ono móvil gratis 1 año!! (tarifa 100mb 100 minutos) [no spam] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ono móvil gratis 1 año!! (tarifa 100mb 100 minutos) [no spam]
    1. N-K N-K está conectado ahora
  • Shurs acabo de verlo en xataka, supongo que a alguno le podrá interesar. Si tienes ono, te dan la tarifa 100/100 gratis durante un año

El único problema es que tienes permanencia durante 1 año

https://www.ono.es/movil-100/index.jsp

Yo me lo estoy pensando... aunque no me veo con 100mb sólo

si alguien llama, a ver si me hace el favor de preguntar por cuánto saldría un bono de datos extra (si es que se puede contratar)

Última edición por N-K fecha: 25-abr-2013 a las 19:42.
    1. MELISH MELISH está desconectado
  • Como segunda linea no estaria mal.
    1. Zoco Zoco está desconectado
  • jaahm, igual meto a mi padre

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "Tarifa Plana ONO Móvil 100" 1 año gratis

CABLEUROPA, S.A.U. (en adelante, ONO) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de ONO que contraten un alta de una tarifa plana 100 minutos y 100MB para que la disfruten gratuitamentedurante un año desde el momento de la contratación (4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Sólo una línea con estas características disponible por cliente) a través de la web www.ono.es siguiendo las siguientes bases:
    PRIMERA.- OBJETO:

Con el fin de incentivar las solicitudes de contratación online de la Tarifa Plana Móvil 100, ONO lanza una campaña promocional para sus clientes que contraten el alta de esta tarifa a través desde la web www.ono.es
    SEGUNDA.- DURACIÓN:

La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan realizado el Alta on line entre las 00.00 hrs. del 16 de Abril de 2013. y las 24.00 hrs. del 24 de Mayo de 2013.
    TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional
    CUARTA.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

Cargo por tarjeta SIM: 9,90€ +IVA.
    QUINTA.-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Los datos facilitados por usted serán incluidos en un fichero, titularidad de CABLEUROPA, S.A.U. o de TENARIA, S.A. (según su ubicación territorial) (en su conjunto, denominadas ONO) y serán tratados para gestionar su participación en el Concurso. Por el hecho de participar usted está consintiendo en que ONO le remita comunicaciones comerciales relativas a sus servicios y productos. No obstante, si usted no desea recibir este tipo de comunicaciones podrá revocar su consentimiento bien solicitándolo en la propia llamada telefónica que reciba, bien a través de la dirección habilitada al efecto que se incluirá en el propio correo electrónico publicitario que le remitamos o bien, remitiendo una comunicación escrita, junto con su fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad e indicando dónde nos facilitó sus datos a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, Apartado de Correos 317, 46080, Valencia o bien en protecciondatos@ono.es. Asimismo, en esta dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
    ONO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto a los datos de carácter personal que nos facilite y a su deber de guardarlos adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
    1. sonydvd sonydvd está desconectado
  • Tenemos ONO en casa y se agradece la info, lo que no me gusta nada que me quieran atar con una permanencia y que encima al acogerme a la promoción me quiten los descuentos en factura que tengo ahora, que apuesto a que es así.

De todas maneras gracias.

1. etorrente etorrente está conectado ahora
  • Acabo de hablar con ellos y no te quitan ninguno de los descuentos aplicados en tu factura de Ono. tambien me han comentado dos cosas interesantes, la primera es que son 100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a números de ono móvil como fijo, la segunda es que al pasar de los 100 mb solo te bajan la velocidad a 128 k sin ningún coste adicional.

yo estoy portando una linea de tuenti ya mismo.
    1. antediluvian antediluvian está desconectado
  • 4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

A ver si nos aclaramos, a partir del mes 13 hay permanencia un año con 5€ al mes? o qué?
  • Cita de antediluvian
    4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

A ver si nos aclaramos, a partir del mes 13 hay permanencia un año con 5€ al mes? o qué?
    entiendo que es un año de permanencia pero que el año coincide con el año que tienes gratis
    1. zancudo zancudo está desconectado
  • Cita de antediluvian
    4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

Tampoco me queda claro. Me interesa por mis padres.
    1. Elfopala Elfopala está desconectado
  • Pregunta.

Yo hace 2 meses contraté ONO y le puse a mi madre esa oferta por 5 euros al mes ya que pagaba 10 de una tarifa de hace ya 8 años.

¿Puedo acogerme? Ya tendría penalización si nos dieramos de baja en cualquier caso.
  • Cita de Elfopala
    Pregunta.

Yo hace 2 meses contraté ONO y le puse a mi madre esa oferta por 5 euros al mes ya que pagaba 10 de una tarifa de hace ya 8 años.

¿Puedo acogerme? Ya tendría penalización si nos dieramos de baja en cualquier caso.
    Pues yo no tengo ni puta idea, tendrías que preguntarlo.

Pero en buena lógica, si ella ya tiene tarifa (con permanencia) no se va a poder cambiar a otra (aun que sea la "misma"). Si tu pregunta es si puedes coger esta tú, entonces sí

otra cosa? sabéis cuántas lineas se pueden tener? no recuerdo si 3 o 4...

Última edición por N-K fecha: 25-abr-2013 a las 19:43.
  • el operador me ha dicho que son 12 meses de permanencia gratis, no puedes hacer portabilidad de ese numero hasta los 12 meses. una vez hayas terminado ese contrato puedes hacer lo que quieras con esa linea.
    1. manu19 manu19 está desconectado
  • joder.. yo cumplo todo menos que lo contrate por telefono.. ostiaputa.
    1. pisbytdi pisbytdi está desconectado
  • Shurs, esto es para nuevos clientes, dados de alta este mes, o los que llevamos ya tiempo tambien podemos?
  • yo llevo años con ONO y no me han puesto ninguna pega.
    1. sonydvd sonydvd está desconectado
  • Cita de etorrente
    Acabo de hablar con ellos y no te quitan ninguno de los descuentos aplicados en tu factura de Ono. tambien me han comentado dos cosas interesantes, la primera es que son 100 minutos a cualquier operador, 500 minutos a números de ono móvil como fijo, la segunda es que al pasar de los 100 mb solo te bajan la velocidad a 128 k sin ningún coste adicional.

yo estoy portando una linea de tuenti ya mismo.
    NO ME FIARÍA de ellos sin que me lo den por escrito (por email mismo).

EDITO para decir que sólo me refiero a que no te quiten el resto de descuentos en factura.

Última edición por sonydvd fecha: 25-abr-2013 a las 21:43.
    1. windmolinos windmolinos está conectado ahora
  • ¿Que tal es la velocidad de 128K?
    1. Graffo Graffo está desconectado
  • La pregunta importante es si se suman las permanencias o no tiene nada que ver la permanencia del internet con la del movil.
    Si son independientes y los 12 meses de permanencia son los gratis, es un chollazo!
    1. windmolinos windmolinos está conectado ahora
  • Cita de Graffo
    La pregunta importante es si se suman las permanencias o no tiene nada que ver la permanencia del internet con la del movil.
    Si son independientes y los 12 meses de permanencia son los gratis, es un chollazo!
    supongo que cada uno tenemos nuestra "pregunta importante"...
    1. Skorpio21 Skorpio21 está desconectado
  • Cita de N-K
    entiendo que es un año de permanencia pero que el año coincide con el año que tienes gratis
    Cita de Graffo
    La pregunta importante es si se suman las permanencias o no tiene nada que ver la permanencia del internet con la del movil.
    no sé, no estaría muy seguro de eso porque entonces es regalar un año de móvil y conociendo a estos me extrañaría mucho...

me da que el año de premanencia es a partir del mes 13, es decir, ellos te regalan 1 año y luego tienes de permanencia otro.

si no es así la verdad es que interesa bastante para personas que no llamen mucho
  • A ellos les interesa en tanto que te tienen cogido por los huevos con su verdadero producto (internet) que es con el que sacan pasta gansa
    1. CallCenter2 CallCenter2 está desconectado
  • He llamado y me han dicho que la permanencia es solo el primero año cuando esta la promoción gratis, graban la conversación y tal para la contratación y portabilidad espero que no me hayan timao xd
    1. PiSkUi PiSkUi está conectado ahora
  • No contrato ONO ni aunque me pagen 100€ ellos a mi al mes...
    son unos impresentables.

Fdo. Un Excliente.
    1. <sergi> <sergi> está desconectado
  • Hacia tiempo que me planteaba pasar mi movil a esta compañia. Me parece una buena oferta.
    1. HDI92 HDI92 está desconectado
  • Sirve para un numero nuevo o tiene que ser portabilidad si o si?
  • Cita de adriimd
    Sirve para un numero nuevo o tiene que ser portabilidad si o si?
    ni idea la verdad
    Cita de jose aka lolo
    yo lo tengo y es una miierda
    ¿Una mierda por qué?
    1. Graffo Graffo está desconectado
  • Cita de adriimd
    Sirve para un numero nuevo o tiene que ser portabilidad si o si?
    Portabilidad si o si, lo se porque yo no he podido pillarla porque lo quiero como linea secundaria y no tengo sim, me tocará pillar alguna en algun sitio o esperar a que salgan gratis de Tuenti.
    1. Guscarbu Guscarbu está desconectado
  • 100mb y luego a 128k, y a los 500Mb cortan.
    se puede numero nuevo y portabilidad.
    la permanencia es 12 meses, osea cuando se acaba la permanencia se acaba el descuento y se queda a 4,95€.
    se puede cambiar la tarifa de datos pero se paga a parte.
  • Cita de Guscarbu
    100mb y luego a 128k, y a los 500Mb cortan.
    se puede numero nuevo y portabilidad.
    la permanencia es 12 meses, osea cuando se acaba la permanencia se acaba el descuento y se queda a 4,95€.
    se puede cambiar la tarifa de datos pero se paga a parte.
    Gracias por la info shur. podrías explicar la negrita?
    1. Guscarbu Guscarbu está desconectado
  • pues quiero decir que puedes contratar otra tarifa de datos en lugar de la de 100Mb que lleva la oferta pero eso se paga a parte, por ejemplo si quieres 500Mb creo que son 5,9€ mas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.