Donde aparcar cerca del Bernabeu? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Donde aparcar cerca del Bernabeu?
    1. xabi_kls xabi_kls está desconectado
  • Buenas shurs.. Mañana voy a Madrid a ver el partido Madrid-Borusia. No soy de madrid y llegare alli sobre las 7, donde me aconsejais aparcar?

Gracias, y por cierto.. Mañana remontamos!!! jajaj
    1. Selene BRJ Selene BRJ está desconectado
  • Es más fácil que remonteis a que encuentres un sitio para aparcar.
    1. Josele77 Josele77 está desconectado
  • vete en transporte publico.aparcar alli en dias de partido es imposible
    1. eievar eievar está conectado ahora
  • Cita de Selene BRJ
    Es más fácil que remonteis a que encuentres un sitio para aparcar.
    xDDD

Aparca a tomar por culo y ve en metro

1. saetia saetia está desconectado
  • Cerca de una parada de metro. Ir en coche al Bernabeu y mas mañana con la que quieren/pretenden liar es un autentico suicidio. Si al final decides hacerlo te recomiendo la zona de Republica Dominicana- Plaza del Peru y que vayas luego a pata. Aun asi, la mejor opcion sin duda es ir en Metro/Bus, mañana puede ser la guerra.
    1. Volkswagenero Volkswagenero está desconectado
  • Aparca en la cañada real, te será difícil encontrar sitio en la capital, shur.
    1. eimia eimia está desconectado
  • llegaras a las 20:00 pondras el coche enfrente de la puerta 0, aparcaras sin HORA, remontaremos tranquilos, y al salir del estadio ligaras con una azafata de esas, te la follaras toda la noche y a la mañana siguiente compraras un cupon de la ONCE y te tocara el gordo.
    1. okrim_ okrim_ está desconectado
  • Cita de Selene BRJ
    fin del hilo en la pole
    1. Fende Fende está desconectado
  • No aparques muy cerca que por esa zona roban tanto partidos como coches.
    1. sworksmtb sworksmtb está conectado ahora
  • Vallecas parece buen sitio.
    1. Trebor Trebor está desconectado
  • Al lado de la porteria. Se ve de lujo desde ahí.

De nada shur .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    PD: El transporte público es tu hamijo . Aparca un poco alejado del Bernabéu y coge el metro aunque posiblemente también esté a reventar. Otra opción es ir dando un paseito desde donde aparques (yo he ido desde Sol hasta Plaza Castilla y no he muerto, he dicho )
    1. Dj_Sergio Dj_Sergio está conectado ahora
  • ya tuvo que salir el subnormal bocachancla del Fende
    1. TheGongue TheGongue está desconectado
  • Cita de Selene BRJ
  • Y entonces para ir en metro o bus, donde me aconsejais ir? No conozco nada madrid...
    1. PeLu JNP PeLu JNP está desconectado
  • Cita de Fende
    No aparques muy cerca que por esa zona roban tanto partidos como coches.
    1. R.Federer R.Federer está desconectado
  • Cita de Selene BRJ

Henorme
  • Cita de xabi_kls
    Y entonces para ir en metro o bus, donde me aconsejais ir? No conozco nada madrid...
    Tienes Bernabeu (linea 10) Nuevos ministerios a 5 min con Cercanias y linea 6, 8 y 10 de Metro y a 10 min Concha Espina (linea 9).

Donde vas a ir a sobar o tienes pensado aparcar? Es mas facil asi para luego ver cual es la mejor conexion. De donde vienes?

Última edición por saetia fecha: 29-abr-2013 a las 22:07.
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Cita de Fende
    No aparques muy cerca que por esa zona roban tanto partidos como coches.
    +1, sería de fanáticos negarlo, es algo evidente.
    1. mrttrasto mrttrasto está desconectado
  • Putos Trolls...

En la colonia de el Viso se aparca de lujo los dias de champions. Es zona verde hasta las 21:00 asique tendrás que echar un par de €€ al parkimetro pero te vas tranquilo al campo y luego no hay mucho atasco al salir hacia Rep.Argentina
    1. Rant Casey Rant Casey está desconectado
  • Si no te importa pagar parking (después de lo que te habrá costado la entrada eso te parecerá una broma) es lo mejor. Si no, aparca cerca de alguna estación de Metro con conexión directa.
    1. ASTM ASTM está desconectado
  • Entre chamartin y pioxii, despues vas en metro
    1. GuLu GuLu está conectado ahora
  • Hay varios parkings cerca..xo pueden estar a petar..mejor metro..
  • Me da igual pagar parking o lo que sea, lo que me interesa es encontrar rapido aparcamiento jeje
    1. ASTM ASTM está desconectado
  • Cita de xabi_kls
    Me da igual pagar parking o lo que sea, lo que me interesa es encontrar rapido aparcamiento jeje
    Entonces no tienes problema, pero vete preparando 10-15€
    1. Calostroso Calostroso está desconectado
  • Aparca en Atocha y en alguno de los parking que tienes por (apaca & go, por ejemplo) y pilla el metro. Como intentes subir con el coche vas a flipar
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Aparcas en el corte inglés, haces una compra de 30€ y me parece que te sale gratis el aparcamiento
  • Cita de xabi_kls
    Me da igual pagar parking o lo que sea, lo que me interesa es encontrar rapido aparcamiento jeje
    Vienes de Vitoria? Aparcalo por la zona de Chamartin - Plaza Castilla en zona azul y luego pilla la linea 10 de Metro que va como un tiro y en 5 min estas.
    1. Rant Casey Rant Casey está desconectado
  • Cita de ASTM
    Entonces no tienes problema, pero vete preparando 10-15€
    Exacto, lo dejas en el parking entre las 7 y las 8 y te vas tranquilamente a tomar algo por la zona que suele haber ambiente.
    1. trane trane está desconectado
  • junto al bernabeu hay mucho sitio y creo que el mejor sitio en la calle padre damian
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.