skyra está desconectado
  • Es un tema que me tiene intrigada, yo no lo creo pero me da curiosidad.
    Igual que mucha gente que dice que no hay que depilares en luna llena porque te crece antes. Son todo leyendas urbanas y rumores o pensáis que en verdad nos afecta?

Ambicionad
    1. Betancor13 Betancor13 está desconectado
  • teniendo en cuenta la manera en la que la luna actua sobre el mar y q estamos exos de un alto porcentaje de agua... es como para pensar que si

1. Alex_vk Alex_vk está desconectado
  • Se les oye revolotear
    1. tarsier tarsier está desconectado
  • Claro, pueden ver mejor por la noche
    1. Dado7 Dado7 está desconectado
  • dicen que el cuerpo es 80 % liquidos, si miras lo que hace la luna llena en las mareas.....
    1. Betancor13 Betancor13 está desconectado
  • un amigo policia me contó que se nota que en luna llena hay mas follones
    1. yujo yujo está desconectado
  • Nada, magufada que lleva ahi siglos. Me sorprende que todavia halla personas que se lo lleguen a plantear.

Los "locos" (en su grandisima mayoria esquizofrenicos) de hoy, son los "lunaticos" de ayer. Se les llamaba asi por que se creia que la luna tenia mucho que ver en su locura; todo mentira.
    1. i0n i0n está desconectado
  • Yo lo noto muchísimo, mi sobrino también, y en los centros de enfermedades mentales dicen que se vuelven digamos, muy activos
    1. sirruch sirruch está conectado ahora
  • Los locos salen en luna llena y hay más nacimientos. Lo segundo siempre se ha dicho que es la luna, lo primero puede ser el alcohol y la noche
    1. pedro_v pedro_v está desconectado
  • Claro que afecta, lo hace en toda la naturaleza, sería de ingenuos pensar que no, pregunta en un hospital si su día de favorito para hacer guardias es el que hay luna llena, si quieres te adelanto la respuesta. NO!.
    1. gabgas gabgas está desconectado
  • Si afecta. Afecta a las mareas, a las personas tambien.
    1. HerZz HerZz está desconectado
  • Hay mas nacimientos y la gente esta mas animada
    1. vicentemola vicentemola está desconectado
  • Seguro que a las mujeres si, como están medio locas.
    1. JaVi_cdb JaVi_cdb está desconectado
  • Yo diría que si. Afecta a las cabezas de algún modo, sino preguntarle a cualquier Policía, bombero, sanitario que trabaje en la noche, a ver que os cuentan en las noches de luna llena.
    1. homerJ homerJ está desconectado
  • Te has asomado a la ventana.. eh pájara? Pero creo que no es llena del todo.... Y yo creo que sí... Que influye en muchos aspectos,.... Somos animales al fin y al cabo
  • Cita de homerJ
    Te has asomado a la ventana.. eh pájara? Pero creo que no es llena del todo.... Y yo creo que sí... Que influye en muchos aspectos,.... Somos animales al fin y al cabo

La verdad es que no me e asomado a la ventana jaja ,pero a sido un tema que acaba de salir y como nunca me fijo en la luna ni en los efectos que me puedan provocar pues no me lo creía ,pero ya que decís todos que si me fíjare más cuando haya luna llena y aver si me afecta o no !! Jaja
  • Cita de JaVi_cdb
    Yo diría que si. Afecta a las cabezas de algún modo, sino preguntarle a cualquier Policía, bombero, sanitario que trabaje en la noche, a ver que os cuentan en las noches de luna llena.
    Ahora que lo dices ya me informare de un policía aver lo que dice !!
    1. psicopira psicopira está desconectado
  • Las noches de luna llena en el hospital son horribles....
    1. El_Johnson El_Johnson está desconectado
  • Yo siento como si un poder ancestral se apoderase de mí, me quito la ropa en un frenesí descontrolado y empiezo a dar alaridos, correr y agredir a gente mientras canturreo esta canción:

1. noro noro está desconectado
  • A la marea del mar sí, a la gente no sé
    1. Sunami Sunami está desconectado
  • A la gente borrega le da por hacer público que lo es, planteando este tipo de cuestiones y aireando su deficiencia mental.
    1. Trebolero Trebolero está desconectado
  • Cita de JaVi_cdb
    Yo diría que si. Afecta a las cabezas de algún modo, sino preguntarle a cualquier Policía, bombero, sanitario que trabaje en la noche, a ver que os cuentan en las noches de luna llena.
    venía a poner esto
    1. tx94 tx94 está desconectado
  • Cita de Betancor13
    teniendo en cuenta la manera en la que la luna actua sobre el mar y q estamos exos de un alto porcentaje de agua... es como para pensar que si
    Cita de Dado7
    dicen que el cuerpo es 80 % liquidos, si miras lo que hace la luna llena en las mareas.....
    A ver, paraos a pensar la chorrada que habeis soltado
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.